• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[3 de mayo] 51º Día de Juicio: Comentarios

spangled dijo:
La que hay encima de la camiseta azul, sí.... me pregunto quién te habrá hecho caer en el detalle :p;);););););)
Cierto, si no me lo llegas a decir no me veo. Ya es casualidad que de tantísimas salga en casi primer plano la mia... :p

wuass Michael se habra kedao flipao con esos flags de fans y esa pedazo de pancarta de you are not alone, a ver si termina hoy la fiscalia y empiezan a venir testigos de la defensa, Snedon te kedan dos chollás a ver si te vas a cagar encima g*lipollas

GO MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues yo se y confio que todo va a salir muy pero muy bien, pues no tienen nada que esconder y diran toda la verdad.
pòr fin terminara toda esta pesadilla!!!!!!!!!!!!!! :v:

David dijo:
wuass Michael se habra kedao flipao con esos flags de fans y esa pedazo de pancarta de you are not alone, a ver si termina hoy la fiscalia y empiezan a venir testigos de la defensa, Snedon te kedan dos chollás a ver si te vas a cagar encima g*lipollas

GO MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa pancarta es igual a lo que hicimos aca hace tiempo en el foro sobre los fans. Habra algún fan italiano de Hideout por allá?:D

Ya solo es cuestion de tiempo MJ va a salir inocente le pese a quien le pese:rolleyes:

Yo también debo estar por ahi entre tanto carné fan
tongue.gif
Me siento más cercano a Michael :ven:

Estoy leyendo lo de noticias y me he deprimido...

Robel ahora dice que Debbie hablo mal de Michael...
Y encima el experto hablo de las finanzas de Michael....

Alguien me puede decir algo que me levante el animo?
No creo que se puedo la verdad...

Tranquila Mariana, esto es normal la fiscalia esta jugando sus ultimos cartuchos. Y seguro que el Prudencio metera la pata hasta el fondo, eso no lo dudeis, asi que no os vengais abajo.

Mariana dijo:
Estoy leyendo lo de noticias y me he deprimido...

Robel ahora dice que Debbie hablo mal de Michael...
Y encima el experto hablo de las finanzas de Michael....

Alguien me puede decir algo que me levante el animo?
No creo que se puedo la verdad...

A ver Mariana te respondo por aquí. Tranquilidad y no dejes que estas tonterias te lleguen tanto. Piensa por un minuto en algo, las declaraciones de Robel vienen 4 días después del testimonio de Debbie, por qué tardaron tanto tiempo en poner en el stand a Robel? porque no lo hicieron inmediatamente después de que Debbie se bajara del stand? porque no cuestionaron a Debbie al respecto? no te hace pensar que todo esto ya es un intento claro de desesperación por parte de la fiscalía porque el testimonio de Debbie ha sido devastador para ellos? no te hace pensar que han tardad tanto en poner en el stand a Robel porque tenían que armar lo que este cachoperro diría en el stand? Es absurdo y patetico que la fiscalía tenga que poner a uno de los suyos para dejar en mal a otro de sus testigos.

Sobre lso asuntos financieros, tendré que esperar a leer las transcripciones de la sesión de hoy para entender un poco más esto, pero tampoco veo nada devastador en el testimonio de alguién totalmente ajeno a las finanzas de Michael, recuerda que al que han llamado al stand es solo un "experto" que se traduce a una persona con la experiencia financiera pero no necesaria relación con Michael y que solo va alla a dar su opinión con respecto a los ingesos y deudas de Michael.

Gracias Alita! :*)

Entiendo todo lo que dices y estoy totalmente de acuerdo.
Para mi es algo que armaron adrede para desacreditar a Debbie..

Pero a mi me da temor lo que el jurado creyo de eso que dijo Robel...
Claro que yo no lo creo!
Pero ellos son aqui lo importante...

De ahi mi miedo...

Pero también toma encuenta que el jurado está compuesto de personas que pueden ver lo que tu y to vemos y pueden entender lo que tu y yo estamos entendiendo ;) Esto no es el fin de nada y el testimonio de Debbie no era el más pesado, ella era testigo de la fiscalía y nos sorepndió con lo que dijo pues fue algo bueno para la defensa pero no es lo único ni lo más importante, espera a que desde mañana Michael y sus abogados comiencen a contar la verdad al jurado :)

Bueno por lo menos no está arruinado como dicen.

Tener 130 millones de dolares en efectivo...que queries que os diga!:mareao:
Y en tangibles otra burrada!
Es normal que deba dinero por lo que pidió al Banco de América,pero creo que en cuento salga de esto podrá pagarlo sin problemas.

-si Michael esta arruinado ¿como estamos los demas? hipotecados hasta las orejas muchos hasta que nos jubilemos, y eso quien se puede hipotecar. Anda q si nos diese por conspirar, secuestrar y abusar a todos....
El dia q a Snnedon se le ocurrio el argumento estaba sembrado vamos! que idiota

A lo de Debbie no le déis mucha importancia. Seguramente la fiscalía habrá sacado esas palabras de contexto.

No tiene ningún sentido. Si la semana pasada estaban viendo como un testigo suyo les estaba dejando por los suelos ¿por qué no le interrogaron por esas declaraciones anteriores? ¿Por qué no pusieron la cinta que dicen que tienen y la hubieran dejado como mentirosa?

Ah claro! que no queríais dar ocasión a que se explicara.

Que Michael trata a sus hijos como posesiones, pues no se. ¿Qué sentido tiene? ¿Que los quiere mucho? No sé por qué debería ser algo negativo.

Y si en realidad Debbie dijo que Michael es "sociopath", algo así como "antisocial", pues no sé, Michael mismo ha dicho muchas veces que no le gusta estar en fiestas y cosas así, que se siente algo incómodo.

De una chorrada, la fiscalía intenta hacer una montaña. Ni caso!

Es absurdo y patetico que la fiscalía tenga que poner a uno de los suyos para dejar en mal a otro de sus testigos.

Ahi le has dao, con Debbie la cagaron, les salió el tiro por la culata y para reforzar o que no queden tan mal usan a este tío que igual ni lo habían llamado antes, vamos, lo tenían de comodín.

Espero que el jurado tenga 2 dedos de frente y se de cuenta en todo como nosotros.

Michael mismo ha dicho muchas veces que no le gusta estar en fiestas y cosas así, que se siente algo incómodo.

Entonces mi novio es un antisocial, como no le gustan las discotecas :ains:

En fin, ya no saben que hacer.

la puta prensa :mad: :mad: :mad: http://www.2001.com.ve/20050503/titular_secundario.asp?registro=44902&av_seccion=6

Ex mujer de Jackson lo describió como un "psicópata"

SANTA MARIA, EEUU.- La ex mujer de Michael Jackson, que la semana pasada lo elogió en su declaración en el juicio por abuso sexual a un menor de 13 años, dijo que era un "psicópata" durante une entrevista realizada previamente por la policía, según se afirmó en la Corte.

PD; ME GUSTARIA SABER SI ESTOS ERRORES LOS COMOTE LA PRENSA A DREDE PA JODER A MICHAEL O LO HACEN SIN KERER.

YO KREO KE ESO DE PONER PSICOPATA LO HAN HECHO A DREDE LOS MUY CABRONAZOS :mad: :mad:
CERDOSSSSSSSSSSSSS, HIJOS DE PUUUUUUUUUUUUUTA

Última edición:
Tranquilidad... chatis! que no hay nada, ni habrá nada.

Ahora empieza el espectáculo. Meserau sabe lo que hace, está todo bajo control.

Michael lleva la batuta, que digan lo que quieran los periodistas... nada hará que no salga inocente :eek: :ven:

Vamos a ver, es psicopata o antisocial????

Si es antisocial es muy normal, lo raro seria q no lo fuera. Ademas eso no quiere decir nada, Debbie en ningun momento dijo q Michael era muy sociable.

Última edición:
Atrás