• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*7 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Re: Rumores sobre la estancia de MJ en el Dorchester de Londres

INCREIBLE Q ESTE EN EUROPA y sobre todo q este bien,me alegra mucho saberlo,ahora ese pelo q se lo cambie por favor no me gusta nada...hay un chico en las fotos q conoci en california,nose como se lo monta pero ese chico esta en todas partes, en california me dijo q habia ido a 98 conciertos de michael...sin comentarios q pasada!!

Mariah Carey ha llegado esta mañana a Londres porque tiene previsto promocionar el nuevo single en UK; cantará en varios programas hoy y mañana. A lo mejor aprovecha para verse con MJ por lo de la grabación...

ESTOI COMO TODOS.....ME A SUBIDO LA ADRENALINA MUCHISIMO REALMENTE A SIDO INCREIBLE NO PUEDO CREERME TODO ESTO ESPERO QUE SAKEN MAS FOTOS DE LA GRABACION Y ES DEL PROGRAMA KE CANTARA ESPEREMOS KE SI! ME KEDE SIN PALABRAS KE LINDO ESTA MIKE TENE UN PELO MUY BONITO N ME CANSARE DE DECIRLO TODO LO QUE SE PONGA O HAGA FAVORECERA AUNQUE PARA GUSTOS COLORES.:) :baba: EN FN QUE MAS DECIR ME KEDE MUDA AL VER LAS IMAGENES.ESPEREMOS KE AKI EN ESPAÑA DIGAN ALGO EN ALGUN PROGRAMA DE CORAZON ! ESTOI REALMENTE EMOCIONADA! ESPERAMOS TU REGRESO CON EMOCION! NUNCA TE DEJAREMOS.!:) :) :)

Maria Carey tambien me enacnta toda musika de lso 70 80 90 :baba: espeemos ke vea mike y ke hagan algunas fotos....

MICHAEL PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR, ESPERO QUE Trabajes en esa cancion por lo minimo un mes, asi yo podre venir a verte...eN NOVIEMBRE TENGO VACACIONES Y VAMOS A IR DONDE ESTÉ...ALGUIEN SE KIERE VENIR?
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Esto es increible , k noticiones , k emocion , se le ve espectacular y con una mirada increible.

Buena noticia...desarrollo penoso.

Luego algunos se quejan...en fin.

Salu2

Gracias por pner las fotos neuvas me gustan mucho!!

saludos

pd: al final que paso salió del estudio o algo?

Wooooooooooo... nenas, a correrse! :p

:feo:

mjjiblet.jpg

Vaya foooooooootooooooooooos!!! Anoche no pude seguir con el post, pero vaya fotooooooooooos!!!!

Pongo lo interesante de cada noticiero:

v3_ukfs_banner_rb.gif

Jackson graba single en Londres

(...) Jackson firmó autografos tras ser seguido por los fans hasta un parking.

La estrella también fue vista en el Dorchester Hotel, atendiendo a fans y posando para fotos.

Mike Hollingsworth, que organizaba una cena benéfica en el hotel dijo que vio a Jackson en recepción: "Estaba rodeado por un grupo enorme de gente, pero era inequivocamente él. Estuvo muchos minutos con la gente y posando para fotos. Intentaba taparse la cara pero por lo que vi, estaba muy bien."

Las imagenes de los fans rodeando a Jackson en el parking del estudio fueron publicadas por 2 Seas Records :ein:

sun_logo.gif

(...) Los apróximadamente 100 fans se volvieron locos cuando Jacko saltó al techo de su coche y cantó unas líneas de uno de sus nuevos temas. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Después se se bajó repitiendo “Thank you”.

Una testigo, Kitty Parkes, de 24 años dijo: “Parecía muy tranquilo y no le importaba que la gente le tocara. Mucha gente le dió en mano tarjetas deseandole suerte"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Michael ha vuelto!!!!!!!!!!

mjjiblet1.jpg

................................

Última edición:

Dios mio, vaya foto esta ultima de la sonrisa.....es lo mas bonito que he visto en meses..

.....pero q hago aqui jo???

Qué fotos Dios mío!!! :baba:
¿Nuevos temas? Me va a dar algo! Que ganas de oir ya lo que haya podido estar preparando.
Por cierto, que mi madre ha estado atenta a la Sky News etc y no ha visto nada, ¿alguien ha podido ver algo por alguna cadena?

Dios mio de mi vida, k bonito verlo otra vez, stoy super emocionada y cada dia lo kiero mas!! K guapo estaaaaaaaa ayyyy!!!!
Si pudiera me lo comia enterito.

Y encima cantando una cancion nueva!!, este hombre es una caja de sorpresas!!!

SEÑORAS Y SEÑORES, EL REY DEL POP A VUELTO...

Última edición:

diooooooooooos!!!!!:banda: :uee: :juerga:

como mola despertarse y ver esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek:

como q varios temas???? AGGGGGHHHHHH.........

me va a dar algo.....

diiiscooo.......diiiiscooo.......:baba: :baba: :baba: :baba:

y q me decis de esas peacho de fotazooooos!!!!!!:D

bufff...bufff.....q me va a sentar mal el desayuno y todo.....:jajaja:

Qué fotazos, qué guapísimo está...no veo la hora de escuchar lo que está grabando allí...

Muchísimas gracias por las fotos, me encanta verle tan bien, quién pudiera irse a Londres ahora mismo...

Increible lo bien q sta el tio :) :) ,m alegra bstante verlo asi d bien y encima se sube al techo del coche y se pone a cantar :D :D ,a ste le qeda cuerda para rato aunqe algunos mierdecillas qieran dstruirlo :)

JOer que guay :D. Que greñas lleva el tio, luego decíais de mi en la KDD:p.

me kede sin palabras ! sin habla realmente me alegra verlo:) desde ese jucio no vlo vi sonreir desde el dia de su victoria ahora esta muxo mejor me alegra verlo asi....no tengo palabras si no exan imagenes hoy el lunes en "corazon de...."kizas digana algo pero estare atenta a "corazon corazon" de rtve y pues en las de+ cadenas bbc y cnn ke sn las unikas ke tengo americanas

Atrás