• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[31 de mayo] 70º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [30 de mayo] 70º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Siento discrepar, pero creo que el caso de este foro, donde realmente no se genera tanto material escrito, sería mejor llevar las noticias y los comentarios en el post del foro de noticias... a mi entender se dinamizaria el asunto considerablemente...

solo es mi opinon

En el caso de hoy posiblemente no hubiera hecho falta el post por duplicado porque apenas saldrán noticias ni muchos comentarios, pero en días anteriores sí se ha generado material suficiente para justificar esta medida. En la sesión anterior el post de noticias tuvo 30 replys y el de comentarios 128 :eek: ¿te lo imaginas todo mezclado :mueveojos: ?

Hoy estoy liándome. Qué se supone que pasa hoy. No se decía que el jurado tiene el dia libre hoy? Pensé que hoy no pasaría nada...

EDIT: Aaaaaaah perdon perdon, hoy se decide qué argumentos se podrán dar al jurado, perdón, no me acordaba.

EDIT 2: Cuantas veces he repetido HOY la palabra HOY? :lol:

Última edición:
La verdad es que así es mucho mejor enterarte de todo. En las primeras sesiones en las que se puso todo junto era una pesadilla buscar las noticias entre tanta paja. Y no es que la opinión de la gente no importe sino que si se pone todo junto hay demasiados comentarios "a ver cuándo llega", "estoy que me subo por las paredes" o el inevitable "wapooo"

Yo así lo veo más cómodo. Felicidades Xtarlight&Mpenziwe, me gusta cómo llevais el foro.;)

¿te lo imaginas todo mezclado :mueveojos: ?

Hmmmm, ¿sí?... estamos hablando de 13 o 14 páginas, que me parece perfectamente navegable, pero vaya, que igual es porque estoy acostumbrado a los topics del Mjjforum o del KOP

tu queireno todop jtuno siakande fry ahermsoalgunsoque rpfeririamswo 3 pos el 3deroc oanjsl pruas footos, ya que mise em ace mcuho entrar yv er tanat fotoio xd

diso bendiga sos jruados oy oy todo mtien que slair bien aquir ezando rpo mi madr qyegiy tien cita añpra rgersar apemx / ent5ar auan enuva area

ISKANDER dijo:
Hmmmm, ¿sí?... estamos hablando de 13 o 14 páginas, que me parece perfectamente navegable, pero vaya, que igual es porque estoy acostumbrado a los topics del Mjjforum o del KOP

Y lo es, pero, al menos para mi, es mucho más cómodo tener todas las fotos y noticias en el mismo sitio, sin comentarios, y luego los comentarios a parte, porque hay veces que gracias a eso me entero de lo que pasa, pues con las prisas no me hubiera dado tiempo a leerme las 14 páginas... Yo recuerdo cuando empezaron a ponerse post de estos, de eso, 13, 14, 15 paginas... y era una locura, hubo alguno de más de 20 paginas... y el tema está en que muchos de los post venían a decir: "que guapo viene michael" "michael inocente"... y cosas así, que si tienes tiempo para ponerte a hablarlo, pues está bien (para eso este post) y si no tienes tiempo, el otro. A mi me parece una buena medida :D

Que raro, aun no hay fotos... Ya sé que Mike no va, pero normalmente suben aunque sea solo del equipo legal y los fans... A ver cuanto se alarga el veredicto, miedo me da...

A-lu-ci-no.

Añadir un cargo una vez finalizado el juicio, y del cual Michael NO se pudo defender. Se trata de condenar a MJ bajo cualquier excusa, porque saben que muy probablemente el jurado sí crea que ha sido irresponsable en ese sentido.

Hijos de perra.

Davey dijo:
Esto significa básicamente que el basurilla del juez va a añadir a última hora otro cargo, aunque de menor importancia, contra Michael. El cargo sería mal comportamiento por facilitar alcohol a menores. Este nuevo cargo va aparte de los cargos por dar supuestamente alcohol al acusador con la intención de abusar de él.

Pero estamos todos locos, o éste juicio es una joda?

Como van a añadir otro cargo ahora?

A este juez tienen que hacerle algo, una querella que no se si se puede o algo: Hace lo que quiere junto al cerdo inmundo de Sneddon...

Dios BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HIJOS DE RE MIL PUTAS! No puedo creer lo que acabo de leer.
El cargo lo invento Sneddon o el puto juez?

Amigos amigos... no se alarmen... tiempo al tiempo.. todo se solucionará. Imaginaros vuestra mente dentro de 3 dias. Como veis a michael inocente o culpable? No teneis mas respuesta que esa por ahora. Confiad en Michael. Confiad en su inocencia todos aquellos que confieis.

Saludos.

Davey dijo:
http://santamariatimes.com/articles/2005/05/31/news/local/news00.txt

Esto significa básicamente que el basurilla del juez va a añadir a última hora otro cargo, aunque de menor importancia, contra Michael. El cargo sería mal comportamiento por facilitar alcohol a menores. Este nuevo cargo va aparte de los cargos por dar supuestamente alcohol al acusador con la intención de abusar de él.

El mierda de Melville, sabiendo que el jurado va a declarar a Mike inocente, está intentando por todos los medios que le encuentren culpable de algo para tener carnaza. En todo caso parece que este nuevo cargo no supondría pena de cárcel.

Este cargo sería aplicable a cualquier padre americano con cerveza en el frigorífico.
29.gif
Y esto lo dicta un ex-borrachuzo reconocido
29.gif

26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
DEPLORABLE
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif

Joder, será todo lo deplorable que quieras (estoy de acuerdo), pero es otro cargo más, del cual Messerau no tiene tiempo para defenderse no??
15.gif

No me mola nada esta última semana!

en los argumentos finales se defenderá de este cargo y del vídeo, no te preocupes por eso. lo que me jode que el juez sea tan cabrón y corrupto, que asco de pavo
19.gif
(edit)

Última edición:
Lo del nuevo cargo no tiene sentido... ¿Pretenden que un juzgado falle en contra de Michael Jackson en un cargo que no ha sido expuesto en juicio? ¿Pretenden exponerlo en su argumento final en menos de dos horas? Ridículo... Pero esto cada vez me da más miedo... Ojalá y el jurado no se deje engañar...

Facilitarle alcohol a menores?

Si hubo varios testigos que dijeron que los engendros llevaban una botella, nadie los obligo...

Ahora si pretender un cargo contra Michael por tener una bodega, mas hijos de mil putas no pueden ser.
Que se encargue la madre de cuidarlos, aunque esa puta ni para eso sirve...

Melville sos un asqueroso y corrupto...:vom:

Este cargo le cae fijo y sera una excusa que el jurado tendra para no mandarlo a la carcel pero quedar bien con la sociedad, asi le dan un escarmiento y lo alertan para que no se relacione mas con niños. Esta claro que el juez esta comprado, quieren condenarlo como sea, aunque sea ridiculo.

Atrás