Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Peterpan7 dijo:Vamos a ver, es psicopata o antisocial????
Culkin, Robson, and Barnes -- testificarán al comienzo del caso de la defensa.
pbr dijo:VISITA EL ENLACE KE YO HE PUESTO, ESTOS CERDOS HAN DECIDIO PONER PSICOPATA EN VEZ DE SOCIOPATA![]()
![]()
CLARO, ES MICHAEL JACKSON , TIENE KE SER UN PSICOPATA![]()
![]()
![]()
PRENSA , MORID :vom: :vom:
No se porque me parece que esto es lo unico bueno que va a decir Rudy de Michael, aunque ojala me equivoque.Alita en el post de noticias dijo:-Rudy ha dicho que Michael es un gran empresario y siempre quiere saber cada detalle de todo lo que pasa.
Rudy ha dicho que Michael es un gran empresario y siempre quiere saber cada detalle de todo lo que pasa.
Zipper dijo:El gran Schmuley Boteach también tiene la boca muy grande: "En realidad a Michael no le importan los niños, sólo le importa él mismo"
pbr dijo:ESTO ES BUENO O MALO PA LA ACUSACION??????????????????
BUENO, ME VOY PA LA CAMA CON UN ENFADO DEL CARAJO. YA HE LEIDO BASTANTE PORKERIA DE LA PUTA PRENSA POR HOY.![]()
:vom: :vom: :vom:
Algunos medios han traducido 'sociopath' como 'sociopata'. Yo esa palabra no la he oido nunca, y tampoco consta en el diccionario de la real academia. Así que pongo una traducción de la definición de "sociopath":
Persona afectada por un desorden de personalidad marcado por un comportamiento antisocial.
Que yo sepa, esto no es lo mismo que un "psicópata". Pero claro, la prensa...
Alita dijo:Espero haya ayudado un porquito a aclararlo![]()