• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[4 de abril] 32º Día de Juicio: Comentarios

Una cosa, vamos a suponer que el jurado haya creido lo de este imbecil... :miedo:
Pero no cree lo de Gavin por eso de las contradicciones, saldria inocente, no? Es decir, el jurado puede decir que en el caso Arvizo lo declaran inocente porque no hayaron nada, en cambio en los demas si, pero sin denuncia de los demas cASOS ellos no pueden juzgar a Mike, no? No se si me explico...

Se sabe algo de las rosas?? :D

Sobre lo de las rosas aún no hay fotos, supongo que pa mañana tendremos fotos y quizas algun video. Son 1925 rosas, a ver donde las va a guardar Michael. :mmm:

Mesereau empezó preguntando a Jason por la aparición de su madre en el programa Hard Copy en 1993 por el cual recibió 20.000 dólares. Jason dijo que supo después que se le pasó a su madre por eso. [en otro sitio he leido que Jason ha dicho que de eso se enteró hace dos días

Ya veo que imagen de inocente quiere dar, cuanto dinero le habràn ofrecido, es lo quiere el Sneddon meter y meter màs basura para crear màs prejuicios en el jurado, es lògico que se compliquen un poco las cosas, Sneddon sabe que es su ùltima opurtunidad de seguir con la obsesiòn de encerrar a Michael no lograra ese objetivo, no hay nada.

A mi lo que me jode, es que encima la prensa nos deje en blanco con las preguntas de Masserau.Nos sueltan la pregunta referente a lo que hizo la madre de este "ser" y ya!
Lo que ha comentado electrika es una buena baza para la defensa, es decir, si aquello ocurrió, porque nunca e inclusive siendo ya mayor de edad, este "ser", no denunció a Michael?
Sigo diciando lo mismo desde hace más de 10 años, alguien abusa de mis hijas y ya pueden ser mayores de edad o lo que quieran, que dedico mi vida, a intentar meter a ese abusador en la cárcel, no me quedo tan pancha y pasando del tema y por supuesto ,menos aún acepto dinero de el individuo en cuestión.

Y lo que más rabia me da de todo, es que esto vaya a hacer más pupa que la propia acusación Arbizo y que nos ponga a todos en esa situación de nervios que tenemos.
Espero que apageis hoy la tele y no leais nada de lo de ayer porque nos va a hacer pupa.

mmmm si que rabia por todo lo que esta pasnado michael mm hoy por la tarde que estava en la corte me di cuenta que apesar de lo que le esta pasando mike hay gente que va solo a insultar a michael estava yo con los demas fans con la manta azul cuando de repente pasa una camioneta roja y dice una maldicion a mike que rabiaaa como para agarrarlo a palasos ahi mismo:mad: pero lo bueno que la mayoria esta apoyando a mike huyy YO, OLIVIA_MJJ, BIZILAGUN,GIRL IN THE MIRROR,ALVA jajaj casi nos quedamos roncos de tanto gritarle a michael hoy mike salio muy sonriente a pesar de lo que le pasa el siempre mantiene la FE hay DIOS mio ojala y todo esto ya pase pero amigos FANS we need to always keep the faith;)

Última edición:
Si el Jason francia se puso a llorar en el estrado mal asunto. Estas cosas suelen conmover y esto lo veo muy negativo para Michael.
A ver que pasa con Mez que le tiene que dejar K.O porque si no esto es un punto desfavorablisimo para Mj se le cae el pelo.

Atrás