El rey ha vuelto y se encamina a ocupar su trono y su corazón de música y el nuestro de felicidad.
Ese es el titular que yo pondría a mi periodico, ese periodico que cada uno piensa al final del día, ese resumen de tu vida diaria. Ese es mi resumen, mágico esta vez y glorioso.
Porque glorioso es que despues de lo pasado, se de como noticia esto.
Glorioso es que Michael esté en Londres grabando. Que su música inunde su vida.
Pensad por un momento una cosa; Creeis que algun cantante o artista de cualquier profesión, pasado lo pasado por MJ, daria su imagen la vuelta al planeta por salir de un hotel y entrar en un teatro? Yo sé la respuesta: Nadie.
Aprovecho para decir lo vergonzoso que me resulta que por culpa de fans y periodistas así, haya otros que puedan perder la oportunidad de su vida: la d estar al lado de Michael, que para muchos puede que no se repita.
Yo conseguí conocer a mi Dios junto con Jackson, hace ahora casi un año, Michael Jordan y lo que conseguí os aseguro que no lo hice ni gritando, ni corriendo ni poniendo en peligro ni mi integridad, ni la de los de al lado ni la del propio Michael. Ahora bien....
El que yo esté en contra firmemente de estas actuaciones y mas cuando hay niños de por medio no quita que ahora nos vayamos a caer todos de una higuera con lo visto hoy.
Esto Michael lo lleva viviendo desde que nació. Coged "La leyenda continua" mismo y acordaros de la imagen de el encima de un coche dando la mano o mil millones de imagenes que pueblan nuestra mente, entre las cuales algunos hemos estado.
Con lo cual, repito, toda esta gente que no sabe donde está el limite deleznable, pero no es la primera ni la ultima. Michael es el artista mas grande de todos los tiempos, movió masas y a pesar de los pesares para mucha calaña que lo quiso impedir las va a seguir moviendo. Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE: EL LO SABE.
El cuando lleva a sus hijos al teatro sabe lo que allí va a haber. Y ahondo mas... No es que lo sepa, es que lo contrario es lo que para Michael seria sorpresa. NO CONOCE OTRA COSA. En 30 años tuvo que cerrar un supermercado para "comprar" por un supermercado como alguien anonimo.
No sabe lo que es entrar a ver Billy Elliot, ni nada sin un mar de gente. Mucha gente de ese mar son deleznables y si los tuviera a mi lado estoy seguro que no me callaria pero el conoce el mar y todo lo que este conlleva.
Recordad la frase: "Elvis ha salido del edificio".... Elvis ya no está pero esa frase siempre se podrá aplicar a cualquier idolo de masas y Michael es el IDOLO DE MASAS MAS GRANDE DE LA HISTORIA.
Me quedo con mi titular "Dios ha vuelto" y me duermo placidamente pensado que ahora mismo es posible que Michael esté en el estudio grabando algo que le hará feliz y me hará feliz de por vida.