• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[29 de octubre] MJ lleva a sus hijos a una fiesta de Halloween

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C5p0Zq6.png

Última edición por un moderador:
Re: 28 octubre: MJ vuelve de compras

Estas últimas fotos parecen de día siguiente. En las de ayer MJ lleva una camiseta estampada bajo la chaqueta y aquí la lleva blanca y Thalita también tiene distinta la ropa. Movemos al post a un tema nuevo.

article-0-024BA3C0000005DC-522_468x579.jpg

El famoso papá Michael Jackson llevó a sus tres hijos, Michael Joseph, Paris Michael Katherine and Prince Michael Jackson II, a una fiesta de disfraces en Hollywood la pasada noche.

Se bajaron del coche y en segundos, la estrella fue engullida por fans que le pidieron autógrafos.

Paris iba disfrazada de mariposa, Michael Joseph del siniestro tipo de V is for Vendetta [como ya hizo wHiTe en la KDD de Fans de Madrid] y Prince Michael como el hombre de la guadaña.

¿Y MJ? Se disfrazó para parecer un padre coservador y cariñoso. Sin lentejuelas ni escuditos militares.

[fadedyouthblog.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

La verdad es que son una pasada, salen todos genial y Mike esta demostrando que no se cansa de compartir cosas con sus hijos, fiestas, compras etc....

Genial.

(....)
Paris iba disfrazada de mariposa, Michael Joseph del siniestro tipo de V is for Vendetta [como ya hizo wHiTe en la KDD de Fans de Madrid] y Prince Michael como el hombre de la guadaña.

¿Y MJ? Se disfrazó para parecer un padre coservador y cariñoso. Sin lentejuelas ni escuditos militares.(...)

No puedo evitarlo... todos los artículos que se escriben de Michael tienen que acabar con un comentario fuera de lugar hacía él?

Estaba leyendo y pensaba: "Oye, mira que bien todo" y llego al fina y leo lo que está en negrita del reply de Xtar y...... en fin.

Por cierto....sale guapísimo :eek: me encanta :*)

Que sonrisaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:eek::*):ven::cor:

No puedo evitarlo... todos los artículos que se escriben de Michael tienen que acabar con un comentario fuera de lugar hacía él?

Lo mismo pensé yo al leer.

Asquerosos reventados!!:vom: sigan, sigan que a Michael no le podrán quitar esa sonrisa por mas estupideces que escriban.

Mira que sonrisa alegre que tiene, que elegante traje y el toque de las gafas me encantan!.
Pero siempre, siempre su sonrisa me puede, ¡¡¡¡te quiero corazón!!!! :ven:

Gracias por las fotazas!

Aqui hay foto de los niños con sus "disfraces" xD

[que alguien ponga la foto directa que a mi no me va el boton derecho y no puedo copiar la URL!]

Me encanta Prince y Paris cogidos de la mano :)

P.d: las fotos son a la salida de su hotel en Los Angeles.

Última edición:
Me alegra ver que esta llevando una vida mas o menos normal. Se sabe mas de esa fiesta?? quien la organizo o donde fue??

Qué bien están. Yo también quiero saber quién celebraba la fiesta, y en qué lugar se hizo. A ver si nos logramos enterar.
Muy guapos todos.

¿Y MJ? Se disfrazó para parecer un padre coservador y cariñoso. Sin lentejuelas ni escuditos militares.

[fadedyouthblog.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
(aki me refiero al que escribió el articulo) ¿y tu? te disfrazaste de inteligente para soltar semejante perla, sin adornos ni neuronas.

no se si sera conservador o no en su forma de educar a sus niños,pero todos sabemos que no tiene que "disfrazarse" para ser cariñoso, LO ES DE NACIMIENTO.

p.d: wapisimos todos , Michael muyyyyyyyy bien (tio, sigue asin , el pijama no esta mal , pero si estas muuuuucho mejor) y mu tielna la foto de los ninios cogidos de la mano.

Carajo!!! No tengo tiempo de mirar todo que me tengo que ir.... Qué sonrisa!!!! Corazoncito precioso!!!

Segun el texto de la primera noticia, fueron a una fiesta de disfraces, otros medios dicen que iban a una tienda de disfraces y The Sun dicen que salían de una cena en casa de unos amigos en Bel Air.

Yo creo que la tienda de disfraces fue el dia anterior, y la fiesta de Halloween fue en casa de algun amigo, donde ademas cenarian. xD

michael-jackson-trick-or-treat.jpg

En esta foto encuentro a MJ sensacional, supongo que será porque el pelo en la oscuridad se le difumina un poco y nos trae ciertas reminiscencias de los '80.

Por cierto, os invito a que me quoteeis, que comentarios como el anterior ya sabéis que sólo los suelto con los cambios de solsticio... :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás