• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[29 de octubre] MJ lleva a sus hijos a una fiesta de Halloween

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y mas y mas y mas....fotos asi de hermosas :D:D:D:D, estoy supercontenta porque a Mike y a los chicos se los ven muy felices y Mike HERMOSO!!! :baba::cor:, cada dia esta mejor ese hombre :ains:....:p, bien saludable y limmmdo como siempre :), me encantan que la pasen bien :). Los nenes estan ENOOOOORMES :eek: y muyyyyyyyy limmmdos como el padre :dime: . Muchisimas gracias x las fotitos ;). Besos:*)

Waaaaw me perdí 10 segundos en el foro y otra veeeeez!! :eek:
bueno no me queda nada para decir, hermosas fotos! :eek:

vuestros comentarios me encantan y ya casi reconozco cuando los hace mi querido toni con ese toque tan especial.
Como ahora cada uno tiene su propia cuenta, Toni la de Xtarlight y Laura "Mpenziwe", ya no hay que andar adivinando, jaja.

Gracias por las fotos, Michael se ve cada vez mejor!!! No le veo tan delgado como hace unos meses y me alegra muchísimo! :cor:
Los niños están preciosos y tan grandes! Paris ya está hecha toda una mujercita, al parecer tiene ojos claro, como verdes o así, no? Se puede apreciar en esta foto :D.
Me encanta la foto donde están dentro del auto, Michael les está hablando a los chicos y Paris ahí sentada a sus anchas :jajaja:, ayssss, qué foto tan familiar ^^.

que fotazasssss

se le ve genial y los niños igual
que felizz
antes de entrar me moria de sueño y al verlas
se me abrieron los ojos jajajaja

saludos

Alguien seria tam amable de subir las fotos que no se ven? :llorando:

Este hombre cada dia esta mas hermosooooooo!!!!!!!!!!:eek: :cool::cool::cool:

Adoro las fotos donde sale con sus hijos, y al verle esa sonrisa tan hermosa de verlos , que no puede disimular su alegria. Indudablemente son lo mejor que le paso en la vida, y por eso le importa un ·$·%·% lo que piense la prensa.
Go michael!!!!! :D

:eek::eek:NOOOOOOOOOOOO!!! MIKE ESTA GUAPISISISISISISIMO:eek:me quede asi:qmd:wow!!!! su sonrisa wow!!:cor:
sus hijos estan enormesssss!!!!! hace mucho que no lo veiiaaaaa!!!:llorando:

Qué alegría da ver todas estas fotos nuevas y comprobar lo guapo que está Michael y lo feliz que se le ve con sus niños, me dan mucha envidia losfans que tuvieron la ocasión de estar allí mismo con Michael, yo también quiero...

Gracias por la info y las fotos!!

que lindo los hermanitos siempre juntos de la mano se ve que estan bien educados

que guapos están todos en las fotos!!

Sí, sobre todo a Prince y Blanket le sientan muy bien las caretas que llevan "ponías".:p

Jospa! menuda racha de fotos seguidas y numerosas además, ¡que rule, que rule!

Por fin me hizo caso y se ha cambiado la montura de los lupos de ver, XD!

pd:grazzie bambine europei por tutti la fotinne de aluzine, jjeje!

michael-jackson-trick-or-treat.jpg

Esta es la mejor

woooooooooooooooooow
me encanta como se ven los 4
mike super lindo
y sus hijitos realmente hermosos
muchas grax por ls fotos
estan geniales
me encanta ver a mike sonriendo
es lo mejooooooooooooooooooooor

Que preciosidad de fotos, me encanta ver a Michael con esa sonrisa, se le ve tan feliz y sobretodo tan guapooooo. Y los niños pues igual, me encanta la mascara de Paris y su pelo, que bonito lo tiene. Da gusto ver fotos como estas, viendole asi de feliz,el resto que explote todo.

Que grandes están los niños!!!!:eek:

Esa sonrisaza de MJ me mata...:eek: :baba:

Gracias por la info y las fotos.:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás