• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*8 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Michael estuvo ayer grabando... hasta las 7 de la mañana de hoy
11.gif
Cuando llegó a esa hora al hotel sólo había 5 fans...

Algunos fans han entrado a la representación de Billy Elliot y han visto a MJ dentro, Paris se aburría y Michael le explicaba todo para que disfrutara
08.gif

La ventana del hotel de la habitación de MJ está abierta, hace un rato Michael a asomado la mano
wavey.gif
That's my Michael
tongue.gif
Gracias Xtar por la info, por mi ojala vaya a grabar esta noche, prefiero eso antes q vaya a una juguetería xD.

gacechino dijo:
quien es Mark Lester???:confused:
Es amigo de Michael desde que ambos eran pequeños. Ahora es podólogo si no recuerdo mal, pero en su época fue... Oliver Twist!

olivertwist.jpg

En una de las fotos se le ve saliendo del coche detrás de Michael.

Michael estuvo ayer grabando... hasta las 7 de la mañana de hoy :eek: Cuando llegó a esa hora al hotel sólo había 5 fans...

Se dice que esta noche, Michael volverá al estudio a seguir grabando :babilla:

:baba::baba::baba::baba: Ya quiero que salga la cancion

AllNite dijo:
todos deciis q los fans se calmen pero como entendereis una vez lo tienes delante, no estaras alla callado y mirando...yo seria el primero en intentar q me vea y hacerme notar...eso pasa una vez en la vida para no decir pocas!!
Por cierto Prince si que va tapado

Yo jamás he visto a Michael en persona, pero estoy seguro de que me pensaría dos veces las cosas antes de hacerlas. Una cosa es gritar y otra muy distinta tirarse hacia Michael y lo que es peor, tirar a su hijo al suelo, una cosa es ser fan y otra es ser gilipollas. Seguro que a nadie le gustaría que 20 personas se le tiren encima y encima de sus hijos, por muy fans q sean.........

Muchas Gracias por la información y las fotos :*)

En verdad que da muchisima alegria ver que Mike y mis pekes estan bien. Seguro la estan pasando de maravilla :) (Dejando a un lado lo que estan haciendo algunos fans y la prensa ¬_¬ )

Pobrecito Prince, sus hijos tenian que estar asustados con to la movida, puedo entender el histerismo pero tirar a un niño al suelo, muy mal.
Aun así Mj ha estado aguantando el tipo y sonriendo por lo que he visto, a ver si los fans mas coherentes hacen esa barrera para los que se le echan encima.

Me apunto a la opinion de que es peligroso para Mj todo esto, con la cantidad de locos que hay por ahi.... miedo me da.

Dentro de media hora los informativos, a ver si ponen imagenes de todo el show.

Cualquiera que lea esto pensaría que Michael llegó al show business ayer. Aparte de que se mete entre los fans porque le encanta (porque bien podría entrar y salir del hotel sin que nadie se enterara), creo que os preocupáis más que él mismo por su seguridad.

¡Arriba la histeria fan! Qué sería de esos conciertos y entregas de premios sin gritos y desmayos... Si no fuera por ese desenfreno, Michael no hubiera salido hoy en el informativo.

S@ludos...

sp92e1ed.jpg

¿Blanket? de la mano de la hija de Mark Lester saliendo del Musical a toda leche...

Me quoteo a mi mismo porque he corregido esto. El niño de la capucha ¿es Blanket!? :eek:

Netw@lker dijo:
Cualquiera que lea esto pensaría que Michael llegó al show business ayer. Aparte de que se mete entre los fans porque le encanta (porque bien podría entrar y salir del hotel sin que nadie se enterara), creo que os preocupáis más que él mismo por su seguridad.

¡Arriba la histeria fan! Qué sería de esos conciertos y entregas de premios sin gritos y desmayos... Si no fuera por ese desenfreno, Michael no hubiera salido hoy en el informativo.

S@ludos...

Hombre, esta claro que a Michael le encanta esa movida,de hecho estaba sonriendo en todo momento, yo estoy segura de que es un golpe de efecto para que salga en las noticias, pero es que hace tanto tiempo que no vemos a Michael en esos lios,que parece una novedad jajaja y enteranos de oidas sin verlo...es peor que estar alli XD

Aun asi, lo de tirar a Prince me sigue pareciendo muy mal.

En primer lugar, muchísimas gracias por toda la información (artículos, traducciones, posts de fans que están ahí, fotos, vídeos...), ya que me he enterado hoy a las 7 y media de la tarde de lo que ha pasado en Londres desde ayer.

En segundo lugar, una pequeña reflexión: ¿cuántas personas salen en los informativos de medio mundo por el hecho de estar en una ciudad trabajando?:D:D

Otra reflexión... es tremendo y jamás dejará de sorprenderme la enorme ilusión y espectativas que despierta Michael en los fans, de verdad que eso siempre me sorprenderá muy gratamente.

Y por último, como alguien dijo antes, yo no creo que los fans quieran hacerle daño ni nada por el estilo pero está claro que hay "amores que matan"... en este caso nadie quiere matar a nadie, está claro, pero ahí está el hecho de haber tirado a Prince al suelo.

Saludos.

:llorando: Mi mejor amiga vive en Londres y ayer 2 amigos ke tenian ke bailar en Brighton se fueron para allá y yo aqui!!!!!! Jodiendome una vez mas sin poder ir:llorando: :llorando:

Liyah82 cae en depresión:sacabo:

Blanket????? :eek: pero bueno, estos niños qué comen para crecer tanto, por Diosssss????? :jajaja:

Y esos fans... :novale: menos histeria y más respeto, joé! que ya hemos llegado al punto de tirar a los críos al suelo :mad:

sp92e1ed.jpg

¿Blanket? de la mano de la hija de Mark Lester saliendo del Musical a toda leche...

Ese niño es imposible que sea Blanket, era un bebé en Berlin y hace cuanto? dos años? ese tiene que ser Prince, o es otro niño que no es de Michael.

AllNite dijo:
todos deciis q los fans se calmen pero como entendereis una vez lo tienes delante, no estaras alla callado y mirando...yo seria el primero en intentar q me vea y hacerme notar...eso pasa una vez en la vida para no decir pocas!!

Gracias a Dios todos no somos iguales y yo me alegro de ello. Te aseguro que en una situación así yo no actuaría como tú. Aún tengo en mi mente la salida de Michael del Madison, todos fuimos detrás de la limousina esperando que se parara para saludar. Creo recordar que dentro iban Michael, Macaulay y Katherine. Detrás en un coche iba Joseph con un conductor. La limousina paró a los pocos metros y de repente vi como un grupo de fans empezaban a pegar puñetazos en los cristales y a zarandear la limousina. Yo no era de esos, me quedé en la acera mirando aterrada y viendo la cara de terror de Joseph mirando desde su coche. Evidentemente no se paró casi, en cuanto pudieron moverse salieron "pitando" de allí. Eso es lo que se consigue cuando uno hace "lo que sea" para "hacerse notar". Yo no tengo más que sentir verguenza ajena ante esas situaciones.

La verdad es que esoy un poco liado con tanto crio :p Está claro que no es Prince porque no lleva la misma ropa. Una fan que está allí ha dicho que el de la capucha es Blanket, pero no se si lo dice porque va tapado o porque realmente le han visto. En el pie de foto dice "un hijo de Michael Jackson y una hija de Mark Lester" pero esto tampoco es tan fiable... Quizá sea el hermano de la chica, el chico rubio que estuvo con MJ en las Vegas en 2003...

Atrás