• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[29 de octubre] MJ lleva a sus hijos a una fiesta de Halloween

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
13kj5.jpg

El DVD que lleva MJ en la mano es "Shut Up & Sing" de las Dixie Chicks.

Se trata de un documental sobre la banda en la que se ven los problemas y boicotts que sufrió la banda tras decir su líder en un concierto en Londres que estaban en contra de la administración Bush, de sus medidas preventivas y de la guerra de Irak.

A mi la que me encanta es esta. En cuanto la vi me recordo a una de los WMA'96. :eek: y me mola la cara de flipe de Talitha a pesar de tener a Michael mas visto que a su padre :jajaja:

La fan alemana le ha endiñao un libro de castillos y palacios alemanes, a ver si consigue atraerlo hacia su pais xD

Mis queridos Xtarlight & Mpenziwe cada dia os adoro mas, no solo por regalarme la oportunidad de conocer mas a MJ si no por que vuestros comentarios me encantan y ya casi reconozco cuando los hace mi querido toni con ese toque tan especial.

Un abrazo chicos.

Re: 28 octubre: MJ vuelve de compras

todos los artículos que se escriben de Michael tienen que acabar con un comentario fuera de lugar hacía él?

Lo mismo pensé yo al leer

Es curioso, a mí ese mismo comentario me ha parecio positivo y hasta cariñoso. Como una forma solapada de decir, que Michael actualmente ya no lleva la parafernalia de antes, y a sus 50 se ha convertido en un padre formal y atento. Vamos, así lo he interpretado yo :)

Me alegra ver a Michael tan BIEN en todos los sentidos :)

Saludos

Andreeeeeees a mi me ha gustado la misma! está divino en esa foto....

Yo creo que Michael tiene una sonrisa eterna, que se le borra muy pocas veces de la cara

En ésta por ejemplo, que linda sonrisa dios!!! es que me lo quiero comer!!!!

Quiero ver la foto mas grandeeeeeeeeee!!! :llorando:

Gracias por las pics!!

Que bien se lo vee!! :D
me encanta. :)
Yo quizas me disfrace de zombie jacksoniano para halloween :p

Lo unico q me quedo en duda luego de leer la noticia que aparece en las fotos de los hijos de MJ que envio Zipper, es que dice que Michael, fue forzado a vender su Rancho Neverland en Santa Barbara, California, a principios de este año.

aqui lo dice en ingles:

"The singer has been dogged with reports of financial difficulty and was forced to sell his Neverland ranch near Santa Barbara, California earlier this year."

alguien que me aclare esta duda? :cuñao

Dios mío, que ahora no nos podemos quejar!! Cuantas fotazas hermosas!! :eek:
Está precioso, preciosísimo :cor:

Que felicidad que me da el verlo tan contento con sus tres hijos. :eek:

Gracias por las fotos :ven:

¿Cuánto hacía que no veíamos a Michael en tan buena forma y felíz? Recuerdo cuando todavía estaba el tema del juicio, ¡ la prensa lo estaba destrozando! Solían mostrar fotos en las que Mike salía cansado y desprolijo y aprovechaban para darle duro.

El ver estas fotos, en cambio, me pone felíz porque confirman que todo eso quedó en un pasado muy lejano. Creo que Michael esta disfrutando de un muy buen momento de su vida.

Juer, últimamente veo más a Michael que a mi madre!! :p Y como en todas, sonriendo... Le veo cada vez mejor!! Gracias!

Que sonrisa tan bella, que feliz me hace verlo asi...Esta muy guapo, aunque pienso que es poco decir...Luce maravilloso.....

De verdad, cada vez que veo una foto nueva de Michael así me quedo sin palabras...:cor:

Como me encanta ver esa sonrisa que le acompaña a todos los sitios!!! :D

Cada vez se le ve mejor.. :eek:

A mi me da mucha penita de Blanket,a la vez que es el que más me gusta porque tiene todo el arte,y es que el crío siempre va solito y alejado de todo y todos, jajaj, con lo pequeñín que es, por eso me gusta más.
Que bien sale Michael, joder! :babilla: Le podréis decir que es de todo, pero mal padre desde luego no es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás