• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*7 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Re: Rumores sobre la estancia de MJ en el Dorchester de Londres

joder con los fans, se les va la olla a veces:( weno, haber si salen fotos pronto

Empezamos con lo de siempre, la gente no se sabe comportar, no entiendo porque coño hacen eso, que pretenden conseguir de esa manera? que se piensan? no me entra, no lo entiendo.

En una de estas habitaciones está sobando...

55871216.jpg

Salu2

---------------------------

Última edición:

que tan seguro estamos ke de esto sea cierto?? espero ke si, supongo ke para mañana todo el mundo lo sabra si es cierto!!!! si es asi, michael baja otra vez de el cielo del cielo del dios del pop para bendecirno otra vez!!!!!!!!!!!! apuesto ke mas de una discografica esta acojonada del regresoo de michael, sobretodos esos ke les de la mala suerte de sacar album o lo single el mismo dia!! perdonadme por flipar en colores!! pero tambien tengo derecho de soñar con la vuelta del dios del pop!!!!!!!!!!!!!

rafam dijo:
No se que decir de esos fans, porque si estoy atras de una valla y veo a MJ en el vestibulo a metros de mi tambien salto y salgo corriendo
Es bueno saberlo U_U.

Espero no coincidir contigo en una situación como esa.

• Me gusta
Reacciones: Kaa

Segun una fan que acaba de llegar, en el hotel quedan 5 fans. El resto ha seguido a Michael hasta el estudio de grabación. :babilla:

Como siempre no falta el que por unos se arruinen las oportunidades o planes de otros (incluyendo los del propio Michael) :|

Yo la verdad es que no lo entiendo, bueno, en parte yo estoy aquí y si estubiera allí no sé que haría, supongo que emocionarme...

Pero la verdad, tirarse encima o saltar, no sé, no lo entiendo.

Tienen la oportunidad de verle tranquilamente, el rato que quieran, bueno, el que quiera Michael, sale fuera, está con ellos, los saluda, no sé...Cariño, etc...

Y no saben valorarlo, vamos, que se han quedao con las ganas...

Con lo chulo que hubiera sido estar tranquilos y estar con él.

En fin...

Pobrecillo :(

La gente es gilipollas. Lo mismo hizo un subnormal cuando estábamos aquí a punto de que Janet se bajara del coche y se acercara a nosotros. Por culpa de él volvieron a arrancar el coche y la perdimos de vista.

Imbéciles, que no tienen otro nombre. Qué falta de respeto, de "compañerismo" y de educación :|.

Es unap ena que por unos cuantos tengan que quedarse todos sin ver a Michael, cuanod aprenderan que es mejor respetar las normas de seguridad.

saludoooos ;)!

más de lo mismo...
Según un fan ha comentado que Raymone le dijo a los fans que siguieran a MJ al estudio, llegando alla Michael intentó subirse al techod el auto para saludar a lo fans y de nuevo la escena de histeria por parte de la gente tratando de tocarle, agarrarle, etc, la policía tuvo que intervenir y pedirle a los fans se alejaran del lugar.

_______
Esto me recuerda a una vez que todos estabamos en nuestro autos en Neverland cuando los gritos avisan algo... corremos y vemos a Michael acercandose en un carrito de Golf hacía donde estábamos todos, muchos se pusieron a gritar de tal forma que hicieron que MJ diera vuelta completa de regreso a su casa...

Última edición:

Se puede confirmar en qué estudio está al final?

La gente que dice que en realidad no sabe cómo reaccionaría si tuviera a Michael delante... os aseguro que estos fans descontrolados son una minoría, la gran mayoría de la gente sabe medio comportarse, lo que pasa que la gente parece que no tiene sesos y por dos o tres descerebrados, ya se tiran detrás también, y eso es lo que hay que evitar y a veces la gente pasa de parase a pensar un segundo. En fins...

Gracias por la info Alita :ven:

GUAUU QUE NOTICIA MAS AGRADABLE ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA REALMENTE ME QUEDE SIN PALABRAS CUANDO LEI TODA INFORMACION QUE LLEGO Y LA FOTO DE LA FAN CN LOS TATUAJES DE MIKE EN EL HOTEL! KE SUERTE SI PUDO VERLE AHORA DEBE ESTAR MUCHO MEJOR DE SALUD Y DEBE ESTAR MUY:) MIKE.ESPEREMOS KE LLEGEN FOTOS YO TAMBIEN ESTOI ANSIOSA...:baba:

bizilagun, un fan ha mencionado que es el "Metropolice studio" y cuenta lo mismo, que al salir MJ del coche unos se han puesto como locos y otros fans intentaron controlar a los otros fans para que le dejaran en paz. Dice que Michael iba sonriendo ( :) ) dice que se veía muy bien, muy guapo y después de entrar Raymone les pidió a todos los fans que se marcharan.

Otra fan ha dicho que son unos 200 fans los que están ahora mismo alla, que cuando MJ llegó al estudio y subió al techo del coche, muchos saltaron al coche, al techo del coche. Michael va usando, pantalón negro y camisa roja

Última edición:

Yo realmente no sé que estará pasando pero por lo que estoy leyedo me empiezo a preocupar por Michael :|.

¿Que no se sabe cómo reaccionar cuando se está delante de Michael? Yo no sé cómo reaccionaría. Lo que sí sé, es cómo no reaccionaría, y es actuando como un completo histérico. Veo lógico que Michael no se acercara. Conociendo a Michael lo poco que lo conozco de lo que ha hablado, estoy completamente seguro de que Michael iba con la intención de quedarse hablando con los fans. AHORA, si llegan unos histéricos chillando a tocarte, es lógico que pienses que corres peligro, imaginad la situación. Una pena. A el/la fan inglés que ha escrito el post que han traducido Xtarlight y Mpenziwe... Enhorabuena por saber comportarse, por tener un poco de educación y saber cuando se hace el ridículo y no se está actuando bien.

PuriaTor dijo:
Yo realmente no sé que estará pasando pero por lo que estoy leyedo me empiezo a preocupar por Michael :|.

Yo lo estoy desde que he leido que Michael se ha subido al coche y los fans han montado un pollo, si esta es la idea de volver a la actualidad despues de un juicio por abusos la cosa empieza muy mal. Lastima que la gente de Michael no sepa aconsejarle mejor.

Betty dijo:
Yo lo estoy desde que he leido que Michael se ha subido al coche y los fans han montado un pollo, si esta es la idea de volver a la actualidad despues de un juicio por abusos la cosa empieza muy mal. Lastima que la gente de Michael no sepa aconsejarle mejor.
Ni Michael ni su gente tiene la culpa de que entre los fans haya un nutrido grupo de desequilibrados que no saben como comportarse, lo siento.

Y respecto a lo de estar preocupado por Michael... yo lo estoy desde que se ha dicho que había fans camino del Dorchester.

Odio tener que hablar así, ya que yo también he ido a viajes, también he querido saludar a Michael, etc... pero a los extremos a los que se llegan a veces son totalmente avergonzantes y me dan ganas de salir del tema y no volver a leer nada más, ya que sufro mucho por Michael viendo estas cosas.

Y prefiero ni empezar a pensar si los niños estaban en el coche...

Atrás