• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[9 de marzo] 15º Día de Juicio: Comentarios

Pregunta tonta:

¿Creeis que el motivo de que Sneddon llame a declarar tan pronto a los principales testigos es para terminar de presentar el caso y que Melville decida sobre lo del 93?

Está claro que Sneddon necesita el 93 para convencer al jurado de algo.

Pero y?, que evidencias puede presentar del '93?.
El caso estuvo abierto muchos años y creo que fue en el año '99 que fue cerrado...

Otra pregunta tonta?. Hay algo demostrado del '93?
Para mi si hacen eso Mez se los come crudos a todos.....

Acaba de salir en Corazon de invierno (o como se llame) no han dicho nada positivo de lo q sabemos, solo ha contado por encima las declaraciones de Gavin y al final dicen q el juicio va mal para Michael
11.gif

Alguien conoce el correo del programa?

Quería poner éste comentario en los comentarios de la vista de hoy 10 de marzo, pero todavía no han abierto ese post...

A uds les parece que MEZ le hará notar a Gavin, que se ha tomado a risa su entrevista con la policía, donde dice que él sabe mas de sexo que Michael??

Que no me venga un psicológo a decirme que en un niño abusado, tomarse las cosas a risa eso es normal:mmm: , porque apago la computadora y me voy...

Yo espero que MEZ si saque eso a relucir porque es buenísimo...y deja otra vez al testigo expuesto a ver lo que contesta...

Ayer no pude conectarme y estuve todo el dia pensando que habria pasado en la corte :miedo:

Hoy al leer todas las buenas noticias me siento muy feliz y ansiosa porque la tortura de Gavin continue hoy :rolleyes:

Esto esta resultando increible, y eso que la defensa aun no presenta sus testimonios :D

Atrás