• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[29 de octubre] MJ lleva a sus hijos a una fiesta de Halloween

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
81029nc1_jackson_b_gr_04.jpg

Esta no es la fan que lo perseguía el año pasado por el aeropuerto norteamericano, cuando MJ habia venido de Londres, o Japon? Puede ser?:confused:

JAJAJJAJAJA, Prince con mi mascara de V de Vendetta.

jijijij yo tb la tengo, me la comprè en Madrid!

MICHAEL =
tren.gif

Vaya sonrisa !!!!
Me encanta esta!

215c1e134ff3f3b3440c22d4a33841cfo.jpg

Cuando veo su sonrisa siento como cuando se te acerca alguien que te hace vibrar de 70 a 100 en un segundo!

:vergüenza:enamorado:amores::amores::amores:

Qué feliz me hace verlo así con sus bebés... (No tan bebés,están re grandes!!).

Lo veo más que a mi papá últimamente...

Que bellas las fotos, me encanta verlos tan unidos y contentos , felicidades a los que compartieron la fiesta con ellos.

Jajajajaja pussy....de cero como que no no? si no estarìa muerta! màs o menos de 4o o 50 a 120 pulsaciones! jajaja

Yo digo una cosa, el dìa en que lo vayamos a ver todos juntos llevad un reanimador de esos para el corazòn para mì...porque estoy viendo el bad tour y estoy frenètica...no se que harè cuando sienta su presencia cerca...ufff y lo vea en persona.

Va a ser una experiencia extrasensorial! ¬.¬)

Jajajajaja pussy....de cero como que no no? si no estarìa muerta! màs o menos de 4o o 50 a 120 pulsaciones! jajaja

Va a ser una experiencia extrasensorial! ¬.¬)

esto lo dices porque nos toque un sitio lejos y necesites material adicional: prismáticos para sentirlo ¿no?:p

lo de 0 a 100 el cero no lo digo porque estés "moría" (que quién sabe con todo lo que dices de otras realidades, xd!) sino que sería el pulso normal.;)

Última edición:
Por ahora m tranquilizo, hasta un mes más (con todas estas fotos) para saber algo d su carrera musical q es lo q nos daría más felicidad a muchos :D, estoy muy agradecida con quienes aportan tan bellas imágenes a mi vista :eek:

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!:*)

I LOVE U MICHAEL!!!!!!!!:*):*):*)

esto lo dices porque nos toque un sitio lejos y necesites material adicional:prismáticos para sentirlo ¿no?:p

lo de 0 a 100 el cero no lo digo porque estés "moría" (que quién sabe con todo lo que dices de otras realidades, xd!) sino que sería el pulso normal.;)

De prismàticos nada...creo que sentirìa cosas estando con èl cerca. :dime: Sentirìa como se abre el chacra de la cabeza, el del corazòn y por supuesto el chacra sexual...xD :jajaja:

simplemente....

SE VE.. S E N S A C I O N A L... Michael de verdad makes me very happy!! se ve estupendo y ya despues de tanto tiempo vulve a dar autografos..:eek::D y no habia notado que ya se compro unos lentes mas actualizados xD

Michael Jackson sorprendio a Natalie Maines y Adrian Pasdar llevando a sus hijos a una fiesta de Halloween en su casa de Los Angeles.

[Eonline]

Natalie Maines es la cantante principal de Dixie Chicks, y tiene dos hijos. Le daria ella misma el DVD del grupo que lleva Michael en las manos?

Natalie estuvo en el programa de Howard Stern y dijo que MJ y sus hijos estuvieron en su fiesta de halloween. Dice que ella no le había invitado, pero sí un amiga suya, la viuda de Gregory Peck.

Uno de los guardaespaldas se adelantó y le dijo a Natalie que fuera al coche a verle, dijo que MJ fue muy amable pero que habló más con los niños. Se sorprendió de lo normales que eran todos y en especial de lo inteligente que es Prince.

Dijo que los invitados a la fiesta pasaban al lado de MJ y decían lo bien que iba disfrazado de... Michael Jackson sin darse cuenta de que era él.

MJ estaba principalmente con los niños, nadie le molestó. Durante la fiesta el DJ puso "Thriller", pero dijo que no tenía ni idea de que MJ estuviera allí. También estaba el hijo de Natalie y es un gran fan de MJ y les presentaron. Por supuesto, Stern paraba cada frase para hacer un chistes desagradables sobre MJ.

Natalie dijo que dudaba que Michael supiera quién era ella, pero que encontró a Michael fascinante, dulce y extraño, porque Michael parecía ser también como un niño.

(...)Por supuesto, Stern paraba cada frase para hacer un chistes desagradables sobre MJ.

Idiota!

Si yo fuera la persona que está contando algo sobre Michael, y el que me entrevista interrumpe con sus comentarios desagradables, lo miraría fíjamente y le diría si es idiota o que? que es una persona grosera y maleducada.

No entiendo porque nadie lo hace.

Última edición:
Dijo que los invitados a la fiesta pasaban al lado de MJ y decían lo bien que iba disfrazado de... Michael Jackson sin darse cuenta de que era él.
Jajajaja, qué bueno :jajaja:!
Seguro que más de uno al enterarse más tarde que se trataba del verdadero MJ sin saberlo, se quiso morir :p.

Gracias por la noticia!!

Me olvidé de comentar eso que citas Romi! me muero jajajajaja :p

Habrán pensado: ¿dónde compró éste el disfraz de Michael Jackson? que igualito que lo hicieron!! :jajaja:

Gracias por la info.:)

Me alegro que pensaran que era alguien disfrazado de él...seguramente lo habrían reconocido si hubiera llevado el pijama...:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás