Cierto, si no me lo llegas a decir no me veo. Ya es casualidad que de tantísimas salga en casi primer plano la mia...spangled dijo:La que hay encima de la camiseta azul, sí.... me pregunto quién te habrá hecho caer en el detalle![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, si no me lo llegas a decir no me veo. Ya es casualidad que de tantísimas salga en casi primer plano la mia...spangled dijo:La que hay encima de la camiseta azul, sí.... me pregunto quién te habrá hecho caer en el detalle![]()
David dijo:wuass Michael se habra kedao flipao con esos flags de fans y esa pedazo de pancarta de you are not alone, a ver si termina hoy la fiscalia y empiezan a venir testigos de la defensa, Snedon te kedan dos chollás a ver si te vas a cagar encima g*lipollas
GO MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariana dijo:Estoy leyendo lo de noticias y me he deprimido...
Robel ahora dice que Debbie hablo mal de Michael...
Y encima el experto hablo de las finanzas de Michael....
Alguien me puede decir algo que me levante el animo?
No creo que se puedo la verdad...
Es absurdo y patetico que la fiscalía tenga que poner a uno de los suyos para dejar en mal a otro de sus testigos.
Michael mismo ha dicho muchas veces que no le gusta estar en fiestas y cosas así, que se siente algo incómodo.