• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*7 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Re: Friedman: MJ está en Londres preparando su entrada en Universal

Curiosamente el día 24 estaré por Londres, así que, espero que para entonces siga allí.

Re: Rumores sobre la estancia de MJ en el Dorchester de Londres

Si salio con un segundo basta para que haya fotos!!! :eek:

k salió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: uuuuff!!!! k infartoooooooo el que me va a dar!!! :eek:
Osea k si está en Londres, si hizo el signo de la paz es porque estan en carne y hueso en Londres!!!! :eek:

:sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo:

dioooooooos y nosotros akiiiiiii :llorando: :llorando:

en algun sitio tiene q haber fotos......:baba:

Me da algo !

Ojala y haya fotos lo mas antes posible de ese instante :dime: .

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo, fotos fotos

K alegria joer:D:D

Pero diran algo tambien de porque esta alli, la cancion, el contrato.....quiero datos,datos,datos,datos.....

oh siii!!!!! solo me faltaligar este fin de semana y ya tng la semana perfecta!!!! (me he sacado el teorico, los estudios me van bien....y mike en londres grabando!!!)

Q ganas tengo de verlo!!

Seguro q sale en las noticias

En MJJSource no dicen nada, joe con la intriga.

Segun un fan que está alli Michael ha estado abrazando a varios fans. James, del grupo Busted ha estado un rato con el en el hotel. Michael va ahora a un estudio en Chiswick y hay unos 150 fans...

[ Little_noni - MJJForum]

Busted ( Universal :7: ) siempre han hablado de su admiracion por Michael Jackson, especialmente James, que por cierto, ha formado una nueva banda, 'Son Of Dork'. En su pag. web otro miempro del grupo le describe en 2 palabras: Michael + Jackson :)

41224.gif

En el foro se pueden encontrar bastantes noticias de Busted relaccionadas con MJ. Entrevistas, Canciones, Videos...

Última edición:

QUEEEEEEEEEEEEEE?????????????????????????????????????

MICHAEL YA LLEGO A LONDRES :eek: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D QUE BUENO QUE BUENO ,BUENISIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALGUIEN SABE SI PASARAN ALGO EN ALGUN CANAL DE T.V ?????????

Última edición:

Joder tengo la piel de gallina :eek: con tantas desgracias ya se me habia olvidado lo que era ser fan con ilusiones, que subidon. :D

Solo falta que se confirme la compañia discografia y nuetro gozo sera absoluto. :)

Esto es llegar a casa y encontrarse grandes noticias. A ver si es cierto que Michael está en Londres y está grabando FTBOMH. Ojalá haya pronto foto suyas

Me acabo de despertar porque me quedé dormido y con lo primero que me encuentro es con esto, DIOOOOOOOOOOOOOS BAJAME DE LA NUBE!! por Dios quiero ver fotos ya!! que envidiaaaaaa!!

¿No hay fotooossss? DIOS!!!!!!!!!!!! Y nosotros aquí! :sacabo:

Traduzco lo que ha dicho una fan, emmah24

Acabo de volver del Dorchester, así que perdonad si repito información ya que no he leído todo el post.

Michael fue completamente avasallado en el hotel... fue ridículo y realmente vergonzoso.

Llegué allí tras el trabajo y tras haber escuchado que Michael iba a llegar!! Cuando llegué allí había unos 20 fans tras las vallas colocadas en una entrada lateral del hotel y algunos paparrazzi dando vueltas.

Raymone vino a la puerta un par de veces y nos saludó, parecía muy elegante y había otra mujer con ella. Una fan que entraba y salía del hotel nos decía que avisaramos a más fans para que vinieran... no se quién le pidió que dijera eso. Pero, de todas formas, gradualmente más fans comenzaron a llegar y a colocarse enfrente de la entrada del hotel, donde no había barreras.

Uno de los guardaespaldas de Michael (o eso creo porque tenía acento americano) vino hacia nosotros y nos dijo que si por favor, podíamos permanecer tras las vallas, que si saltábamos, seríamos arrestados, que no lo hiciesemos. También nos dio las gracias por estar allí. Un rato después otro de seguridad inglés vino y nos dijo que estuviesemos tras las vallas, Michael quería salir, andar por allí a lo largo de la valla y saludarnos basicamente. Yo no estaba preocupada por ninguno de los que estabamos tras la barrera, unos 50 fans. Sabía que no podía pasar nada. Los fans comenzaron a cantar cada vez más fuerte etc etc.

Todo se estropeó, los que estaban al otro lado vieron a Michael en el vestíbulo del hotel y antes de que apenas pudiese tener la oportunidad de asomarse a la puerta, se lo llevaron por delante. Todavía estoy confusa sobre si se supone que iba a entrar en un coche o sólo salir un momento. No duró mucho, fue una locura. Le vi la frente, la mano y una ceja :cuñao (vaya suerte!). Creo que podía llevar una camisa roja (solo le vi el cuello) y una chaqueta negra. Yo estaba de pie tras el coche al que no se si se iba a subir o no, pero no pasó nada.

Estoy en casa ahora y no muy impresionada por los fans. No se si iré mañana porque he pasado un poco de vergüenza.

Ah! estoy segura que vi a un chico de Busted en el vestíbulo con una enorme sonrisa en la cara, probablemente estuvo con Michael.

Atrás