• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*8 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

:eek: Que hermoso sentimiento eh manifestado al vele :lloratris, al saber que esta muy bien y feliz :eek:, al igual que mis nenes :).

Que mal los fan's por hacer todo ese relajo, deverían de organizarse correctamente, bueno se tendría que vivir la euforia de ese momento :eek:.

Gracias por el aviso.

P.d.- ¿Prince se ah lastimado? :(.

Qué bien he visto a Michael, parece haberse recuperado ya muy bien. Estoy muy contento de verlo de nuevo así de resplandeciente. ¡MJ está regresando!

ajam yo tambien lo veo muy ariesgado eso amigis fans pero realmente mike tene muxo dinero para tener a muxa vigilancia guardias de seguridad etc pero noenteidno se puede producir algo una accidente un malvado puede entrar ahy realmente lo entiendo deberain de tener controlado muxo eso.ahy muxos famosos ke le an pasado muxas desgracias en enventos publicos.He oido que en mi insti una chica comento que fue a un concierto de david bustamante de ot y pues alguien del publico le tiro un huevoa la cara eso no debe de hacer gracia....realmente espero que no ´pase con mike pero es muy peligroso si no ahy seguridad suficiente y pues puede colarse un malvado.

de pekes nos caemos muxo y pues debemos lebantarnos me alegra ke mike se asi de buenao ya lo sabiamos pero no puedo evitar decirlo.esta tarde no me voy de casa me kedo aki....¿ya saben por que? jejei:) :*)

Fotos de hoy, parece que son de la llegada de Michael al teatro:

effd51.jpg

efffw5.jpg

efffwy.jpg

Una doble-foto más:

jackos.jpg

La primera es a las puertas del hotel, y la segunda es saliendo del coche para entrar en el teatro.

Última edición:
La controvertida estrella del pop Michael Jackson fue hoy al West End a ver el musical de Billy Elliot en su visita a UK.

El cantante llegó al Victoria Palace atravesando el camino que tuveron que hacer sus hombres de seguridad entre una nube de fans y fotógrafos hata que llegó al la puerta.

Jackson llgó 15 minutos despues del comienzo del show tras dejar el hotel Dorchester .

Una fan, Murtaza Arif de 30 años, estudiante de Streatham, London sur, dijo: “No creí las acusaciones contra él. Es un gran artista, pero más aun, es una gran persona, muy humanitario”

[Iris Examiner / Traducción: Xtar]

jejei la vdd esk mike hace cosas muy asiosas como ls pekes niños jejei me hizo muxa gracia cuando en los privates videos en la parte del supermercado ¿lo vieron? ke:D hacia.es un :clo: como 1 niño.y aun lo es...y lo sera x siempre

Si es como un niño , en los Private se le ve chvre!! como un niño jugando en el super , es genial!!! , se pone a jugar con el carrito , con las cosas chvre!!! .

Que nunca de los nuncas maten al niño que Michael tiene dentro , nunca :p

:baba: :baba: Woooow!!!! pero que bien se ve de verde!!! y que grande esta Paris :eek: bueno...aveces uno se queda pegado en el tiempo...me da gusto ver MJ con sus 3 hijos :)...Gracias a todos los que están poniendo info y fotos, realmente la adrenalina me esta subiendo rápido!:p

jejei realmente me kede sn palabras esxatamente ke nunca le kiten la inocencia k lleba dentro...nunca nunca! es vdd com crecen ls hijs de mike es increible com psa el tiemp ojala pudierams retrocedr en el tiempo y....vivir moments magicos....pero x ahora lo mantemos en la mente...:)

yo tampco s com agradecer tanta infor llega muy rapida! ¿sacaran videos de las fotos de verde ke a ido mike cuando a ido al teatro?...si alguien sabe digan x el foro aki.:)

¡¡¡Ese de verdeeeeeeeeeee!!! :baba: Fiuuuuu fiuuuuuuuuuuu :cuñao.

Que alegríaaaaaaaaaaaa turururururu :baila:.

Oye!, Paris está mega-grande :eek:.
Gracias.

Madre mía, la gente podría tener más cuidado, no. Joder, tiran al pobre de Prince al suelo, parecen buitres. :z:

Joder, París está más grande que su hermano, la lexe xDD

Esa camisa verde se la tengo vista... :mmm:

Ya dicen los científicos...Las mujeres maduramos antes... :sleep:

xDD

Atrás