• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[9 de marzo] 15º Día de Juicio: Comentarios

Si Toni, además que me estoy figurando lo que venía escrito en ella.

Madre mía Mez al ataquer otra vezzzzzzzzz!!!
Ya me estoy imaginando la pregunta:
Gavin, si MJ abusó de tí en tales fechas como puedes mandarle una carta de agradecimiento por tales fechas?:confused:

MJ-dangerous dijo:
"GAVINNN!!! iT´S TIME TO TESTIFY... PREPARE YOUR SPEECH!!! LOL

jajajajajajaj!!! justo lo que pense cuando los de la FOX avisaron que iba a testificar Gavin hoy :mez: :mez: Go Defense!
:tej: :tej: :tej: juujuuuu!!:diablillo
Quiero estar ya en la corte y gritarle eso al P***:clo: Gamboso!!:soplete:

GAVIIIIN IS TIME TO TESTIFYYYY!!! READ YOUR SCRIPT :lee: !!!!!

Definitivamente, esta claro, q esta familia confunde realidad con fantasia, una carta por el dia del padre??? venga ya!!!

Deberian ir a psicologo todos para q les medicaran como es debido , y q dijeran la verdad de una maldita vez...

Y q nos dejen de tomar el pelo ya hombre!!!!

Moonscape dijo:
Segun CourtTV, Mez ha presentado una carta que Michael recibio (por parte de Gavin y su hermano supongo) por el dia del padre en Junio de 2003

:eek:

JAJAJAJA JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

Y k vas a decir frente a esto Sneddon????:rolleyes: ... ah!! no perdon:z: seguramente los Arvizo fueron obligados a mandarle una tarjetita de Feliz Dia del Padre a Michael, vdd? :z:

Zipper dijo:
Hay titulares que dan un gustazo tremendo! :D

Y que lo digas...

STG_HZ_MorreLies_1245p.jpg
http://msnbcmedia.msn.com/i/msnbc/Components/Art/COVER/050309/STG_HZ_MorreLies_1245p.jpg

aicythel dijo:
JAJAJAJA JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

Y k vas a decir frente a esto Sneddon????:rolleyes: ... ah!! no perdon:z: seguramente los Arvizo fueron obligados a mandarle una tarjetita de Feliz Dia del Padre a Michael, vdd? :z:

pues yo se lo ke va a decir el cerdo (estoy casi convencido ); pondra al experto en abusos a niños (el juez acepto ke un experto en abusos a niños declarase en el juicio) en el estrado y este dira ke es normal ke los niños ke han sido abusados por un adulto suelen tener un vinculo efectivo muy fuerte hacia su acusador (esto ya se dijo ke era lo ke iba a decir el experto). Luego el cerdo dira ke es normal ke el niño sintiera afecto por su abusador:mad: :mad: :mad: :mad: ,luego es normal ke le mandara la carta.

jugando a ser pitoniso, predigo ke el experto en abusos va a ser muy jodio pa la defensa( va a dar mucha guerra).

Segun CourtTV, Mez ha presentado una carta que Michael recibio (por parte de Gavin y su hermano supongo) por el dia del padre en Junio de 2003

(lo queria citar pero no encuentro donde lo leí en el foro)

Ah no noooo pero es que ésto ya me supera...:jajaja: :jajaja: :jajaja: ...
Claro es verdad, es que a ellos les han obligado a mandar la
tarjetita también, pero pobre familia ay que ver lo que les han
hecho pasar....no hay derecho ...:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Es que me hago encima del sólo leer :mareao: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

SkyNews: Gavin Arvizo ha comenzado su declaración en el tribunal.

:( :( :( :( :( :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Última edición:
Primer chiste de Gavin ante el jurado:

Mi inspiracion mas grande es Jay Leno. Cuando crezca quiero ser como Jay Leno.

:agua:

Msnbc said Gavin just said his biggest inspiration is Jay Leno. He wanted to grow up and be like Jay Leno.

Perdonadme la broma :angel: ...​

webLeno.jpg

:cuñao​

Última edición:
Michaelargentina dijo:
Cuanto tiempo falta para que termine la sesión de hoy ? O sea cuanto tiempo declarará Gavin hoy ?

Michael ya se ha ido.

No creo que le haya dado mucho tiempo a la acusación de interrogar a Gavin. Supongo que mañana tampoco le dará tiempo a Mesereau, y como el viernes sólo se discutirán mociones, hasta el lunes no creo que la defensa tenga tiempo de destriparlo!! :D

LoverMichael dijo:
quién es jay leno:confused:

Jay Leno es el presentador de un Talk Show de los mas vistsos en EUA.
Suele hacer bromas medio pesadas de artistas y asi...

En este caso, Jay Leno va a testificar apoyando a MJ porque ha comentado que los Arvizo fueron a el para intentar sacarle dinero.

--- EDIT: es la segunda vez que contesto a esto el mismo dia en el mismo post!!
como han dicho por ahi, leer bien los post antes de resonder u opinar... ;)

"¿Acaso alguien te pidió que mintieras? ", preguntó Mesereau. "No me acuerdo", respondió el joven.

ESTE NIÑOOOOOOOOOOOOOO :qmal: :qmal: . QUE ASCO DE NIÑO :mad: . LEIDO EN LA PARTE DE NOTICIAS SACADO DE UNA NOTICIA.

UN ABRAZO
MIKE ES INOCENTE

Atrás