• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

30 de agosto: CELEBRATION OF LOVE PARTY 2003 ( Y segun esto, Michael asistirá.)

Escrito originalmente por MJ-dangerous
Alita ya lo tengo!!!! :D ojalá ahora no me echen todo el plan para atras a la mera hora...!!!!

Enhorabuena Jorge :D

Otro mexicano que se nos va a los :angel: :angel: :angel: :angel: ssssssssssss...!!!!!

Que todo salga muy bien..!!!! :rollin:

Y nos traen muchas fotos y vydeios :p

B.sos desde Mty. :muac:

Que bien Jorge, te "leo" hoy en el messenger para ponernos de acuerdo con lo del hotel y las dudas que tenias, vale!

Me da mucho gusto que ya tengas el boleto!!!! :D

Tengo unas cuantas preguntas y espero que me puedan ayudar.
Que se ara alli? quien actuará? cuanto durara?
Sera en la ciudad de california? o arrederores?
Del teatro a never land que distancia hay?
Cuanta gente de españa o barcelona va??
a que hora sera?
Gracias por ayudarme.

Hola!

Q se hara alli?

Actuaciones, concursos, esas cosas y en esta ocasion supongo q le cantaremos eso no?? :D :cumple:

Quien actuara?

Eso yo no lo se, ojala pudiera saberlo. :angel:
Pero se supone q dobles,algun fan q cante...esas cosas.

Cuanto durara?

De 6 a 9 de la noche, pero claro, puede retrasarse y esas cosas.

Sera en la ciudad de Cali o alrededores?

Sera en Los Angeles, en la calla Broadway esta el teatro.
La zona se llama Downtown.

Veis q dominio? :D :p

Del teatro a Neverland hay mucha distancia?

Si. 8Ð

Cuanta gente de España o Barcelona va?

Eso no lo se, solo se q si van algunos.

A q hora sera?

Supongo q te refieres a la fiesta...
Las puertas abren a las cinco de la tarde para empezar a las seis.

Y de nada! ;)

:ayos:

Listo!! :D ya tengo permiso ahora si!!! ya aparte mi boleto de avión!!!! :) Yo tambien voy a coperar con muchas fotos para el foro!!!!!!
Gracias a Dios parece que ahora si!!!!

Tratamos, tratamos y tratamos, tanto Jimmy en Los Angeles como yo en España, hicimos lo posible para que yo llegase a Los Angeles el 29 de agosto e ir a ver juntos a Mike... :( Pero... lo pensamos bien y me daba pena que el pobrecito mío se matase a trabajar por esto, y con lo que le está costando para pagar mi billete :lloratris Y a mi también me cogía muy precipitado, pues mis trabajos de verano los acabo el 22 de agosto, aunque en uno termino el 30 de agosto, y en el caso de acabar el 22, no me daria tiempo a organizar todo mi viaje, mis maletas, lo que he de llevarme, etc...
Me da mucha tristeza y rabia, pero bueno... Llego allí el 5 de Septiembre, viernes, y al fin estaré con mi querido amor :amores:
Como ya me quedo allí, espero encontrarme algún día a Mike en algún lugar de California, y espero verle en un concierto de su proxima gira :)
Una vez pasada mi pena de que tampoco esta vez iré a ver a
Mike :lloratris porque en realidad es mucha tristeza para mi; una vez ya pasado este sufrimiento y sabiendo que al menos lo intentamos, ahora solo sueño con que el 5 de Septiembre estaré en Los angeles, y allí estará mi hombre esperando por mi tras 8 meses sin vernos.
Y en ese momento no pensaré en Michael... al día siguiente si :p
Enhorabuena a todos los que pueden ir!!!!!!!!! :D

¿hace falta comprar la papeleta para los concursos o con la entrada hay un numero que es el que vale? es para que no me pase por 2ª vez

Atrás