Que bien!! Nunca supe que pasó con mi mugshot, pero al parecer si estuve hoy en Sta. Maria en papel!! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ShineSocK dijo:Tía DeNe!! casi me meo!! como se te va la castaña!! :mareao:
Yo no les veo mucho parecido pero bueno jajajaja. Un beso, por cierto que guapo si es tu padre pero MJ......................... :baba:
Zipper dijo:No me parecen demasiado creíbles las cifras de las que se hablaron ayer.
¿130 millones de dólares sólo de activo? No soy un gran entendido de contabilidad, pero se supone que ahí están incluidos todos los bienes como propiedades, terrenos, derechos y demás, no?
Yo creo que sólo el terreno de Neverland, ya valdría eso.
Nop, si por ejemplo Michael vendiese ahora el catalogo Sony / ATV solventaría todas sus deudas y podría seguir realizando durante 10 años seguidos más los desorbitantes gastos que ha venido haciendo hasta ahora.pbr dijo:segun he leido en noticias y fotos , sumando el valor de neverland, del catalogo de los beatles y de no se ke otra cosa(osea, si vendiera todas esas cosas ) aun le faltarian un monton de millones para pagar sus deudas.
si esto es verdad, michael esta justito justito.