• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[3 de mayo] 51º Día de Juicio: Comentarios

Que bien!! Nunca supe que pasó con mi mugshot, pero al parecer si estuve hoy en Sta. Maria en papel!! :D

mug_MJ-Dangerous.jpg

Un komentario respekto a ser la kondukta social, aparte hay una inkorrekción en la kondukta social ke es la de tener pavor a las reuniones sociales ke en su kaso extremos pasa po: pulso acelerado, sudores, rubor y sin palabras y kapacidad de reakcion kommunilkativa se le llama Sociofobia, kon esto es lo ke he leido en alguna okasión sobre MJ.

pd: rekordémos la reakción suya kando llegó a la Casablanca y ante tantos adultos keriéndole konocer se metió en los baños o akella vez en la ke yendo a una fiesta en kasa de Quincy al ver tanto koche aparkado kiso darse la vuelta y kreo rekordar ke lo hizo.
También en esa okasión ke estuvo en la fiesta del Jacuzzi kon Tatum O'Neall en la ke después en una habitación ante unas insinuaciones explicitas sexuales el prefierió irse.
Es konocido en el mundo del showbussiness y en general el mundo fiestero está muy asociado al desparrame y eso nunka ha ido kon Michael en parte por komo el sea y además dada su firme edukación de Testigo de Julián.:p

Ostias, a mí cada día se me va la azotea :lol:

Mirando las fotos de Michael , me ha recordao a mi padre en sus años mozos con la melena de Beatle y las gafas de Michael, fijaos, se dan un aire :jajaja:

52753990.jpg

Mi papi en sus años mozos ....

papi.JPG
http://galeon.com/denevolamjj/papi.JPG

Dios , perdóname padre! :jajaja: Os permito , que podéis reiros si quereis :p... :lol:

Tía DeNe!! casi me meo!! como se te va la castaña!! :mareao:

Yo no les veo mucho parecido pero bueno jajajaja. Un beso, por cierto que guapo si es tu padre pero MJ......................... :baba:

Heeeyyyyy ese mugshot!!! que emocion!!!! tambien puedo decir que estuve presente de alguna manera :p

ya se buscaron??? hay muchos hideouters en la lista :cool:

mug_kary.jpg

ShineSocK dijo:
Tía DeNe!! casi me meo!! como se te va la castaña!! :mareao:

Yo no les veo mucho parecido pero bueno jajajaja. Un beso, por cierto que guapo si es tu padre pero MJ......................... :baba:

:jajaja: Pues mira que les veo cierto aire! Fíjate tu!

Es que mi padre es un bomboncito nena :7: ... :lol:

Aunque ahora si que se dan un aire, no me dirás que no :jajaja: :jajaja: :jajaja:

paapi.JPG

segun he leido en noticias y fotos , sumando el valor de neverland, del catalogo de los beatles y de no se ke otra cosa(osea, si vendiera todas esas cosas ) aun le faltarian un monton de millones para pagar sus deudas.
si esto es verdad, michael esta justito justito.

por lo menos si sale inocente no podran decir ke compro el veredicto del juicio (o a lo mejor dicen ke pidio un prestamo para comprarlo).

No me parecen demasiado creíbles las cifras de las que se hablaron ayer.

¿130 millones de dólares sólo de activo? No soy un gran entendido de contabilidad, pero se supone que ahí están incluidos todos los bienes como propiedades, terrenos, derechos y demás, no?

Yo creo que sólo el terreno de Neverland, ya valdría eso.

Zipper dijo:
No me parecen demasiado creíbles las cifras de las que se hablaron ayer.

¿130 millones de dólares sólo de activo? No soy un gran entendido de contabilidad, pero se supone que ahí están incluidos todos los bienes como propiedades, terrenos, derechos y demás, no?

Yo creo que sólo el terreno de Neverland, ya valdría eso.

Por mucho ke kieran e investigen nadie sabe en realidad el dinero ke tiene Michael y es posible ke no lo sepa ni él mismo.Esas cifras son números al tuntún vete tu a saber los negocios, propiedades y demás ke pueda tener y no se sepa. Seguro ke es mucho mas de eso.

Perdon por lo que voy a decir pero Provencio no dijo nada bueno, no se porque dicen que no dijo nada relevante...

Deja a Debbie como una mentirosa y eso no me gusta nada...

Ya se que ahora lo esta interrogando Mez, pero yo solo pienso en el jurado..
Los tengo en la cabeza todo el tiempo...

pbr dijo:
segun he leido en noticias y fotos , sumando el valor de neverland, del catalogo de los beatles y de no se ke otra cosa(osea, si vendiera todas esas cosas ) aun le faltarian un monton de millones para pagar sus deudas.
si esto es verdad, michael esta justito justito.
Nop, si por ejemplo Michael vendiese ahora el catalogo Sony / ATV solventaría todas sus deudas y podría seguir realizando durante 10 años seguidos más los desorbitantes gastos que ha venido haciendo hasta ahora.

Atrás