• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*8 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Re: *9 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Sólo decirles a quienes no han visto la lista de 10 fotos, pues que hace unas horas yo las ví bien desde la
1 a la 6, de la 7 a la 10 no se podían ver. Ahora que he revisado los links sucede que ninguna la logro ver.

Que sepan que eran de cuando estaba vestido de blusa verdad y venía bajando del carro, con sus hijos y
rodeados de fans que hicieron un "caminito" y tuvo aquel breve tropezón. Esas fotos se postearon antes,
así que en el fondo me atrevería a decir que ya las han visto... aunque estás eran sin logo y más grandes.

Aquí está una de ellas, la que puso en link Paris_mjj [ Laurita:*) ]

michael-jackson-victoria-palace02.jpg

A mí en lo personal me han FASCINADO las pics que puso Davey en el estudio de grabación y luego tan elegante... como siempre.

Sorry, llevo desde ayer sin entrar :p

Si no veis las fotos de los links, ir pinchando en las fotos de ESTA noticia ;)

Por cierto, Raymone Bain explica la "falsa caída":

"MJ está bien... está disfrutando mucho. Y, el sábado no se cayó. Las medidas de seguridad indican cuando hay posibilidad de una avalancha, el consejo principal es agacharse y acurrucarse, así evitaría cualquier golpe serio. Michael hizo uso de esa táctica."

[MJJDiscussion.com / Raymone Bain]

aaaaaaaaaaaah!!!. Ahora la historia cambia mucho. Gracias Xtar!!! ;)

Orale ke bueno ke no se calló:p , como inventan los Diarios:miedo: , falto decir e tuvo fractura o algo :cuñao

Bueno gracias por la info:D

Atrás