Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
30 de agosto: CELEBRATION OF LOVE PARTY 2003 ( Y segun esto, Michael asistirá.)
Hola, enhorabuena porque pueden llevar cámaras de video,lleven tambien de audio para grabarlo en audio tambien molará. Por cierto yo quiero una copia del evento please.
gretehl un rpimomio ahbloa rpeguntar el vie en bsoton, aevr si el pdoian mandar lso boeltos o apgarlso y yo recpogerlsoahi y le dijeron qeunsoe p`doria, reran condicones dle eventoa amiga,
OK pues de que voy voy, y esto queme acabo de enterar , pues lo unico es que no tengo con quien ir, y bueno ojala ya despues encuentre alguien que me quiera acompañar, pero si no ahunque sea solo me voy
por otra parte me gutaria saver quienes estan confirmados de que asistiran y bueno para ponernos de acuerdo y asi despues o antes del evento poder conocernos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.