• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[31 de mayo] 70º Día de Juicio: Comentarios

Bueno, a ver:

Según leo en el MJJForum, no hay ningún cargo nuevo; sino una variante del que ya existía.

Basicamente queda en decisión del jurado si consideran culpable a Michael de darle alcohol a un menor para cometer abuso sexual O simplemente ser irresponsable por darle alcohol a un menor, pero sin intención de abuso sexual alguna. Es decir, negligencia.

Digamos que pueden elegir a la hora de imputar ese cargo. No es que tenga uno más, es el de antes; pero reducido. De esta forma, se ayuda a la fiscalía, porque es más fácil que le caiga que ha sido irresponsable que que haya abusado de Gavin.

totalmente de acuerdo con Vanil y con Betty.
Así, que a lo largo del juicio se vió que Michael no cometió ninguno de los supuestos abusos, de todo eso va a salir inocente, pero es probable que de aqui si lo agarren... Hijos de p*ta!!!!
Si no me equivoco, este tipo de cargos se pagan con horas de servicio social... eso creo, pero después de eso ya me imagino a la perra de Gloria Allred diciendo que le quiten sus hijos a Michael por que los va a embriagar!!!
Jder con este juez de mierda!!
--------
Edit: Después de leer el ultimo post de Vanil:

Pero en caso de que lleguen a agarrarle por ahi, este cargo es menor, no? :confused:

De todas maneras, creo que aun con tanta mierda encima, el jurado puede tener 2 dedos de frente para darse cuenta que tooodo esto, hasta con esta nueva chorrada, es un montaje!!... eso espero!!

Última edición:
Sí, sí; sería un cargo menor. No requiere pena de cárcel, sino trabajos a la comunidad o cosas así.

Por cierto, que acaba de publicar Reuters que Sneddon a REDUCIDO el cargo de alcohol; ya no se trata de darle a alcohol para abusar de nadie, sino simplemente de proporcionárle alcohol a un menor. Así que no hay ningún cargo nuevo, simplemente han "rebajado" los que ya había sobre el alcohol.

Es decir, ha puesto más fácil que a michael lo condenen de algo.

No se si lo han puesto más fácil para que le condenen por lo del alcohol,
pero está visto que nunca vieron a Michael dandole alcohol a un niño, ni a
él borracho...

Por que va a ser más fácil condenarlo entonces? Por tener una maldita bodega?
Si ni siquiera estaba en Neverland a veces...

Ahora lo que resulta asqueroso es que Sneddon hace y le dejan hacer lo que le da la reventada gana.
A última hora cambian un cargo??? Y encima lo hace el cerdo del fiscal porque sabe que no ha logrado convencer a nadie que Michael haya dado alcohol para abusar de nadie...

joder, en este caso que asko de juez por permitir esa moción y que asco de Sneddon, como ve que se descubre la verdad hace lo posible por joder a Michael en algo. ojala salga inocente de todo, me cago en todo, es que le pegaria de palizas al sneddon este y a su hijo neo-nazi
12%281%29.gif

Da igual los cargos que metan, todos van a caer porque el de secuestro ya está archidemostrado con pruebas y todo que es inventado y si el jurado sabe que fueron capaces de mentir en algo tan elemental ni se van a plantear el resto.

Bueno, yo me quedo mas tranquila asi, la verdad, nunca se pudo probar que Michael diera alcohol a los niños, incluso la azafata del vuelo declaro que jamas sirvió alcohol a esa gentuza de mierda, así que probablemente no le condenen, y bueno, un cargo de neglicencia no sería nada malo en comparacion con lo que le pued ecaer encima.
Con un pelin de suerte no le condenaran por nada, eso esperooo :sacabo: :) :miedo:

Si, un cargo menor sobre los papeles legales. Pero sobre el papel de la prensa por ese cargo lo van a convertir en violador de bebés.

Está clara la jugada, desligan el cargo de alcohol con el de abuso, porke si cae este caen todos, asi tienen mas posibilidades de ke le caiga este cargo.

Aqui los unicos que deberian caer son Sneddon y Melville. :| Espero que las personas del jurado esten con Dios y esten totalmente abiertas a la verdad.

Ellos son la unica esperanza para nosotros y para la sociedad americana y su confianza en su sistema judicial. (Al menos en este caso).

Los unicos que han dicho que MJ les dio alcohol, son los mentirosos de Gavin y Star. Y la hermana que se hizo pasar por mayor de edad para beber... y MJ advirtio a la azafata de avion de que no podia por que ella era menor.

Nadie mas ha dicho que viera a MJ dandoles alcohol. Otros dijeron haber visto a Gavin y Star borrachos y entrando en la bodega cuando MJ no estaba en Neverland. No me cabe en la cabeza que alguien pudiera condenarle por esto sin mas pruebas que la palabra de un par de mentirosos. (Y borrachos) :|

Última edición:
PASSATBE dijo:

Ni Jackson ni el jurado estuvieron presentes durante la sesión del martes en la corte. El principal abogado del cantante, Thomas Mesereau Jr., tampoco estuvo.

:rolleyes:

De los argumentos iniciales de Sneddon, dijeron que eran los peores que habian visto nunca.

De los argumentos iniciales de Mesereau dijeron que eran los mejores que habian visto nunca...

En los argumentos finales, parere que Snedon ni se atreve y delega en Zonen...

¿Que nos tendra preparado Mez? :cool:

tmesereau_new.jpg

:show:

Última edición:
Pues del Zonen no me fio un pelo, tiene muy mala leche y sabe hacer su trabajo.

Asi que solo me quedar decir; Mez cometelo con patatas. :dc:

Pd: Por que Mez no habra ido hoy a la corte, es raro.

betty dijo:
Pues del Zonen no me fio un pelo, tiene muy mala leche y sabe hacer su trabajo.

Si supiera hacer su trabajo (que es el de fiscal y no abogado defensor) retiraría los casos ante la evidencia de no tener una sóla prueba... ¿no?

Sabe hacer el trabajo de Sneddon: Fiscal corrupto.

Seguro que es su protegido... Espero que algun dia tengan que decidir entre hundirse con Sneddon o traicionarle. :rolleyes: (Aunque espero que se hundan todos igualmente :|)

Mez no habra ido para poder dar los ultimos retoques a su discurso final. Debe estar rodeado de graficos y pizarras o algo asi... :mez:

Mez estaría ocupando preparando su discurso final y adaptarlo a las 2 horas y media que dictaminó Melville.

Aún tiene que hablar de la línea temporal, el pasado de la Arvizo y toooodas las inconsistencias y mentiras de los testigos de la fiscalía.

Es difícil resumir TAAAAAAAAAAAAAAANTA información :D.

VáNiL dijo:
Es difícil resumir TAAAAAAAAAAAAAAANTA información

Yo diría más... Es difícil resumir tanta MIEEEEERRDAAAAA...

Mez no fue porque ademas de estar preparando el discurso final,
tiene una buena mano derecha que es Sanger, él también hizo
un muy buen trabajo ayudando a Mez..

Gracias a ambos!!!

No es x nada, pero eso del alcohol me lo temia, y SI le condenan x algo, va a ser x eso, ya lo vereis(espero equivocarme), y asi la puta prensa tendra mas oportunidades de seguir viviendo a costa d restregar x el fango el nombre d Michael, o es q acaso no os creeis q una foto d Michael cumpliendo los servicios sociales con mono(ya sea limpiando parques, calles, o lo q sea...) no les va a reportar pigües beneficios....a parte d q asi tienen para rellenar huecos sin usar muchas neuronas(q no las tienen...), durante mucho tiempo....y si no m creeis, responderme a sta pregunta, cuantas veces hemos visto la escenita del balcon?....:mad: (en serio espero equivocarme....)

Bueno,he estado hablando con Alita por msn y lo que se habia dicho de que los argumentos finales tendrían una duración de dos horas y media es falso,en las transcripciones de ese día no viene nada de eso al respecto,al parecer fue un rumor que se inicio en el MJJForum,entonces el tiempo que emplearía tanto la acusación como la defensa para exponer cada uno su argumento final sería más o menos el tiempo que se utilizo para los argumentos iniciales.

El día de mañana a las 12 Melville daria instrucciones al jurado;el jueves empezarían los argumentos finales y terminando el turno de la defensa, la fiscalía tiene derecho a hacer un rebuttal sobre lo que la defensa expuso en su argumento final,asi que con esto último se podría llevar un poco más de tiempo y quizás el jurado empieze a deliberar a finales de la sesión del viernes o el lunes ya .

Atrás