• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*7 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Re: Rumores sobre la estancia de MJ en el Dorchester de Londres

Menos mal que sonrie en las fotos, se lo ha tomao con filosofia xDDDDDDDDD, que bueno verle contento!!!! :D :D :D

jajaja, pos no me importaria q MJ se kedase un mes en londres haciendo varias visitas semanales a los estudios d grabacion...:baba: :baba: :baba:

Pero supongo q lo unico q este grabando sera el single benefico...seguramente Michael esta entusiasmado con la idea hasta el punto d cantarlo encima del coche sin tapujos, jajaja...q pasada!!!

Se acerca lo q muchos temian...tendran q hablar d Michael por su musica, seguramente para bien, como obra benefica y si encima la cancion tiene exito tendran q callarse todos...:cool:

dios se le ve suuuuperbien q guay q emocion.pero esta confirmado q a ido a gabar¿

Uaaaaaaaaaa!!!! :eek:

image3024rr.jpg

image2978hg.jpg

Re: Noticias y fotos de MJ en Londres

:eek: Dios mio!!!! Que wapisimo!!!!!!!!!Muchisimas gracias por las fotoss y la noticia :llorando: Kiero ir a Londres!!!

Ahi k fotos mas lindas!!!! k wapo!!!!!!!!!!

I LOVE YOU MICHAEL

Que fuerteeeee dicen que ha cantado neuvas canciones?!! dios me flipo!!

saludos! gracias por todoooooooo

:qmd: :qmd: :qmd: :qmd: :qmd: :qmd: ..............................................

gacechino dijo:
q pesado el rubio ese...q envidia q le tengo!:llorando: se pasa el día cn Mike o q???:jajaja:

ese rubio no es el q dice: "i cannot explain"?? en yrmw del madison? :mmm:

joder estoy con las lagrimillas , que emocion se le ve genial espero que esta vez sepa jugar sus cartas y vuelva al trono que siempre le a pertenecido

es la leche nuestro. michael..

como nos emociona con solo verlo sonreir...

we love u more...

Atrás