• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[31 de mayo] 70º Día de Juicio: Comentarios

Pero todavias pensais que Michael va a hacer trabajos sociales y vais a verle recogiendo basura en las calles? Por favor es Michael Jackson, esta protegido contra eso, es una estrella publica, no pueden ponerle en medio de la calle de barrendero, sino se lia :mareao:

Ufff, ya cada vez queda menos, de paso recordar a toda la gente que crea en esto, POR FAVOR, NO DEJEIS DE ORAR, estos dias mas que nunca debemos orar y con la oracion de todos se protegera a Michael de bastante, por favor no dejen de orar por el :reza:

La primera vez que me toca entrar y justamente no hay ni jurado ni nada, encima ni ha ido Mez xDDDD, ha sido lo peor, hasta los periodistas se dormian.

Manana continuaran con lo de hoy y a partir de las 11:30 aprox entrara el jurado y se supone que Michael tambien. Segun esta gente el veredicto esta mas al Lunes que a este Viernes.

Yo tambien he entrado hoy en la sala. Aunque sabia que Michael no estaria queria saber como es el juicio ahi dentro. Es curioso, despues de tantos meses leyendo sobre el juicio, posteando noticias y demas y luego verte ahi dentro rodeado de todos esos periodistas que escriben las noticias que luego traduces desde casa xD

Como ya han dicho ha sido de lo mas aburrido. Sneddon no sabe hablar, y sumando a eso el suenyo que tenia no he pilllado nada.

Manyana terminaran de discutir lo de las instrucciones para el jurado y se supone que tambi'en hablaran de lo que se puede extender cada uno en los argumentos finales.

Para los que vienen durante esta semana, tranquilos que parece que llegais a tiempo. El vereditco seria para el lunes o martes como pronto.

Ya contare mas cuando pueda!!

A ver... según ha dicho antes janetjackson23, alita le ha dicho que los alegatos finales durarán aproximadamente lo que duraron los iniciales.

Bien, si es así, entonces lo único que espero es que Melville no corte por la mitad la intervención de Mesereau como hizo en el alegato inicial.

Lo que no entiendo es por qué, tras el alegato final de la defensa, la acusación tiene derecho a un pequeño rebuttal... eso perjudica al defendido y se supone que en un juicio, el defendido siempre ha de tener derecho a una defensa... y se la niegan con ese mini-rebuttal, no me lo explico aunque lo intente...

Sobre cuándo podría empezar a deliberar el jurado, acabo de leer en una página web de un medio de comunicación de Santa María (no recuerdo cuál, sorry) que el juez ha dicho que quiere que el jurado empiece el viernes. Puriator, confirma eso, porfaplís.

Y sobre lo de la reducción del cargo del alcohol... tengo sensaciones distintas. Por una parte tengo miedo de que ocurra lo que decís, es más fácil condenar a alguien que supuestamente dio alcohol que condenar a alguien que supuestamente dio alcohol con la finalidad que sea, porque claro, a ver cómo saben ellos la finalidad... Tengo mucho miedo en ese sentido y, como habéis dicho algunos, es una forma para que Michael, a los ojos de la Fiscalía, no se vaya "de rositas".

De todas formas, siendo positivo, también pienso que varios testigos vieron entrar a la bodega sin permiso, varios testigos vieron coger alcohol a los niños, varios testigos sorprendieron a los niños medio trompas, Davelyn mintió sobre su edad para obtener alcohol, la azafata de extrajet dijo que no vio a Michael darle alcohol a los niños, y un avión privado no es un jumbo 747, ha de ser fácil de controlar. También espero que el jurado no sea tonto y se dé cuenta de lo raro que es que el último día, en el último suspiro, se altere un cargo con todo el tiempo que ha tenido la fiscalía para hacerlo, espero que el jurado piense que, desde la acusación, están intentando manipularles escandalosamente.

Resumiendo, que Mesereau lo ha hecho muy bien y no tiene por qué hacerlo mal ahora, seguro que dejará claro este punto y el resto. Ahora más que nunca, mucho ánimo a todos, tened fe y tranquis, que esto va a acabar bien ;)

El cambio que hizo el juez con los 4 cargos que estan relacionados con el posible suminstro de alcohol afecta en todos los sentidos a Michael, no hay ni un solo punto a favor. Esto me sabe a vinagre, sabe a morriña. Lo único que nos queda son los argumentos finales que exponga Messerau; tienen que ser violentos, exactos y claros. La defensa no hizo rebutal pero deberá hacer un excelente argumento, ojalá y no sea RESUMEN sino mas bien CONCLUSIONES, en vez de que los argumentos sean DESCRIPTIVOS sean ANALÍTICOS.

elektrica dijo:
Ufff, ya cada vez queda menos, de paso recordar a toda la gente que crea en esto, POR FAVOR, NO DEJEIS DE ORAR, estos dias mas que nunca debemos orar y con la oracion de todos se protegera a Michael de bastante, por favor no dejen de orar por el

Hasta yo oraré por MJ, Silvi.. :)

spangled dijo:
Lo que no entiendo es por qué, tras el alegato final de la defensa, la acusación tiene derecho a un pequeño rebuttal... eso perjudica al defendido y se supone que en un juicio, el defendido siempre ha de tener derecho a una defensa... y se la niegan con ese mini-rebuttal, no me lo explico aunque lo intente...

Yo tengo entendido que la fiscalía tiene la última palabra con el breve rebuttal que ellos le hagan a la defensa de su argumento final antes de que ya el jurado empieze a deliberar, cosa que me parece también injusta ya que no se si sea un privilegio que Melville le haya otorgado a la fiscalía o porque ya este estipulado que se haga asi.

Por otro lado viendo lo que dice Andrés sobre que Sneddon no sabe hablar espero que este sea el que presente el argumento final y no Zonen,por parte de la defensa me encantaría que hablara Messereau en vez de Sanger .

Un :muac: Ramón.

He hecho de todo para tranquilizarme, últimamente me encuentro tan estrezado por estos días tan amargos. Son las 12:57 am Hora Colombia y no puedo parar de pensar. Los nervios y la angustia tratan de dominarme, la preocupación juega conmigo. Van tanto tiempo desde que empezó todo esto, recuerdo cada imagen que vi de Michael cuando entraba esposado, es muy muy duro. Algo que me daría placer es estar allá en Santa María 1 vez más, solo 1 peero no hay $$.

Creo en ti Michael, por favor haznos una vez más, brivar de alegría.

Bueno, esto ya es un cachondeo, que vengan corriendo a llevarse a mi padre a la carcel que desd q eramos pequeñas ha tenido una bodeguilla con vinos en casa,,,,,,Sneddon no sabe hablar como ya comprobé (y andy tb q ilu!!) y parece q tampoco sabe pensar

les da verguenza q acabe el caso sin q le acusen de nada...q mala sangre

un servicio a la comunidad????????? les parece que da poco servicio a la comunidad??????

Un patada en el culo al juez y al sneddon .....que mala es la gente por dios...

Genial... otra sorpresa del famoso duo Melville-Sneddon :mecagoenvuestrosmuertos:

Están haciendo una quiniela para meter a Michael en la carcel y están marcando todas las casillas, para que algo toque. Si Michael se libra de todo y le culpan por el caso "tener alcohol aunque sea para las heridas", la pena podría pasar de trabajos para la comunidad por valor de 1000 dólares hasta 6 meses de prisión si Sneddon recuerda que dio alcohol a un niño con cancer y sin un riñón. Eso además de una posible retirada de la custodia de sus hijos. :|

Calma por favor, todo va ir bien, el jurado sabe que esto es una encerrona hacia Michael, se han demostrado cada día de juicio, no ha demostrado NADA, y queda el golpe maestro de Mez. Que no nos nublen los nervios, MJ no va ir a la cárcel. Ánimo, paciencia... :sacabo:

Da igual lo mucho que rebajen los cargos, no tienen pruebas ni para demostrar si Michael bebe o no.:qmal: Si el jurado es justo no le puede culpar de nada, y si no lo es...:miedo:

Solo hay que esperar que esos 12 tipos no sean una panda de hijosde...:mmm:

Pos que quereís que os diga... en los argumentos finales Mez se lo va a tener que currar muchisimo para desligar a MJ del tema del alcohol, lo que han hecho Sneddon y Melville es una cerdada en todos los sentidos. Esperemos que los 12 jurados sepan ver la "jugada", me parece que en este cargo es dificil que exculpen a Michael debido a que ahora está desligado de los demás, y pienso que quizás haya "hang jury", entonces que pasaria?

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
CNN

Raymone Bain: El cantante "está atravesando muchas emociones en estos momentos, se da cuenta de que todo ha terminado, pero está muy nervioso. Porque, ya saben, se va a tomar una decisión de gran trascendencia los próximos días."

Si alfinal será verdad que Michael cree que saldrá culpable y todo... pero SE HARÁ JUSTICIA, ESTOY SEGURO

Despues de leer lo que dijo Bain, no sé, que puedo decir...

Pobre Michael, el juez de su caso es una verdadera mierda, vendido, corrupto.
Y tiene que pasarlo mal en éstos momentos por culpa de un grupo de malditos mal nacidos que lo odian...

Por que es eso... odio, para ellos Michael tiene la culpa por existir....

:llorando:

Grrrrr!!! Indignado con la reducción del cargo

:mad: Shenedon cabrón ¿no tenias un caso "TAN FUERTE" Y "TAN SEGURO"?

¿Por qué entonces pides q se rebaje el cargo del alcohol ahora? PORQUE SABES QUE LO TIENES TAN PERDIDO q al menos de esta manera sabes q es facil q pueden declararle culpable de este cargo, a cualquier padre de America q no ponga un candado en su nevera si lo denuncian saldría culpable

...de esta forma le queda el recurso de decir q Sí salió culpable de 1 de los cargos

Pero no se qué me indigna más si él o el juez q aunq no puede decidir y dar él el veredicto viendo todo lo q ha visto en el juicio (incluso mas q el jurado x lo q no se ha admitido) accede a la peteción de rebajar este cargo..

Una encuesta de opinión ¿quién es mas cerdo, quién mas hijo de p...?

Y encima la prensa lo divulga como si fuera algo bueno para Michael cuando en realidad es una trampa del juez y del fiscal en la q el jurado puede caer..

Moriros los 2!

Re: Grrrrr!!! Indignado con la reducción del cargo

...esto es un juego... y pobre lo tienen a mj en el medio!

A ver sobre lo del 'rebuttal' que puede hacer la fiscalía. No me refería a que presentarán otro mini caso, ni evidencia, ni testigos ni nada, simplemente que ellos tienen la oportunidad de dar otro argumento final para refutal el que dió la defensa, a eso también se le conoce como rebuttal, pero solo se les permite "desmentir" los puntos que ha dado la defensa, así que por eso yo creo que los argumentos como pronto terminaran el viernes por la mañana.

Atrás