Re: Rumores sobre la estancia de MJ en el Dorchester de Londres
Traduzco lo que ha dicho una fan, emmah24
Acabo de volver del Dorchester, así que perdonad si repito información ya que no he leído todo el post.
Michael fue completamente avasallado en el hotel... fue ridículo y realmente vergonzoso.
Llegué allí tras el trabajo y tras haber escuchado que Michael iba a llegar!! Cuando llegué allí había unos 20 fans tras las vallas colocadas en una entrada lateral del hotel y algunos paparrazzi dando vueltas.
Raymone vino a la puerta un par de veces y nos saludó, parecía muy elegante y había otra mujer con ella. Una fan que entraba y salía del hotel nos decía que avisaramos a más fans para que vinieran... no se quién le pidió que dijera eso. Pero, de todas formas, gradualmente más fans comenzaron a llegar y a colocarse enfrente de la entrada del hotel, donde no había barreras.
Uno de los guardaespaldas de Michael (o eso creo porque tenía acento americano) vino hacia nosotros y nos dijo que si por favor, podíamos permanecer tras las vallas, que si saltábamos, seríamos arrestados, que no lo hiciesemos. También nos dio las gracias por estar allí. Un rato después otro de seguridad inglés vino y nos dijo que estuviesemos tras las vallas, Michael quería salir, andar por allí a lo largo de la valla y saludarnos basicamente. Yo no estaba preocupada por ninguno de los que estabamos tras la barrera, unos 50 fans. Sabía que no podía pasar nada. Los fans comenzaron a cantar cada vez más fuerte etc etc.
Todo se estropeó, los que estaban al otro lado vieron a Michael en el vestíbulo del hotel y antes de que apenas pudiese tener la oportunidad de asomarse a la puerta, se lo llevaron por delante. Todavía estoy confusa sobre si se supone que iba a entrar en un coche o sólo salir un momento. No duró mucho, fue una locura. Le vi la frente, la mano y una ceja :cuñao (vaya suerte!). Creo que podía llevar una camisa roja (solo le vi el cuello) y una chaqueta negra. Yo estaba de pie tras el coche al que no se si se iba a subir o no, pero no pasó nada.
Estoy en casa ahora y no muy impresionada por los fans. No se si iré mañana porque he pasado un poco de vergüenza.
Ah! estoy segura que vi a un chico de Busted en el vestíbulo con una enorme sonrisa en la cara, probablemente estuvo con Michael.