• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[9 de marzo] 15º Día de Juicio: Comentarios

Una pregunta, la cosa esa marron con el gorro de santaclaus es Snedon???? :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

Al Gavin más le vale que lleve uno de estos

diaper_pic.jpg

cuando
mez_vero.gif
lo vaya a interrogar.

Estoy leyendo la transcripción del interrogatorio de ayer de Sneddon a Star y hay momentos surrealistas :cuñao

Sneddon: Hablemos del viaje a Miami. Tú estabas en el avión. (...) ¿Dónde aterrizaste?

Star: En el aeropuerto

Sneddon: Buena respuesta. Pregunta estúpida pero buena respuesta.

:cuñao

Por lo visto, primero la acusación entrevista a su testigo, luego es el turno de la defensa, y opcionalmente la acusación tiene posibilidad de volver a interrogarle por tercera vez; es lo que he visto comentando por el MJJForum.

rebecuya dijo:
oigan chicos tengo duda ¿Quien es Jay Leno?

Jay Leno es el presentador de un Talk Show de los mas vistsos en EUA.
Suele hacer bromas medio pesadas de artistas y asi...

En este caso, Jay Leno va a testificar apoyando a MJ porque ha comentado que los Arvizo fueron a el para intentar sacarle dinero.

MJ-dangerous dijo:
Jay Leno es el presentador de un Talk Show de los mas vistsos en EUA.
Suele hacer bromas medio pesadas de artistas y asi...

En este caso, Jay Leno va a testificar apoyando a MJ porque ha comentado que los Arvizo fueron a el para intentar sacarle dinero.

Que barbaridad, dime quien eres y pensare cuanto provecho sacarte...:(

Gracias MJ Dangerous

Segun Fox, la revista InTouch va a publicar unas fotos muy impactantes de MJ que harán que hasta los fans acérrimos se enfurezcan... U_U

Mientras tanto en la corte, Mez ha pillado a Star en otra mentira sobre las llaves de la bodega. Primero dijo que sabía dónde encontrarlas y ahora que no tenía ni idea de cómo entrar (cuando se concrete lo pongo en noticias)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun Fox, la revista InTouch va a publicar unas fotos muy impactantes de MJ que harán que hasta los fans acérrimos se enfurezcan... U_U

QUOTE]

se enfurezcan ¿con quien? ¿con michael? o ¿con la revista?:confused:

ke mala espina me da esto:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Es lo que llevamos viendo todo el proceso, desde antes del juicio. Cuando las cosas le van bien a MJ, Sneddon utiliza la prensa para atacarle. Ahora que no tiene narices a plantarle cara en la corte, sigue utilizando su artillería contra MJ ante la opinión pública. Sabíamos que pasaría esto :toma:

por mucho ke pienso no logro imaginar ke tendran esas fotos para perjudicar tanto a michael

Pues lo único que he pensado y me aterra es que vayan a publicar las fotos que le hicieron a Michael en el 93 .

Sneddon puede filtrarlas no :( ?.

Espero que Michael no tenga que pasar por eso... a mi tambien lo unico que se me viene a la cabeza son esas fotos. Pero con los avisos de la prensa nunca se sabe, a lo mejor es cualquier tonteria...

Dios mio!!! Esto es el fin del mundo!!!!

La Fox ha conseguido las fotos. Son de 1984 :lol: Sale MJ y Emmanuel Lewis cuando tenía 13 años. Por lo visto en una MJ está con Lewis y hay dos biberones en la foto. Parece que Lewis estuviera bebiendo de uno de ellos (no es seguro)

Se acabó todo muchachos... :lolazo:

pero eso ......muy negativo no lo veo ....al fin y al cabo solo es un tio (michael) en bolas.

yo creo ke sera otra cosa verdaderamente perjudicial (aunke espero ke no)

eso?????????????

me keao asi:eek: :eek: :eek: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

La Fox ha conseguido las fotos. Son de 1984 :lol: Sale MJ y Emmanuel Lewis cuando tenía 13 años. Por lo visto en una MJ está con Lewis y hay dos biberones en la foto. Parece que Lewis estuviera bebiendo de uno de ellos (no es seguro)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! DIME K NO ES CIERTO!!!! POR FAVOR!! ESK NO PUEDE SEERRRRRRRRRRRR!!!! ESTO NO LO VOY A SOPORTAR!!!! :llorando:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
:lolazo:

Última edición:

La Fox ha conseguido las fotos. Son de 1984 :lol: Sale MJ y Emmanuel Lewis cuando tenía 13 años. Por lo visto en una MJ está con Lewis y hay dos biberones en la foto.

Si si , pero lo mejor fueron los adelantos, dijeron que muchos fans de Michael dejarian de serlo :jajaja:.... JAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Lo que yo quiero son las fotos! Que en la foto de los biberones sale Michael dormido y Manny bebiendo un zumo en la cama del autobus, en otra sale Michael a cuatro patas sobre Emmanuel y Emmanuel dandose la vuelta como si Michael le fuera a hacer cosquillas. Otra es de Michael y Emmanuel en un zoo Y Michael levanta a Manny para que vea algo que hay en una jaula. Y el de la revista dice que las enseño a un sociologo y que el sociologo FLIPO! :lolazo: :lolazo:

Atrás