• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*7 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Re: Rumores sobre la estancia de MJ en el Dorchester de Londres

Pos va a ser que el papafrita tenia razon, jajaja :jajaja:

weno ave si no ha pasao na, habrá sio la típica bulla de fans locos. Michael siempre ha tenido una pedazo de seguridad.

Parece mentira que este pasando esto, ha vuelto, el rey. dioss!!!
Michael is back.

Nunca crei que iba a terminar la pesadilla del juicio y volver a ver a michael musicalmente, pero parece que puede pasar.

the best is yet to come!

y a los fans guiris, un poquito de por favor!! cuidadin! :)

Totalmente de acuerdo, es por eso que por la mañana comentaba que no me quedaba tan agusto con que los fans estuvieran ya rondando el hotel, porque esto es una visita "privada" y tal vez Michael la quería mantener así como la pasada. Porque desafortunadamente hay personas que no saben controlarse, que no tienen respeto ni por Michael ni por el resto, que si al final MJ se deja ver e intenta acercarse a la gente, haya otros que lo echen todo a perder por su comportamiento. lamentable...

Betty dijo:
si esta es la idea de volver a la actualidad despues de un juicio por abusos la cosa empieza muy mal.

Michael no pretende "volver" subido arriba del techo de un auto,sabia que al momento de leer eso saldria a relucir el indicente que paso cuando fue lo del juicio,coincido más con lo que ha dicho Vero,hay formas de hacer las cosas,entiendo que la emoción puede ganarle a uno pero por lógica tienes que ser cuidadoso porque puede resultar alguien herido.

la primer foto, tomada por una fan

my.php

Por lo que veo MIchael ha cambiado un poco su estilo de pelo está muy guay ahora.

gracias por la foto !! ;)

Gracias por la foto. Michael esta mas gordito :).

El chico rubio q sale es el q siempre esta en los conciertos??

Muchas gracias x la informacion y x la foto,se le ve bstante bien a pesar d star ahi medio atropellado x los fans :)

Una cosa está clara; mantiene esa mirada enérgica y preciosa de siempre. Parece (porque no se ve muy bien) que ha engordado un poquito, tiene la cara más redonda. Lo veo bien, y lo veo feliz. Le vuelven a brillar los ojos como antes!

A mi el tema de los fans histericos es algo que me da mucha pena. Aun asi parece que los que hay alli ahora sean los peores... pero muchos de aqui han relatado experiencias como ir "a toda ostia por la autopista siguiendo al coche de Michael, gritando, llorando y haciendole gestos"... en fin...

Yo no he tenido la oportunidad de tener tan cerca a Michael (mas que nada porque paso de ir a una ciudad y pasarme el dia en la puerta de un hotel y mas con todos los "judas" alli presentes), pero conociendome se como iba a reaccionar si tuviera la oportunidad, me conozco y se lo que haria y lo que no.

Recuerdo cuando tuve la ocasion de saludar a Terence Trent D'Arby (muchos diran que no se puede comparar con Michael, pero para mi es mi #3 en la lista de PUTOS AMOS) y le dije que habia hecho un show excelente, que me encantaba su musica y que lo seguia desde que empezo. No se quien de los dos estaba mas cortado y finalmente me rodeo con su brazo para posar en una foto. Le di la mano y le di las gracias. Y punto.

:llorando: :llorando:

¡¡¡Tengo que iiiiiiiirrrr!!!

Espero que me dejen dias en el trabajo...

maleta_fox.jpg

Que guapo estaaaaaaaaaaaaa :baba:.

SeeU

P.d: ¡gracias por las fotos lindísima! :*)

janetjackson23 dijo:
Michael no pretende "volver" subido arriba del techo de un auto,sabia que al momento de leer eso saldria a relucir el indicente que paso cuando fue lo del juicio,coincido más con lo que ha dicho Vero,hay formas de hacer las cosas,entiendo que la emoción puede ganarle a uno pero por lógica tienes que ser cuidadoso porque puede resultar alguien herido.

Ana no no niego que haya fans que no sepan comportarse pero leer que su relaciones publicas despues de ver el pollo que se ha montado en la puerta del Hotel les diga a los fans que los sigan, no hay por donde pillarlo. Es solo mi opinion pero viendo como ha ido la tarde su gente quiere que los fans le sigan y le den publicidad a su visita. Que este bien o no ya es opinion de cada uno. Personalmente preferiria verle solo en conciertos y actuaciones, no en miles de programas de cotilleos donde seguro saldra con los fans histericos y él en el coche. Para mi es otra forma de promocion. Pero si yo fuera su relaciones publicas desde luego no lo haria asi. Hay muchas maneras de despistar a los fans y sino quiere ser reconocido tambien, muchas veces ha viajado y no se ha enterado nadie.

Ostras! :eek:
Se le ve súper bien, más gordito y con una carita... :eek:

Betty dijo:
...muchas veces ha viajado y no se ha enterado nadie.

Y entonces se decía que Michael era un maleducado y le tenía asco a sus fans... Van a echar pestes por lo que sea. Yo prefiero a un Michael abierto que salude a sus fans... Que haya 5 o 6 enfermos mentales (la histeria puede ser síntoma de una enfermedad producida por el fanatismo) que den el cante, no significa que otros fans merecieran verle y poder hablar con él si los histéricos le dejan...

Porfavor Dios Mio Espero Que En Noviembre Este Todavia Alli Porque Yo Libro Todo El Noviembre Y Tengo Dinero,...
Ahhh, Que Guay Q No Este En Eeuu, Yo Ire En Noviembre Alli Seguro, Weno Si Aun Esta Claro...pero A Ver, Si Hay Fotos Y Todo,, En Lugar De Un Rumor Es Que Es Cierto,no?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

HAHAHAHAHAHAHHHHHHHHH QUE LINDO ,QUE LINDO QUE ESTA MICHAEL:baba: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE EMOCION VERLO ,GRACIAS POR LA FOTO!

Atrás