• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*8 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

................................

Última edición:
Mi sobrino mayor tiene la misma edad de blanket y no puede ser que esté tan grande. Blanket tiene ke tener ahora 3 años y medio o así, pero el de la foto aparenta como 7 :)

No dejo de pensar en cómo tienen que sentirse esos niños ante semejante acoso... Michael estará ya acostumbrado, pero los niños no, ojalá no se hubiera sabido nunca que iban al musical, ni dónde están o no están!.

bizilagun dijo:
Mi sobrino mayor tiene la misma edad de blanket y no puede ser que esté tan grande. Blanket tiene ke tener ahora 3 años y medio o así, pero el de la foto aparenta como 7 :)

Cierto, ese niño mas parece Prince que Blanket :p o quizas someone else...:confused:

Buenisimas fotos, estoy alucinando!!!! :baba:

FuNn dijo:
Gracias a Dios todos no somos iguales y yo me alegro de ello. Te aseguro que en una situación así yo no actuaría como tú. Aún tengo en mi mente la salida de Michael del Madison, todos fuimos detrás de la limousina esperando que se parara para saludar. Creo recordar que dentro iban Michael, Macaulay y Katherine. Detrás en un coche iba Joseph con un conductor. La limousina paró a los pocos metros y de repente vi como un grupo de fans empezaban a pegar puñetazos en los cristales y a zarandear la limousina. Yo no era de esos, me quedé en la acera mirando aterrada y viendo la cara de terror de Joseph mirando desde su coche. Evidentemente no se paró casi, en cuanto pudieron moverse salieron "pitando" de allí. Eso es lo que se consigue cuando uno hace "lo que sea" para "hacerse notar". Yo no tengo más que sentir verguenza ajena ante esas situaciones.

Simplemente creo q pensamos diferente pero tampoco exageres

THE KING IS BACK

Nadie ha despertado tanta expectación por trabajar, es decir meterse en un estudio de Grabación. (chinchate Bono!) :jajaja:

Este dia de gran revuelo, de gran espectación mediática e histerismo con caidas incluidas por fans me recuerda a los de la época Bad y Dangerous, al menos por las imagénes que hemos visto y las de los videos de aquella época.. me ha dejado buen sabor de boca (ojo, no porque los hayan tirado, sino por la repercusión y lo feliz que se le veia a Mike). :D

Saludos

Que guapas las fotos parece ser que el rey ha vuelto, no se quien quizás sea un amigo de los hijos de de Michael.

Me acaba de mandar un SMS Laura (Destiny22) ke está viviendo con su novio Iker en Londres, llevan toda la tarde-noche frente al Dorchester y dice que ahora está todo muy tranquilo, que si por aquí sabemos algo :cuñao Le diré que posiblemente irá a grabar :)

De puta madre las fotos :eek: . Se me cae la boca con ver a Paris :eek: y Blanket, ni hablar :eek: .

Según lo k se lee, en estos instantes debe de estar Michael grabando, ojalá nos regalara un fragmento... ah por cierto estoy que apuesto mi cabeza que FTBOMH contará sólo con la voz de Michael :mmm: .

Al parecer estas fotos :eek: no se han puesto en el topic. Las copio de la KOP:

08.jpg
http://mjjpictures.free.fr/temp/london/08.jpg

09.jpg
http://mjjpictures.free.fr/temp/london/09.jpg

10.jpg
http://mjjpictures.free.fr/temp/london/10.jpg

11.jpg

12.jpg
http://mjjpictures.free.fr/temp/london/12.jpg

A mi está k me da un "yeyo" (desmayo) con las noticias, la canción y las fotos... Hoy tengo un día perfecto, la selección colombia de futbol va ganando y ahora Michael con esto....

Atención que hasta la caída ha generado titulares en varios medios :eek:

logo.gif

Michael Jackson cae tratando de cruzar una multitud en Londres

08/10/2005 - 23:28
IBLNEWS, AGENCIAS

Michael Jackson cayó al suelo mientras trataba de cruzar una multitud de centenares de personas congregadas frente a un teatro de Londres, informó AP.

Elementos de seguridad le abrieron un camino a Jackson, de 47 años, entre los admiradores y los fotógrafos frente al teatro Victoria Palace para que él pudiera llegar a la puerta delantera.

El cantante se tropezó entre la agitación del público, pero luego prosiguió su camino para ver la versión escénica de la exitosa película "Billy Elliot".

Durante la obra, Jackson se sentó con otros espectadores, charlando con ellos y firmando autógrafos.

"Habló con nosotros, saludándonos, y había muchas personas alrededor de él", dijo Roxanne Wisenberg, una residente de San Diego de 47 años. "Fue muy amable y sus hijos estaban con él".

Jackson se encuentra en Londres para trabajar en la grabación de una canción en beneficio de las víctimas del huracán Katrina. Sus seguidores se reunieron fuera de su hotel con la esperanza de verlo.

Atrás