• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[4 de abril] 32º Día de Juicio: Comentarios

Jason se parece a mi ex :eek: ..... :miedo: :miedo:

Que mienta, que mienta, que irá derechito al infierno y con una caña rajada metida por el culo. :rolleyes:

Y qué carajo hicieron después de esos años????
Que hicieron hasta ahora que no lo llevaron a la justicia????

Espero que esto se lo sople mez, porque vamos, le hacen eso a mi hijo y lo meto en la cárcel aunque me muera, porque una persona así no puede estar suelta y hacer daño a niños inocentes.

Y encima le dan un fajo de dólares y se le quita la tonteria? Pero que clase de madre es, una buena madre o que :mad: Yo es que lo flipo. Espero que también le sople que lo hizo por dinero.

Anda va, pero que pretenden, meternos esto y creérnoslo? :|

Pues váis finos. :z: ..... :toma:

Por cierto, Michael va muy elegante. :eek:

Última edición:
¿Y qué hiciste tú, Jason Francia, en todos estos años para detener a un supuesto pederasta?. NO HICISTE NADA NI TAMPOCO LA VENDIDA DE TU MADRE. Ojalá que el señor Mesereau TE HAGA PASAR LA PEOR VERGÜENZA DE TU VIDA Y NO TE ESCUDES EN TU CONDICIÓN DE PASTOR PORQUE TE VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA. :mad: :mad: :mad:

Y recuerda Jason: El hábito no hace al monje.:feo: :feo: :feo:

Última edición:
Gsus Jackson_88 dijo:
menudo hijo de putaaaaaa el Jason este!!!!
12%281%29.gif
12%281%29.gif
12%281%29.gif
12%281%29.gif
esto será fatal para la defensa

muy muy fatal:mad: :mad: :( :( :llorando: :llorando:

Pero la madre de este tio no confeso q era mentira??

Me parece muy peligroso lo q esta diciendo pero todo seria mejor si realmente la madre dijo eso.

ya se ke debemos ser fuertes , pero no todo el mundo se puede mantener fuerte ante esto,
a mi personalmente me afecta y me entristece mucho todo esto.
michael es muy importante en mi vida

A mí también me afecta mucho esta situación, Pbr. Hay que tratar en lo posible de no transmitir demasiados nuestros miedos, sino mantenernos fuertes aunque el dolor nos carcoma por dentro. :( :( :( Y perdona si te dije llorón.:p :p :p

• Me gusta
Reacciones: pbr
Comprendo que esteis todos nerviosos y tristes pero esto ya nos lo esperabamos, si declaraba para la fiscalia nada bueno de michael iba a decir. Lo que es curioso de su declaracion es que michael le toqueteaba una vez al año, increible, esto no hay quien se lo creo y mas cuando el niño estaba todo el tiempo en Neverland.

Animo que pronto llegara nuestro turno.
01%281%29.gif

este tío es tonto. Buena táctica la de llorar delante del jurado... lo mismo michael luego baila no te jode. Sufría abusos de 3 a 20 minutos, no se acuerda.... pues ahi una amplia diferencia.... "me abusaron, entre 2 segundos y un cuarto de hora, es que no me acuerdo". Mongolo

Todo esto es lo q no necesitaba Sneddon para ganar el juicio...Jejee, el caso arvizo ya ha terminado?

En fin, basura adicional para darle algo d fuerza a un caso q estaba perdido d antemano...

Nada preokupante

No entiendo como Michael ha salido tan sonriente de la corte,
después de todo lo que dijo Jason Francia :mad: hoy...
Cómo se entiende??

Disculpen pero estoy un poco depre hoy...:(

Última edición:
Mariana... Michael sonríe porque sabe que todo lo que ha dicho ese es mentira y está bien orgulloso de sí mismo, porque sabe que él no ha hecho nada de eso.

MICHAEL YA SE HA IDO!

En cuanto llegue a Neverland se le van a entregar las Roses of Love :)
Ojalá veamos imagenes por ahí y mañana en televisión ;) . Me gustaría ver la cara de Michael al ver las rosas, que son muuuuchas.

Veo el dia de hoy como muy negativo para Michael.

No solo porque la declaracion de Jason Francia haya sido muy mala (para la defensa) si no porque ya es la segunda, despues de la de Gavin y eso va a pesar en el jurado, a pesar de todas las dudas y todas las contradicciones.

Han tenido que dar luz verde al pasado porque el juicio contra los Arvizo era una pantomima.

Para la prensa esta claro que ha sido un dia productivo. Ya pueden hablar de una nueva victima, que ademas, ahora ya es mayor de edad (y por eso podran ponerle nombre y cara en los periodicos) y tambien es un buen catolico que incluso se ha derrumbado en lagrimas al contar sus supuestos abusos...
Les ha dado todo hecho.

Como bien indicaban, esta va a ser la parte mas dura del caso. La acusacion quiere probar un patron en la forma de actuar de Michael a la hora de cometer los abusos.

La aparicion de Jesus Salas tampoco ha sido demasiado buena, tambien a pesar de ciertos comentarios.

La llorera de este capullo puede y va a fastidiar mucho la defensa de Michael. NO hay nada que enternezca más a un jurado que ver a alguien llorando por un motivo asi...El jurado pensará que si le ven así, derrumbado y llorando...por que iba a estar mintiendo? En fin, chungo.

Como han dicho antes, ahora va a resultar que la parte más jodida de todo esto va a ser lo que pasó, o mejor dicho, lo que no pasó hace más de una decada...

Hay que esperar lo que va a hacer el señor Mesereau para cortarle el lloriqueo de cocodrilo de este seudopastor de Jason y ya veremos cómo se va derrumbar su patética tragedia ante todos.:sacabo: :sacabo: :sacabo: ¡Arriba el ánimo, miéchica!. :errr: :errr: :errr:

Lo que me parece injusto es que a la defensa solo se le haya dejado 1 semana para estudiar el caso de esta persona, en 1 semana no da tiempo a investigar y sacar trapos sucios que pudieran dejarle en evidencia. También me pregunto porque aun o ha testificado Janet Arvizo, ¿será que finalmente la acusacion no la va a llamar como testigo?

Creo que hoy ha sido el dia más duro del juicio para Michael, pero ver su sonrisa al final de la sesion de hoy es un buen indicador.

A este le pasa como a todos, su pasado le delata. Las cosas q dijo e hizo la madre creo q le perjudican y sus declaraciones del 93 tambien.

Mañana Mez seguira con el?? lo digo porq seguro q prepara artilleria para cojerle por todas pates.

Tendria q investigar la situacion economica q tiene.

Lo peor de todo es q mañana todos los medios hablaran de esto, y como no, no diran nada de lo q hizo y dijo su madre en el 93.

Mañana dia de mandar e-mails para q sepan las dos versiones.

Última edición:
Levabamos 31 dias buenos para Michael...yo diria que este ha sido el primero (y ojala unico) dia malo :( ...

Espero que la defensa pueda revertir esta situacion, para mi que este francia le siente el olor al dinero y se le olvida hasta que es pastor :mad:

Espero de todo corazon que mañana sea un dia mejor en esa corte...:(

Atrás