• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

30 de agosto: CELEBRATION OF LOVE PARTY 2003 ( Y segun esto, Michael asistirá.)

nnoooooo!!!!!! no puedo ir, no tengo dineroooooo!!!!!!!:buaaah::buaaah::buaaah::lloratris:lloratris:lloratris, los que vayan sacar muchas fotos ¿¿ehh??? y pasarlo muy, muy bien :muac::muac:
aayy!! ozú!!que envidia me vais a dar algunos:cuñao pero de las sana ¿ehh?:p :muac:

aqui es donde sera el evento :)
orpheum3.jpg

orpheum2.jpg

orpheum.jpg

:buaaah: Pues si yo estuvier a en clases y tuviera dinero para ir, no me importaria reprobar año con tal de ver a Mike :meparto: pero desafortunadamente no tengo el suficiente dinero para ir :buaaah: bueno de todas formas a los hideouters que van a poder asistir, pues les deseamos lo mejor del mundo, que tengan mucha suerte a ver si se pueden tomar una foto con Mike y le dicen que México lo ama y lo extraña y que a ver cuando se da una vueltecita por aca nuevamente, saludos a todos :muac:

Por cierto el lugar esta precioso, como me encantaria poder ir :buaaah:

Dios mio el teatro es Increiblemente Increible!! :buaaah:

Es precioso!!! :babilla:

Nota para Kary: Aqui podrias decir Jarenawer tb. :p :D

lovermichael, no se televisará la fiesta. pero ya estoy preguntando si puedo llevar cámara de video :D

Tengo unas cuantas preguntas y espero que me puedan ayudar.
Que se ara alli? quien actuará? cuanto durara?
Sera en la ciudad de california? o arrederores?
Del teatro a never land que distancia hay?
Cuanta gente de españa o barcelona va??
a que hora sera?
Gracias por ayudarme.

Alita, no veas como se sale la entrada, joder te envidio demasiado XD jajajajaj. Quilla ojala todo salga del carajjjjjo

Escrito originalmente por alita
ya estoy preguntando si puedo llevar cámara de video :D

Alita quiero separar una foto :llorando: si es que te dejan llevar cámara fotográfica plisssssssssssss:llorando: .

Y de paso a ver si te la autografía Michael para mi 8Ð .

Ana, si puedo entrar con cámara, seguro que tendras fotos del evento :D Aún no puedo creer que estaré ahí!!!

Escrito originalmente por alita
Ana, si puedo entrar con cámara, seguro que tendras fotos del evento :D Aún no puedo creer que estaré ahí!!!

Llevate un tanque de oxígeno :D

Y tomas muchassss fotos :p

Congratulations porque irás :D

:cumple: Pues muchas felicidades Alita, la verdad te envidio, y pensar que vas a estar tan cerca de Mike :buaaah: a ver si me consigues una fotito auntografiada y si no ni modo, yo te la pago al precio que sea, con tal de que salga Mike :p Bueno te deseo la mejor de la suerte de todo corazón ;) :muac:

Atrás