• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*8 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Durante la obra, Jackson se sentó con otros espectadores, charlando con ellos y firmando autógrafos.

"Habló con nosotros, saludándonos, y había muchas personas alrededor de él", dijo Roxanne Wisenberg, una residente de San Diego de 47 años. "Fue muy amable y sus hijos estaban con él".

Lo que debe ser estar en el teatro con MJ al lado, ni la mas minima atencion a la obra :p:eek:

woops q se ha dado una caida, pero sin naada de q preocuparse...MJ esta muy feliz del recibimiento y les aseguro q asi sera en cada rincon del mundo q Mike pise

Hay que ver qué bien se ve a Michael y con qué fuerza parece que viene, me emociona verle así...la espera por la canción se me va a hacer eterna, pero creo que va a estar lista muy pronto, antes de que nos demos cuenta.

En esta foto podemos ver a una chica del foro: Tajera. Se le ve media cara con jersey azul de cuello de cisne :p, en la parte inferior izquierda. ¡Un beso wapa!

16.jpg

Como me alegro por Michael y por los fans que allí están disfrutando de él. Aunque hay algun percance, pero se ve que Michael se lo está pasando como un niño :eek:.

I :cor: MJ

Ya se ha hecho oficial que Michael Jackson esta en Londres para grabar el tema benefico.

Triumph dijo:
En esta foto podemos ver a una chica del foro: Tajera. Se le ve media cara con jersey azul de cuello de cisne :p, en la parte inferior izquierda. ¡Un beso wapa!

Como me alegro por Michael y por los fans que allí están disfrutando de él. Aunque hay algun percance, pero se ve que Michael se lo está pasando como un niño :eek:.

I :cor: MJ

:eek:
Tajera, como no nos vimos ahi? :eek:

Menudo dia mas movidito...vengo ahora de alli. Deciros que a Michael se le ve muy feliz y con ganas de sentir el calor de los fans. Lo negativo que kiza haya demasiada gente intentando poder verle y la actitud de algunos fans ingleses y no ingleses que deja mucho que desear, sinceramente a veces no se lo que la gente pretende...

Un saludo para los que en este viaje no habeis podido estar a pesar de eso se os tiene muy presente.

Joer!! he andado como loco con el trabajo que ni ayer pude checar el foro,, sólo pude ver una foto que alita me envió... pero estoy muy alegre de que al parecer Michael está disfrutando su vida!! y pienso que esa cercanía que esta intentando tener con los fans, ha de ser como algún tipo de agradecimiento por el apoyo,... que grande eres Michael.. no tienes que agradecer nada!! :D
...
en estos momentos en Londres han de ser las 2 am... imagino que Michael está cantando/grabando ahora mismo y muero!!!!
muchas gracias por la info y las fotos a todos....

y yo hasta méxico y sin plata!! ni vacaciones!!! :(

El rey ha vuelto y se encamina a ocupar su trono y su corazón de música y el nuestro de felicidad.
Ese es el titular que yo pondría a mi periodico, ese periodico que cada uno piensa al final del día, ese resumen de tu vida diaria. Ese es mi resumen, mágico esta vez y glorioso.

Porque glorioso es que despues de lo pasado, se de como noticia esto.
Glorioso es que Michael esté en Londres grabando. Que su música inunde su vida.

Pensad por un momento una cosa; Creeis que algun cantante o artista de cualquier profesión, pasado lo pasado por MJ, daria su imagen la vuelta al planeta por salir de un hotel y entrar en un teatro? Yo sé la respuesta: Nadie.

Aprovecho para decir lo vergonzoso que me resulta que por culpa de fans y periodistas así, haya otros que puedan perder la oportunidad de su vida: la d estar al lado de Michael, que para muchos puede que no se repita.

Yo conseguí conocer a mi Dios junto con Jackson, hace ahora casi un año, Michael Jordan y lo que conseguí os aseguro que no lo hice ni gritando, ni corriendo ni poniendo en peligro ni mi integridad, ni la de los de al lado ni la del propio Michael. Ahora bien....
El que yo esté en contra firmemente de estas actuaciones y mas cuando hay niños de por medio no quita que ahora nos vayamos a caer todos de una higuera con lo visto hoy.

Esto Michael lo lleva viviendo desde que nació. Coged "La leyenda continua" mismo y acordaros de la imagen de el encima de un coche dando la mano o mil millones de imagenes que pueblan nuestra mente, entre las cuales algunos hemos estado.

Con lo cual, repito, toda esta gente que no sabe donde está el limite deleznable, pero no es la primera ni la ultima. Michael es el artista mas grande de todos los tiempos, movió masas y a pesar de los pesares para mucha calaña que lo quiso impedir las va a seguir moviendo. Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE: EL LO SABE.

El cuando lleva a sus hijos al teatro sabe lo que allí va a haber. Y ahondo mas... No es que lo sepa, es que lo contrario es lo que para Michael seria sorpresa. NO CONOCE OTRA COSA. En 30 años tuvo que cerrar un supermercado para "comprar" por un supermercado como alguien anonimo.

No sabe lo que es entrar a ver Billy Elliot, ni nada sin un mar de gente. Mucha gente de ese mar son deleznables y si los tuviera a mi lado estoy seguro que no me callaria pero el conoce el mar y todo lo que este conlleva.

Recordad la frase: "Elvis ha salido del edificio".... Elvis ya no está pero esa frase siempre se podrá aplicar a cualquier idolo de masas y Michael es el IDOLO DE MASAS MAS GRANDE DE LA HISTORIA.

Me quedo con mi titular "Dios ha vuelto" y me duermo placidamente pensado que ahora mismo es posible que Michael esté en el estudio grabando algo que le hará feliz y me hará feliz de por vida.

Última edición:
rodribiza dijo:
Menudo dia mas movidito...vengo ahora de alli. Deciros que a Michael se le ve muy feliz y con ganas de sentir el calor de los fans. Lo negativo que kiza haya demasiada gente intentando poder verle y la actitud de algunos fans ingleses y no ingleses que deja mucho que desear, sinceramente a veces no se lo que la gente pretende...

Un saludo para los que en este viaje no habeis podido estar a pesar de eso se os tiene muy presente.

Y otro ... xD

Fans espanoles ahi y ni me entero :( :p

Si....desgraciadamente muchos no se comportaron tan bien como digamos.... :( Yo y varios otros gritamos "no empujen!!" pero....no funciono para nada:ains:

Ke fuerteeeeeeeee , tajera y alba anoche llamándome por telefono perdidísimas a las 3 o 4 de la mañana vagando por londres, jajajaja, y ahora ahi en medio, ueeeee mis niñas como se lo montan :ven:

En la foto se ve a tajera pero la ke está detras del brazo de MJ es alba. Se lo han comío con papas!!!! :)

KOD dijo:
No sabe lo que es entrar a ver Billy Elliot, ni nada sin un mar de gente. Mucha gente de ese mar son deleznables y si los tuviera a mi lado estoy seguro que no me callaria pero el conoce el mar y todo lo que este conlleva.

Recordad la frase: "Elvis ha salido del edificio".... Elvis ya no está pero esa frase siempre se podrá aplicar a cualquier idolo de masas y Michael es el IDOLO DE MASAS MAS GRANDE DE LA HISTORIA.

Me quedo con mi titular "Dios ha vuelto" y me duermo placidamente pensado que ahora mismo es posible que Michael esté en el estudio grabando algo que le hará feliz y me hará feliz de por vida.

Que conste aún no he hablado con nadie del foro para que me lo afirme, pero sin dudar creo que el periodista que escribió el hermoso encolumnado es usted (del post que colocó gacechino).
Es más, apuesto parte de mi integridad, es decir, la veracidad de las palabras.
Porque "kod" sabes el valor de las mismas, el cimento de la semántica, te felicito de todo corazón, y te agrego a nuestra familia aún más si cabe. Cuídate gran alma. Se te quiere y respeta.

Q way, q way!!! :)
Ahí Michael currando y con tanta expectación :jajaja:, yo voy a clase todos los días y no me persiguen bandadas.... a ver si damos ejemplo tb los fans, no? Y a ver si tienen cuidado con los niños :z:, me parece mu fuerte que por histeria tiraran a Prince al suelo:ains:

Por cierto, q wapas las fotos!! y ... ¿¡Cómo narices va a ser ese Blanket?! :jajaja: Que come... xq a mí los petitsuite no me funcionaron :p
Lo bueno es que a Michael se le ve super recuperado, parece como en las primeras vistas del juicio que iba todo de blanco :) se le ve mu bien, si señor.

That's my Michael
tongue.gif
Gracias Xtar por la info, por mi ojala vaya a grabar esta noche, prefiero eso antes q vaya a una juguetería xD.

Que mejor, Michael no puede fallar, a una visita obligada a las jugueterias a donde valla, es de las cosas que mas disfruta hacer.
tongue.gif

Espero que la publicidad que le esta dando la prensa hasta por una caìda, asì sea cuando se lanze el Single benèfico.
Por cierto se sabe, que artistas han utilizado esos estudios, Michael ha grabado alguna vez en ellos.

MJ-dangerous dijo:
y yo hasta méxico y sin plata!! ni vacaciones!!! :(
Te acompaño en tu dolor kerido paisano:sacabo: ke malo porke nos pasa esto,,,pero bueno me ha dado tanta alegria ver a michael con sus niños ke hay dios mio apenas fue ayer ke los vi chikitos y ahora:eek: :llorando: tan grandesitos y michael de verdeee fiuu fiuuu,,,
Hay Tajera estuviste allí ke superrrrr:llorando: ke emoción,,Michael Michael:*) te adoroooooooo....gracias por las fotos

Que gustazo!!! Por fin oír esta clase de noticias y no otras. Y sobre todo ver a Michael feliz. Amigos la jackson mania va a volver por todo el mundo (esperemos un poquito):p

Luis Speed Demon dijo:
joder! Menuda Jacksonmanía! Me ha recordao a los tiempos de Dangerous o de Bad!! :D

Igual k a mi:D:D

Ke orgullo tengo encima de verlo asi, ahora todos los k hablaron mal de el tendran k tragarse sus palabras y yo seguire feliz!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Vuelve el todopoderoso Michael!

Atrás