• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[9 de marzo] 15º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [9 de marzo] 15º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

En la vista de hoy, Mez seguirá destripando a Star. Sneddon también tomará su turno de preguntas. También puede que hable sobre la conveniencia o no de la orden de silencio a Jay Leno.

Vale, empiezo yo. Hoy declara Gavin?? Eso me ha parecido leer por ahí. Vaya con la artillería de Sneddon, se la va a ventilar en la primera semana de juicio. Eso es normal?? Se suele hacer así?? Un testigo puede declarar en más de una ocasión, siendo estas no consecutivas??? O si hoy declara Doe:vom: , ya no lo va a poder hacer nunca más??
Gracias por solucionarme las dudas;)

A mi me parece q los testigos mas involucrados en esto ya han dado lo q podian..osea nada: BASHIR, STAR, DAVELYN y hoy GAVIN.

Si MEZ pone en evidencia a GAVIN todos los testigos por parte de la fiscalia serán meras marionetas.. SI EL JURADO puede creer a alguien será a los 3 mocosos y a la rata bashir. Y ya hemos visto lo q ha pasado :jajaja:

Si hoy sale todo bien.. ya podemos pensar en el veredicto FINAL

SUERTE A TODOS :eek:

Sneddon solo tiene a la familia como testigos "fuertes", los demás poco pueden decir. Como ha visto que los 2 primeros testigos les han salido rana ha lanzado la artillería pesada, y aún si Mez está consiguiendo sacar contradicciones a esas perras adiestradas que son los Arvizo. La clave del juicio es esta semana y la que viene.

Mariana, puede haber pasado lo que paso con Davelyn....aveces se divide el testimonio en partes, cuando es largo ;)

Hoy habla Gavin??? :miedo: Dios, que nervios!!!! esto va a estar muy interesante....seguro que Mez lo destripa como ha hecho con todos los demas....yo ya estoy oliendo el triunfo muy fuerte :D

Todo puede ser, desde que Mez le destripe, hasta que Gavin sepa controlar lo que Mez le pregunta. Pero yo se que Mez es el pu*o amo, es dios!! ajaja como Michael :D
Y bueno, segun las estadisticas de puntos a favor de la fiscalia y defensa, la defensa gana por ahora con un 100% de razón jajajaja esto es la bomba.
Sabeis que, me encanta este foro por la rapidez con la que nos quita los nervios a todos :cool: Hay que ver, nos enteramos de TODO MUCHO ANTES que los de Apenas3 y Telahinco jiajajiajiajiajijaijiaia
VIVA HIDEOUT!! MICHAEL INOCENTE!!!!!!;) ;) ;) :cool: :*)

Que yo sepa hoy no se interrogará a Gavin ¿de dónde ha salido eso? :ein:

Sobre las preguntas de Rober, sip, Sneddon puede sacar su artillería como mejor le convenga... el sabrá. Y lo de ir llamando a testigos y re-interrogarles también se puede hacer, es normal.

Yo también he oido que hoy se interrogaría a gavin. Esta mañana, cuando han dado la noticia de que star ha admitido mentir en otro caso y lo de la revista en cadena 100, han dicho que hoy se esperaba que gavin fuese interrogado. Lo he oido en el boeltin de las 8 y en el de las 11. Por cierto han dado la noticia bastante bien. De todas formas no creo que sea así, primero tendrá que acabar de interrogar a star messerau.

Parece que Fox también está diciendo que tras Star, Gavin será el siguiente... :babilla:

¿Sabéis si hoy también empieza a las 17:30, hora de Madrid?. Alguien por aquí comentó los horarios de esta semana, ahora no lo encuentro...

Gracias

Pues la verdad es que no lo sé, pero ayer sé que fué sobre esa hora, 17:30 o 18:00 una cosilla asi...
Yo sinceramente estoy esperando a noticias y fotos, para ver con qué nos sorprende hoy michael jaejeajea, aver que ropa lleva y como se arregla...
A mi me gustaria que nos diera la sorpresa y un dia viniera con el pelo rizado jejaejejaej :D opinad jejej

wendy555 dijo:
¿Sabéis si hoy también empieza a las 17:30, hora de Madrid?. Alguien por aquí comentó los horarios de esta semana, ahora no lo encuentro...

Gracias

Tengo entendido q todos los dias es a la misma hora
wink.gif

El siguiente testigo que tiene planeado llamar la fiscalia es Gavin, sin embargo, todavia falta el segundo tiempo entre TMez y Star y aparentemente Snedon quiere volver a interrogar a Star y probalemente TMez, a continuacion, le de una tercera revolcada. Despues de eso vendria el siguiente testigo que es Gavin, salvo que la fiscalia cambiara de planes.

Estando asi las cosas, es probable que hoy miercoles se lleve la mayoria del tiempo con Star y quizas para el final del dia entre Gavin en escena. Pero puede que La paliza a Star por cuenta de TMez sea tal que Snedon ya no quiera poner mas en evidencia al susodicho mocoso y pase a Gavin temprano. Por otra parte, tambien podria extenderse Star hasta mañana, aunque lo dudo mucho.

Hay una cuestion que me parece interesante. Si Gavin empieza hoy tarde seguramente mañana tereminara tarde de servir a la fiscalia y TMez no podra darle mucha bateria mañana mismo, lo cual implicaria que se difiriera hasta el lunes (pues el viernes no hay sesion) la continuacion del cross-examination de la defenesa, eso podria darle tiempo muy valioso Snedon y Gavin para preparar los envates de TMez, aunque tambien le podria dar tiempo a TMez de preparar la bateria contra Gavin.

Por otro lado si TMez empieza hasta tarde mañana, tanto los medios, como los miembros del jurado se van a quedar todo el fin de semana con el impacto de las declaraciones en contra de MJ y a favor de la parte acusadora. Y recordemos que las declaraciones de Gavin son el meollo del juicio, es la parte mas importante.

En fin, esperemos que los tiempos corran a favor de MJ y no de los acusadores que de por si ya cuentan con muchas otras ventajas.

Muchas gracias por informarme, yo también creía que es siempre a la misma hora ,
de 8:30 a 14:30, hora de California, pero ayer acabó antes y hoy pensé que empezaba más tarde, ya veo que no.

Gracias!

Engaaa a ver si sigue la buena racha :reza:

Si aquí no se hace eco, que les den por culo, nos la pela, mientras lo sepamos nosotros, no hace falta convencer a la gente ignorante i corta de mente :dime:

Sneddon, cara :qmal:
te vas a comer un furullo!

Enga todos! :baila:

caca.jpg

Atrás