• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

30 de agosto: CELEBRATION OF LOVE PARTY 2003 ( Y segun esto, Michael asistirá.)

Me acaban de eniar un mail diciendo que NO se permitirá el acceso con cámaras de video y que aún no saben si con cámaras fotograficas también :'( :s

Pues si, me han dicho que NO a las cámaras de video y que no saben sobre las cámaras fotograficas, quedaron en avisarme, espero que al menos podamos tomarle fotos! : /

Escrito originalmente por alita
Pues si, me han dicho que NO a las cámaras de video y que no saben sobre las cámaras fotograficas, quedaron en avisarme, espero que al menos podamos tomarle fotos! : /

Alita, si te dejan llevar cámara ¿me apartas una foto? y de paso a ver si te la firma Mike, si? PLEASE:eek: :eek: :eek:

Por favor me pueden decir cuando ponen a la venta las entradas en Ticketmaster?
Hoy fui a un centro Ticketmaster y me dijeron que todavia no las tienen.
Alguien sabe como conseguir las entradas cuanto antes?
Please!!!!
Gracias

Grethel empieza mañana a las 9 de la mañana, intenta por teléfono pero como te dije también intenta primero por Internet! Muchas Suerte ;)

wowowowowowowo!!!!!

FELCIDADES ALITA!!!!!!......

Espero que regresando nos des todos los detalles de la fiesta y ojala puedas poner fotos (si te dejan llevar camara)

QUE TE LA PASES MUY FREGON!!!........y por ahi nos cuetas como se ve mike....ya que estaras tan cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

ay...gracias alita...es 1 sueño p/mi poder verlo ese dia...
ojala pueda conseguir tickets...
quiza los miembros del foro, podriamos ponernos algo, como 1 prendedor o 1 sticker en la remera p/q nos identifiquemos en el teatro, quiza nos podemos conocer ahi, no?
no es muy buena idea, pero quiza habria q buscar 1 manera d poder reconocernos...

:D Que bien por ustedes que van a poder ir, yo la verdad me alegro mucho, :cumple: y si van a llevar camara de video, a ver si por ahi, sacan unas cuantas copias y me venden alguna a mi del evento, yo se las pago al precio que sea ;) :p

Mucha suerte a todas :muac:

Atrás