• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*7 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Re: Rumores sobre la estancia de MJ en el Dorchester de Londres

otraaaa!!!

p1010215edited25ny.jpg

Y Jorge, tienes prohibido irte si no voy yo! :lol: besos nene!!

Me he emocionado al leer que está en Londres (tan cerca!) preparando lo nuevo y que ha vuelto a armar allí una de esas que se arma con gente chillando, histéricos y empujones. Supongo que es muy difícil pedir a los fans tranquilidad, sobre todo si son un número importante. Pero los fans también debemos ser respetuosos hacia Michael, de ninguna manera se merece pasar miedo por avalanchas de fans histéricos que en un momento dejan de ser simpáticos admiradores para ser un peligro de lo más molesto del que se tiene que defender.

ke guapas las fotos dios me encantan las de las gafas!!!!!!!! aaaah

saludos!!

Veo que quede como un loco desequilibrado, que pena me da.
Yo tengo la culpa por haber hecho ese comentario, pero no esperaba hasta negativos :|
Por las dudas aclaro que no saltaria una valla, yo soy muy tranquilo, demasiado, para quienes no me conocen.
El sentido que le di a mi frase no es el que pretendia expresar, asique disculpenme :(

jeje, si me hubieseis visto el dia que seguia a janet en galicia detras del coche...le dabamos golpes a los cristales y me puse como un histerico..me da miedo pensar si me se parara el corazon cuando me pase con michael..cuando los tengo al lado soy irreconocible..y segun como;
mencanta que hayan fans histericos
*TE PUSIERON NEGATIVOS,RAFAM? SI ERES HISTERICO LO ERES Y PUNTO Y QUE SE JODA A QUIEN NO LE GUSTE...CADA UNO ES COMO ES!! YO TAMBIEN SOY TRANKILO PERO EN ESAS OCASIONES ME TRANSFORMO*

Última edición:

Mmmmm...

VaNiL dijo:
La gente es gilipollas. Lo mismo hizo un subnormal cuando estábamos aquí a punto de que Janet se bajara del coche y se acercara a nosotros. Por culpa de él volvieron a arrancar el coche y la perdimos de vista.
AllNite dijo:
jeje, si me hubieseis visto el dia que seguia a janet en galicia detras del coche...le dabamos golpes a los cristales y me puse como un histerico..
lol.gif

Última edición:

Jeje, Dantirian...jeje! Q Gracia..weno Pero Creo Q Vanil Habla De Otra Ciudad..porque Cuando Yo Dije Lo De Janet Estabamos Muchos Dando Golpes Y Chillandole Y Ella Estaba Tan Trankila...y Ademas Eso Paso Cuando Se Puso En Un Parking De Galicia Y Por Tanto No Puede Ser Q Se Perdiera De Vista Por Mi Culpa..yo Me Cole En El Parking(y Me Hecharon Enseguida)eso Si..luego No Se Asomo

:D Dios mio,que wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por las fotos y a todos los fans.:)

I LOVE YOU MICHAEL:cor: Le digo al mundo k te kiero con locura,Michael i love you

Jajajajaja!!!!
Dantirian, me ha encantao ese momento Isabel Gemio, al volver a reunir al cabo de los años al gilipollas y al indignao.:jajaja: :jajaja:
Y digo yo: y si nos dejamos de chorradas vanales y nos deleitamos en la vuelta al tajo de nuestro Mike, tan esperado durante años???
Y otra cosa, por qué c**o me he tenido que ir a Roma hace un par de semanas???? ahora no tengo pelas ni pa ir a ver a Michael al Retiro!!!!!!!

WAUW!!!! me alegro mucho por MJ, aún hay bastante gente; espero que todo salga bien y que los FANÁTICOS se comporten.

No, no... yo me refiero cuando la vi en Londres :dime:.

PuriaTor dijo:
Es bueno saberlo U_U.

Espero no coincidir contigo en una situación como esa.

Que pensas que soy un asesino o que? :mad:

Pero se sabe exactamente para que esta? Para grabar la cancion?

Me alegro muxo,no voy a poder dormir de los nervios!!!!
Que bien se le ve...
Si pudiera ir...pero no hay trabajo,no hay pasta;cachis!!
Que guapo,bueno,a mi siempre me parece guapo.

PD:Gracias por las fotos.

Petonets.

Maniana estare ahi haciendo guardia :feo: A ver si Michael se deja ver, aunque visto lo que ha pasado hoy lo mas normal es que no se le vaya a ver ni un pelo. En fin .... veremos que pasa :miedo:

Atrás