• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*8 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Más info de un fan que estaba por alli:

Michael intentó salir del hotel secretamente pero todos los fans le vieron y le pillaron. Inmediatamente rodearon su coche y le persiguieron por la calle.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Michael ya ha llegado al teatro pero con bastantes dificultades, una vez más por la histeria fan.

En un primer intento Michael no ha podido entrar en el teatro y ha tenido que dar una vuelta en el coche. Cuando volvió los fans consiguieron formar una barrera sensible que permitió pasar a Michael pasar. [... :sleep: ...] cuando salió Prince salió del coche de la mano de Michael los fans enloquecieron, les balancearon y les tiraron al suelo pero ambos se levantaron y Michael hizo el signo de la paz. Va vestido de verde claro hoy y ya está dentro del teatro.

No quiero ser aguafiestas, de verdad, me jode dar la nota cuando todos estamos tan contentos de volver a ver a Michael, pero es que cuando leo estas cosas, se me encoge el estómago lo siento.
¿Cuando hablamos del respeto a Michael a qué o a quién nos referimos exactamente? Porque yo creo que deberíamos empezar por nosotros mismos ¿no? Esto de que Michael ni siquiera pueda llevar a sus niños tranquilamente al teatro, que se llegue a tirarle al suelo y estas cositas..... de verdad que me tocan los .... Luego nos quejamos de los medios y blablabliblablo. Y luego queremos que nos tomen en serio y no piensen que somos unos histéricos. Ala venga, si hay que molestar a Michael e incluso poner en peligro su seguridad y la de los críos no pasa nada, todo por una foto o por verle lo más cerca posible, y si le puedo arrancar un mechón de pelo mejor. Lo primero yo y lo que me interesa, y luego vamos diciendo que queremos lo mejor para Michael.

jodeeeeeer esto es un no parar, madre mia k bien ver a Michael asi de bien.Donde va Michael alli esta la noticia del dia y eso solo pasa con los mas importantes personajes de la historia.Para ke luego digan algunos k esta acabado:jajaja: :jajaja: .Esto nos muestra una vez mas kien es el mas grande;) .
Bueno k siga grabando en el estudio k sigaa:D :D k ganas de eschuchar ya algo;)

8 OCTUBRE
normal_MJSFC-2005-London-oct8-MX%20%281%29.jpg

normal_MJSFC-2005-London-oct8-MX%20%283%29.jpg

Ostras!!! :jajaja::jajaja:
Vanesa y Alba no se pierden una, esas hideouters siempre al pie del cañón!!! :lol:
Besitos para las dos :*)

Quiero más!!!!

Me encantan las fotos,aunque en algunas no se le ve mas que el pelo,pero bueno...

Gracias por la rapidez de las fotos,es increíble lo que hace internet.

Petonets.

IGUAL PIENSO YO AHY KE HASER UN post de hoy dia 9 domingo....pero no se como se hace quien sepa que haga para la informacion de hoy.seguro que es muy interesante:) :)

Recapitulando un poco... después de ver Billy Elliot, Michael ya no volvió a salir del hotel? [O quizás sí salió pero nadie se percató de ello]. Sigue hoy Michael en Londres?

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Recapitulando un poco... después de ver Billy Elliot, Michael ya no volvió a salir del hotel? [O quizás sí salió pero nadie se percató de ello]. Sigue hoy Michael en Londres?

Hoy domingo a media mañana me mandó un mensaje Laura (Destiny22) diciéndome que habian pasado alli en el Dorchester toda la noche y que no le habian visto ni un solo segundo, que no tenían ni idea de donde estaba. Me fastidió mucho tener que contestarle un escueto "nidea" pero es eso... que no se sabe nada, ni por allí ni por aquí... :buaaah:

parece que mike está usando la tipica tecnica ninja del desaparecer, el mimetismo! jajaja xDD

supongo que despues de estos dias ajetreados estará tomandose un descanso. La cosa es, en donde estara descansando. Supongo que en el hotel.

gracias a todos por las fotos y la información.
Lo que daría por estar en Londres ahora!!!!!!
Me ha encantado ver a Michael tan bien, qué guay, por fín parece que las cosas están volviendo a la normalidad.

No, yo me tuve que ir del hotel ayer a las 7.15pm pa poder regresarme en el tren, y despues de eso, me comunique con fans que conoci ahi, y dijeron que nunca salio.
Hubieron rumores entonces que MJ ya se habia hido al aeropuerto (o como sea, para salir de UK ya) pero nadie supo nada....

Hoy un amigo me dijo que MJ si iba a salir, pero eso fue hace como tres horas, y aun no se si realmente salio. Al parecer no, pues no hay fotos ni relatos ni na... :(

Ya saldra en algun momento dao :p

Parece que de momento las cosas están calmadas en el frente, no hay mucho movimiento en los alrededores del hotel.

Hoy [día 9] podia ser el ultimo dia de MJ en Londres, aunque otras fuentes dicen que se quedará ahi un mes.

Atrás