A ver... según ha dicho antes janetjackson23, alita le ha dicho que los alegatos finales durarán aproximadamente lo que duraron los iniciales.
Bien, si es así, entonces lo único que espero es que Melville no corte por la mitad la intervención de Mesereau como hizo en el alegato inicial.
Lo que no entiendo es por qué, tras el alegato final de la defensa, la acusación tiene derecho a un pequeño rebuttal... eso perjudica al defendido y se supone que en un juicio, el defendido siempre ha de tener derecho a una defensa... y se la niegan con ese mini-rebuttal, no me lo explico aunque lo intente...
Sobre cuándo podría empezar a deliberar el jurado, acabo de leer en una página web de un medio de comunicación de Santa María (no recuerdo cuál, sorry) que el juez ha dicho que quiere que el jurado empiece el viernes. Puriator, confirma eso, porfaplís.
Y sobre lo de la reducción del cargo del alcohol... tengo sensaciones distintas. Por una parte tengo miedo de que ocurra lo que decís, es más fácil condenar a alguien que supuestamente dio alcohol que condenar a alguien que supuestamente dio alcohol con la finalidad que sea, porque claro, a ver cómo saben ellos la finalidad... Tengo mucho miedo en ese sentido y, como habéis dicho algunos, es una forma para que Michael, a los ojos de la Fiscalía, no se vaya "de rositas".
De todas formas, siendo positivo, también pienso que varios testigos vieron entrar a la bodega sin permiso, varios testigos vieron coger alcohol a los niños, varios testigos sorprendieron a los niños medio trompas, Davelyn mintió sobre su edad para obtener alcohol, la azafata de extrajet dijo que no vio a Michael darle alcohol a los niños, y un avión privado no es un jumbo 747, ha de ser fácil de controlar. También espero que el jurado no sea tonto y se dé cuenta de lo raro que es que el último día, en el último suspiro, se altere un cargo con todo el tiempo que ha tenido la fiscalía para hacerlo, espero que el jurado piense que, desde la acusación, están intentando manipularles escandalosamente.
Resumiendo, que Mesereau lo ha hecho muy bien y no tiene por qué hacerlo mal ahora, seguro que dejará claro este punto y el resto. Ahora más que nunca, mucho ánimo a todos, tened fe y tranquis, que esto va a acabar bien