• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*8 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

mj se tropieza, como si fuera novedad todos lo hacemos...

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=215475&IdxSeccion=100586

Amigos mios perdon por no entrar es q tenia q estudiar mucho por eso no entre a inter, pero ya estoy aki, bueno puse est post, pork vi q no habia, la noticia esta un poco exagerada, entren a est link, veran q MJ se trpopezo, pero q terrible, el se tropieza y todo en mundo lo sabe, como si eso fuera algo anormal, todos nos tropesamos alguna vez, pero aki el caso es q no todos somos MICHAEL JACKSON.

Bueno MJ se da a respetar, pero hay gent como la prensa q lo dan d burla, pa mi q estos son solo una basura sensacionalista, si sabejn algo mas del tema o tienen o encuentran fotos, porfa pongan a est post.

Gracias por su atencion se cuidan....

Besos a MOECIN :p

Re: mj se tropieza, como si fuera novedad todos lo hacemos...

El titular de hoy fue ``Se cayo Michael´´, pero en el desarrollo de la noticia dejaron claro que fue por el gran recibimiento que tuvo en Londres. :D

Gracias por las fotos, le veo supercerkano kon la peña, en algunas fotos rodeados de fan sin guardaespalda alguno! Komparto la idea de ke esto-si son muchos-es arriesgado y mas tras el reciente juicio del ke muchos no están de akuerdo y puede dar lugar a ke algún deskiciao anti-mj ke aprovechando el barullo haga algo malo para su integridad y tampoko kiero ser alarmista, me parece prekaución razonable.

pd: si, desde luego ke él sabrá-experiencia de lo ke debe hacer ya tiene de sobra- el mostrarse cerkano para sus fans es fenomenal y puede ke inkluso la gente se akostumbre a tokarle sin tanto histerismo y así sea komo otros famosos a los ke no se monta un pifostio a kada paso ke da pero al mismo tiempo konsidero demasiado repentina esta cerkanía masiva , es la primera vez ke le veo tan rodeado de TANTOS fans invadiendo su espacio personal : ver también las fotos en el foro hispano.

Porque los fans se ponen así?? no hay derecho, su ídolo hace todo por ellosy no se dan cuenta de que le están haciendo daño¿? esoty super mosqueada... hay que tener educación y saber cuando te sobrepasas.

No me habia podido meter antes ya que andaba corriendo por lo de mi cumpleaños:eek: :p
Muchas Gracias por la foto, Dios mio, que emocion mas grande al ver a michael de nuevo tan lindo y feliz!!!!!!:llorando:
Dios, Paris como ha crecido!!!!!!!:eek:
Que ganasde estar en Londres, yo quiero verloooooooo, que tortura!!!!!:miedo:
pero estoy feliz, porque lo veo bien:)

Michael Jackson cayó al suelo

que Rabia lo de la caida, pero no que habia sido solo Prince el que se cayo y fue Michael el que lo recogio???

Re: *9 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Xtar Y Mpen cuando hago click en los link me aparece este error:

ERROR

The requested URL could not be retrieved

Muchas gracias por todas las fotos, Michael esta mas hermoso cada dia, estoy parandome del desmayo, esa foto en el estudio, y esque me da otro ataque:miedo:
Michael I love you!!!!!!!!:*)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por si faltaban más fotos del momento 'Michael sale del coche'

Foto 1

Foto 2

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Quierooo verlas.... Michael parece muy feliz! De nuevo se nota la luz en sus ojos... parece como si nada ha cambiado desde HIStory!!!! es increible!!!!

La foto de 2seas con el principe de Bahrein.... cada vez la miro me muero!!! :jajaja: Ostiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa

No, insisto, solamente se ven algunas y eso que me las pasó Alan :cuñao...

Porcierto, ¿quiénes son ellas?
michael-jackson-victoria-palace05.jpg

Valla calidad de fotos, gracias, se le ve super recuperado :cool:

Yo tampoco he podido abrir las 10 últimas fotos, qué mal...

Atrás