• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[31 de mayo] 70º Día de Juicio: Comentarios

Re: Grrrrr!!! Indignado con la reducción del cargo

MoReMj dijo:
Moriros los 2!

Apoyo totalmente...

Tengo tanta rabia que soy capaz de decir y pedir cualquier cosa..
Donde está el puto juicio justo que decía la mierda del juez??????

Si hacen entre ellos lo que se les da la gana, y no se permitió retrasar
un día por la dolencia de Michael...

Si pudieran s ele cagarían de risa en la cara, y en realidad lo están haciendo

Hijos de perra mal nacidos, basuras y malditos....

Re: Grrrrr!!! Indignado con la reducción del cargo

YO flipo... pero que gentuza, van todos en contra de Mike y espero que no lo llegen a conseguir...espero k sean maldecidos para toda la vida

Esta ultima sorpresita que nos han dado los dos imbeciles de sneddon y melville es muy desagradable. Porque los americanos para ese tema del alcohol son muy suyos y le pueden declarar culpable aunque no sea él el que les haya dado el alcohol. El hecho es que los niños iban trompas por neverland y el dueño es MJ, así que puede que ahí vean una negligencia. Eso me parecería muy injusto, porque si los niños bebían la madre también pordría haber dicho algo que por neverland también estaba ella. Esto es un paripe desde el principio, la culpa se la quieren hechar a mj pase lo que pase. Si hay cinco conspiradores para un secuestro, pues solo se acusa a Mj. Si en neverland hay tropecientasmil personas y todos ven beber a los niños (incluida la madre, que, recordemos, iba en el avion en el que su hija con carnet falso pidió bebidas alcoholicas y las bebió delante de ella), el acusado es MJ.
Y el jurado, ¿no se dará cuenta de que este cambio de última hora es porque no les ha ido como esperaban?.
Tengo esperanza, pero estoy harto de sorpresitas ridiculas.

Esto no tiene nada que ver pero, no sé que coño se echan las manos a la cabeza (en caso de que así sea) de suministrar alcohol, cuando los padre o los familiares de los niños, les dejan usar armas.

Vamos que no me jodan, que un adolescente cualquiera en América se ha echado el lingotazo o un buen cogorcio hasta las trancas de alcohol, o en su casa o mangando botellas.

Anda va, ya no saben ni qué hacer, dan pena.

Ojalá que salga inocente en todo y se jodan, porque llevo rezando una semana entera por mí y por Michael y eso que soy atea. :(

Que mundo... Alcoholicos que llegan a jueces y a presidentes y gente que puede ser condenada a carcel por que otros hayan bebido alcohol en sus casas... :ains:

Melville dijo también que suministraría a cada miembro del jurado un conjunto de instrucciones por escrito antes de dirigirse al panel y que permitirá al jurado consultarlas durante las deliberaciones.

¿Esto es habitual? :confused:

Atrás