• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[4 de abril] 32º Día de Juicio: Comentarios

No se refiere a q los niños actuaban, sino q se comportaban como si REALMENTE estuviesen borrachos, no se...El testimonio tiene parte favorable a Mj y parte desfavorable...

Eso q dice q vio salir a los niños borrachos cuando estaban con Mj en la bodega no suena demasiado bien...Pero claro, puede decir misa, las cosas HAY Q DEMOSTRARLAS...

Seguimos con la misma tonica, testigos d la acusacion q no ayudan en nada a la acusacion...Cuando empiecen los d la defensa Sneddon se va a cagar...

SNEDDON, T VAS A CAGAR!!!! :qmal: ¬.¬) :qmal: :qmal: :qmal: :qmal:

Salas diciendo que vió a los chicos salir de la bodega ya la cagó..

Y mas diciendo que Michael estaba ahí...:(

Qué le va a poder preguntar la defensa a hora para revertir lo que dijo??? :(

Bueno si Jesús Salas es la persona que saco a la madre de Neverland es evidente que sus declaraciones no van a ser positivas para Michael, asi que ahora solo queda que Mez le desprestiguie en el estrado, en cuanto a lo que ha puesto Jackson 5 sobre lo de gavin yo creo que se refieren a Jason Francia pero se han equivocado de nombre.

Esta claro que Mez lo va a clavar :rolleyes:
Otra cosa, porque Mj tiene sangre en el brazalete del brazo? :miedo:

Y lo mas importante, alguien sabe, tiene imagenes de las rosas que le daran o ya le dieron a Michael? :confused: Ahi va una rosa mia, ademas de mi foto y mi mensaje personal a el, y estoy emocionadisima, para algo minimo que pude hacer por el y se lo van a dar, que emocionnnn :llorando:

En el MJJForum lei antes que quizas los 'niños bebidos' de los que hablan Jesus Salas y Kiki Fournier sean Omar Bati y sus amigos. (¿recordais que hubo una historia en 2003 de unas familias que decian que sus hijos ser habian ido con Omar Bati a Neverland, y no llamaban a casa ni sabian nada de ellos...?) Pero la duda esta en ¿eran 'niños'? Por que creo que rondaban los 18 mas o menos... aunque a lo mejor en California es delito beber con esa edad :ein: ¿La mayoria de edad es los 21?

Última edición:
Yo no veo las declaraciones de Salas buenas para la defensa, pero vamos que hay que esperar a ver que le pregunta Mez. Si que es verdad que ha testificado que fueron "impresiones" suyas por lo que le contaba la madre, no obstante,y a favor de Michael, el inspector policial encargado de los registros telefónicos aseguró que en Neveralnd no había teléfonos pinchados e inclusive había una marcación directa con la policía, asi que espero que el jurado tome más en consideración el testimonio del inspector que "las impresiones" de este ex-trabajador de Neverland.

Bueno y espero que "el pastor" no mienta en el estrado. Ojalá suba y diga que entre él y Michael no sucedió absolutamente nada, porque si hace eso Sneddon ya puede ir rompiendo las demás citaciones.
Dios mío haz que este tío que ya que es pastor tuyo no meta la gamba!!:reza:

Creo que el día de hoy no han salido fotos de Jason Francia,he encontrado estas ...

JF.jpg

JF2.jpg

A mi la verdad es que este tío aunque la madre reconociera que era mentira y tal ,me da muchísimo miedo lo que diga.

Es cura y el jurado lo va a creer. Sinceramente es lo único medio encondiciones que puede tener Sneddon, porque si testifica algo en contra de Michael, al ser el pobrecito sacerdote, tiene más posibilidades de declinar el juicio a favor del fiscal que del Mez....
Yo estoy cagada.

No es cura, es pastor, son cosas completamente diferentes, por eos va vestido asi, pero eso si, como coleguita tambien le pido a Dios que este hijo suyo no meta la gamba :jajaja:
Me sorprende bastante que los tipos que mas quieren joder a Michael estan to buenorros, lo digo por Chandler y por este :baba:

elektrica dijo:
No es cura, es pastor, son cosas completamente diferentes, por eos va vestido asi, pero eso si, como coleguita tambien le pido a Dios que este hijo suyo no meta la gamba :jajaja:
Me sorprende bastante que los tipos que mas quieren joder a Michael estan to buenorros, lo digo por Chandler y por este :baba:

Sí que está buenorro sí :D , y además de verdad. Cuando he visto la primera foto y de perfil... creía que era Keanu Reeves. :baba: :baba: jejeje.

Qué hijo puta :mad:

elektrica dijo:
Otra cosa, porque Mj tiene sangre en el brazalete del brazo? :miedo:

A mi también me pareció raro ver eso. Aunque no creo que sea sangre :mmm:

Parece una mancha roja y además parece haber otra mnancha más oscura también en el brazalete.. extraño :mmm:

Que sea cura, pastor, rabino o lo que se le de la gana...

Pero eso no significa que no puede llegar a mentir...

Y si Mez le llega a pescar en alguna, que se agarre....

Que puede hacer Jason o su madre, cuando ésta reconoció que le habían dado dinero por decir su mentira?...

Zipper dijo:
TSColdMan ha puesto en el MJJForum: (supongo que basándose en algúna noticia de la TV)

Jason está en el estrado y está haciendo de "soy una persona buenísima" ante el jurado. Ha hablado de que va con regularidad a la iglesia, ayuda a la policía, y cosas así. Después habló sobre tres incidentes en los que Michael abusó de él o le tocó.

Nancy Grace (no se de qué canal) está 'lamentándose' por la víctima.

Jason dijo que cuando tenía 7 años Michael le hizo cosquillas y le tocó los genitales sobre la ropa por una duración de entre 3 y 20 minutos. No se acuerda.

Cuando tenía 8 años ocurrió más de lo mismo.

Y de nuevo otro abuso cuando tenía 10 años.

Ahora tiene 24 años, por tanto estos tres incidentes supuestamente ocurrieron en 1988, 1989 y 1991.

Y si no se acuerda, porque entre 3 y 20 en concreto... ¿? :rabia:

Zipper dijo:
Jason después habló sobre tres incidentes en los que Michael abusó de él o le tocó.

Jason dijo que cuando tenía 7 años Michael le hizo cosquillas y le tocó los genitales sobre la ropa por una duración de entre 3 y 20 minutos. No se acuerda.

Ahora tiene 24 años, por tanto estos tres incidentes supuestamente ocurrieron en 1988, 1989 y 1991.

Y qué carajo hicieron después de esos años????
Que hicieron hasta ahora que no lo llevaron a la justicia????

Hijos de puta!!! :mad: (perdón pero decir otra palabra no me sirve).

Zipper dijo:
TSColdMan ha puesto en el MJJForum: (supongo que basándose en algúna noticia de la TV)

Jason está en el estrado y está haciendo de "soy una persona buenísima" ante el jurado. Ha hablado de que va con regularidad a la iglesia, ayuda a la policía, y cosas así. Después habló sobre tres incidentes en los que Michael abusó de él o le tocó.

Nancy Grace (no se de qué canal) está 'lamentándose' por la víctima.

Edit:

Por lo visto Jason se ha puesto a llorar en el estrado... :vom:

menudo hijo de putaaaaaa el Jason este!!!!
12%281%29.gif
12%281%29.gif
12%281%29.gif
12%281%29.gif
esto será fatal para la defensa

Su puta madre!!!:mad:

Cagontó y tu vas a la Iglesiaaaa???
Mentirosssssooooo!! lágrimas de cocodrilo!!!
Te metía yo la Biblia entera por el culo!!

Gsus Jackson_88 dijo:
menudo hijo de putaaaaaa el Jason este!!!!
12%281%29.gif
12%281%29.gif
12%281%29.gif
12%281%29.gif
esto será fatal para la defensa

No creo que ésto que dice el turro intimide a Mez.

Mez dijo que haría un mini juicio para cada caso.
Además es siempre lo mismo, no hicieron nada después de ese abuso que ellos dicen que ocurrió...
Qué?, se viene a lamentar y llorar ahora después de tropecientos años??.
Y cuando la cerda de la madre reconoció que todo era mentira...

Es que yo no puedo creer el descaro que tiene ésta gente de mierda...

Atrás