• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*7 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Re: Rumores sobre la estancia de MJ en el Dorchester de Londres

ya kero ver a mj en las noticias!!!!!!!!!!!!!!!
si yo estoy aki kgandome de nerviossssss ya me imagino a los fans k estan alla!!!!!!!!!!!!!

holas

Pero ke guapo esta MJ!
el Rey Regresa a su trono :urule:

SeeYa!
Gracias por las fotos Alita
y a todos por la info! ;)

Re: Friedman: MJ está en Londres preparando su entrada en Universal

Dios mio!!! se ve extraordinario....lo amo :)...me da tanta alegria verlo otra vez q kiero llorar.....gracias a Dios esta bien, algre y tratando de seguir con su vida...recibiendo tantas muestras de cariño....como desearia estar ahi :D:(...los q puedan ir a verlo q bien, suerte, decidle cuanto lo amamos y compostura please....;)

15.jpg

y esta foto? :$ es de hoy??? :baba:

Última edición:

Mucha gente no debería salir de casa si no es atado. Salgo a menudo de casa con una cámara bajo el brazo pero sería incapaz de sacarle una foto a Jackson a la salida de un hotel porque sé de sus recelos ¿es tan difícil observarle desde la distancia grabando esa imagen en tu recuerdo? ¿qué es eso de meterle la cámara del móvil en la cara a nadie? Hoy me cuesta diferenciar a algunos seguidores de los paparazzi.

emmah24@ MJJFORUM

Quote:
Originally Posted by Report from a member @ MJJFourm.

I've only just got back from the Dorchester so apologies if I repeat information as I havent yet read the thread.

Michael got completely mobbed at the hotel....it was ridiculous and a damn shame really.

I arrived there after work after hearing that Micahel was going to be arriving!?!? When I got there, there was about 20 fans at the barriers set up at the side of the hotel entrance and some paparrazzi mulling around.

Raymone came to the doorway a couple of times and waved at us, she looked very glam and there was another lady with her. A fan who was going in and out the hotel was telling us to get more fans down to the hotel....I dont know who was telling her to do this tho. But anyway, gradually more fans arrived and started gathering directly opposite the hotel entrance, where there was no barrier.

One of MJs security (I'm assuming so because he had an American accent) came to us and said could we please remain behind the barriers, if we jumped the barriers, we would be arrested so please not to. He also thanked us for being there. A little while later an English security guard came to us and asked us to also stay behind the barriers, Michael wanted to come out, walk up and down the line and greet us basically. I wasnt worried about us one bit behind the barriers, it was the 50 or so who werent. I already knew there was no way this was gona happen. fans started the chanting and getting louder etc etc.

Anyway, it all went to pot, those across from the hotel saw MJ in the lobby of the hotel and before he barely had a chance to get out the door, they rushed him. I'm still confused as to whether or not he was actually supposed to go into a car or just come out for a brief moment. Anyway, it didnt last long, it was madness really. I saw his forehead, hand and an eyebrow (lucky old me!). I think he might have been wearing a red shirt (I could see the collar) and a black jacket/coat over it. I was stood behind a car, which I'm not sure whether he was meant to be going into or not but there was no way that was happening.

So now I'm home and not very impressed by the fans I must say. Not sure if I will go back tomorrow cause iot was a bit of a shambles.

Oh, and I'm sure I saw a guy from Busted in the lobby with the biggest grin on his face, he probably met MJ.

Haber si alguien colabora con un resumen!

A ver tu, pequeño saltamontes, si leyeras el post, sabrias que X&M ya tradujeron ese texto en paginas anteriores.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Eso lo ha puesto traducido Xtar en las primeras paginas
wink.gif

Gian, hoy no das una xD.

Gracias Man ;)
es la emocion xDD

Estoy de los nerviossssssssssssss:D :D :D , habra que estar atenta a las noticias seguro que sale en la TV.

Aparte de la alegria del momento;lo del lio de los fans bueno...MJ ya está acostumbrado a eso, el sabe que su fama conlleva a todo ese lio (lo que no quiere decir que este bien pero que a el no el asusta a estas alturas), y no se... creo que se ha fomentado que pase eso, no se por parte de quien y que formara parte de la "gran llegada de MJ" yo no critico a esos fans, creo que es mas una bofetada a la prensa, apesar de querer hundirle no han podido y lo demuestra gran nº de fans aclamandolea la puerta de un hotel, es un gran titular,a el le viene muy bien eso, ya lo estoy viendo en la prensa :p :D :D :D

Por cierto que guaaaaapo esta en las fotossssss!!!!

El resumen basicamente dice que los fans se enloquecieron y estuvo muy desordenada la cosa....que MJ salio a conocer a los fans, y se le montaron etc....que estaba muy disatisfecho con el comportamiento de los fans... :(

Vamos gente....orden, ORDEN!!! :(

MOONWALKER3000 dijo:
El resumen basicamente dice que los fans se enloquecieron y estuvo muy desordenada la cosa....que MJ salio a conocer a los fans, y se le montaron etc....que estaba muy disatisfecho con el comportamiento de los fans... :(

Vamos gente....orden, ORDEN!!! :(

Pobre Michael, fue peor de lo que pensaba...

Woww!! genial!! gracias por las fotos , son estupendas, me emociona volverlo a ver xD, se le ve espectacular a Michael Woww!!!, gracias!!.
Ahh!!! y a todos los fan Orden pes no hagan que los fans nos vean mal. ORDEN!!!.

Gracias Moonwalker por las fotos. De verdad estoy muy feliz con las fotos, como siempre es de enorme felicidad volverlo a ver, ojalá surgan más fotos. Tengo una curiosidad, en el cuello se nota algo rojo, será manchas de la camisa?

que lindo ,dios mio amo a este hombre !!!!!!!!!!!!!!!!
pero fijensen la carita tan linda que tiene ,que divino es un bebe hermoso !!!!!!!!

Mó_Ònw4lk3r dijo:

Última edición:
Atrás