• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[9 de marzo] 15º Día de Juicio: Comentarios

Aunque la ansiedad que tenemos todos de que Mez, haga las veces de
Jack el destripador con Gavin, nos impaciente, quizás sea mejor que mañana no le quede tiempo a la defensa para interrogarle.

Así durante todo el fin de semana, se estudian bien las boludeces que diga éste niñato y el lunes lo revientan bien en el estrado...:rolleyes:

Mariana dijo:
quizás sea mejor que mañana no le quede tiempo a la defensa para interrogarle.

Lo malo de que la defensa no pueda interrogar a Gavin hasta el lunes es básicamente, que desde mañana hasta el lunes, las noticias reflejarán únicamente el testimonio del cabronazo este...

Zipper dijo:
Lo malo de que la defensa no pueda interrogar a Gavin hasta el lunes es básicamente, que desde mañana hasta el lunes, las noticias reflejarán únicamente el testimonio del cabronazo este...

Si es verdad, en eso estoy de acuerdo con vos Andrés, pero fijate que todos los días están haciendo lo mismo.
Primero se rajan las vestiduras por las declaraciones de éstos niñitos, y luego tienen que poner las contradicciones que tienen al interrogarles Mez..

Yo tengo sólo CNN en donde puedo ver algo del juicio, ( ni me molestaría en buscar mas porque no tendría sentido, por lo que hay que ver en cuanto al periodismo, mejor paso), y hoy la periodista que esta afuera de la corte ( he dicho varias veces que esa mujer es una verdadera tonta), dijo:

- (Lo digo con mis palabras) Hay que ver que piensa el jurado de las contradicciones de éste chico porque se notaba que estaba cansado..:cuñao

Me quieres explicar que tipo de reflexión es esa????:novale:

O sea que yo jurado, voy a pensar: Ohh pobre niño, se contradice porque está cansado, hay que entenderlo!!! :sacabo:

Nooo si ésto ya llega a un grado de surrealismo que a mi me asombra:ains:

Zipper dijo:

Creo q eso sera lo q pasara, de todas formas la actitud de Gavin dara mucho q hablar.

No pasa nada por lo d los medios d comunicacion...Unos dias estara en contra a MJ cuando solo haga las preguntas Sneddon, y otros dias a favor d MJ cuando le toke el turno a Mez...
Sera interesante ver lo q pasa cuando salgan los testigos d la defensa, a ver si Sneddon es capaz d hacer algo (lo dudo), pq d momento Mez va ganando incluso con los testigos d la acusacion...

Yo opino q' Gavin a empezado mal porq' todo lo q' Snnedon le pregunto como q' se lo ha tomado de cachondeo, no se pero también el imbecil ese empieza a hacer preguntas tontas para dar lástima?? quien sabe es igual, Mez va a atacar mucho estoy segura, creo que a los jeces yá se los ganó con lo q' ha hecho con sus hermanitos adorados... jajaja porq' se contradicen solos.

Por otra parte odio a la prensa porq' primero por ejemplo en tv azteca ponen: -a Michael se le está saliendo de las manos- y despues ponen lo de Star quien los entiende, se alimentan de la mierda de la gente!!!

Creo que todo está saliendo muy bien!!! :D:mez::D

Unbreakable dijo:
Hay una cuestion que me parece interesante. Si Gavin empieza hoy tarde seguramente mañana tereminara tarde de servir a la fiscalia y TMez no podra darle mucha bateria mañana mismo, lo cual implicaria que se difiriera hasta el lunes (pues el viernes no hay sesion) la continuacion del cross-examination de la defenesa, eso podria darle tiempo muy valioso Snedon y Gavin para preparar los envates de TMez, aunque tambien le podria dar tiempo a TMez de preparar la bateria contra Gavin.

Exacto, que mejor hubiera sido, que lo hubiera torturado, Mez el viernes, pero en fin, lo positivo que a mez le da un tiempo, para dejarlo destrozado el lunes por màs que prepare su guion no le servira de mucho, a esperar, ese dìa al mentiroso este, lo que le espera.

En FOX dicen tambien que antes de que el jurado vaya a deliberar (al final del proceso) el juez Melville leera unas instrucciones al jurado para decirles que en el caso de que crean que algun testigo mintió en su testimonio, tienen la opcion de no tener en cuenta el testimonio completo de ese testigo.

Pues ya estuvo, que todos los de la acusaciòn quedaran fuera. :cuñao

JOROTEGU dijo:
Sera interesante ver lo q pasa cuando salgan los testigos d la defensa, a ver si Sneddon es capaz d hacer algo (lo dudo), pq d momento Mez va ganando incluso con los testigos d la acusacion...

LO HAS CLAVADO!

por esa razon va la cosa bien bien, se supone q deberiamos estar de los nervios porq ya han declarado los 4 testigos mas importantes de este caso: 3 de ellos supuestamente en el lugar de los hechos. Pese a ello MEZ les ha dejado en ridiculo, haciendo admitir a 2 de ellos (de momento :jajaja: ) q mintieron en el pasado y haciendo ver al jurado y al juez las tropecientas versiones de lo q pasó :|

los cargos mas peligrosos son el del alcohol y lo del secuestro y ya veis.. DAVELYN y STAR estuvieron alli ( :mareao: ) y cada uno dice q pasó en lugares diferentes y con bebidas diferentes (a mi me da q cada dia se metian coca). Y el otro cargo, el de secuestro..ya veis q STAR ha metio la pata diciendo q salieron 3 veces de NEVERLAND y sus paseitos por donde le daba la gana :ains: enfin...

Vuelvo a ratificar lo q mi compañero JOROTEGU dice:

Sera interesante ver lo q pasa cuando salgan los testigos d la defensa, a ver si Sneddon es capaz d hacer algo (lo dudo), pq d momento Mez va ganando incluso con los testigos d la acusacion :jajaja: :jajaja:

El pobrecito Gavin dijo que Michael no le ayudó demasiado con el cáncer, que sólo le llamaba por teléfono (unas 20 veces) y que durante su tratamiento sólo estuvo en Neverland al menos siete veces en las que apenas veía a Michael. Le daban teléfonos de MJ pero solían estar apagados. Otras veces la gente de Neverland le decía que MJ no estaba en casa, pero luego le veía por ahí. Una de esas veces: "Entré en la casa y ví a Michael andando hacia mi y entonces él puso cara de 'Oh, mierda!'".

:miedo: pero por favor! como se pueden decir tantas gilipolleces?? joe por su declaracion da a entender que Michael huía de e´l como de la peste, y luego de repente le pone cachondo un dia??

a ver si acaba esto ya que es que es tan patetico que cansa:z:

Aunque no escriba aqui mucho, gracias a todos los q ponen info por su labor tan vital al menos para mi.
tongue.gif

Gracias.
01(1).gif

Y esto se cae por momentos, yo solo veo a los testigos principales cagándola una y otra vez. Se supone q son lo más en el caso y ya lo vemos... no han tenido ni cinco minutos pa ponerse de acuerdo.
Lo de los ordenadores es lo más.

Pienso q esto se va a caer en cualquier momento.

Que asquito del niñato hijo de %&$#@, no quiero ni imaginarme que a Michael le doliera oir decir todo lo que dijo ayer. A ver si le entra una infección en la lengua y se le cae a pedazos, pedazo de cabr%&$.

Xtarlight&Mpenziwe dijo:
"¿Cúal es el propósito de contarlos?" preguntó Mesereau.

"No se. Siempre cuento los escalones cuando estoy en una casa" responde Star.

"Vaya, así que eres un contador de escalones compulsivo" dijo Mesereau.

El jurado se partió de la risa. Más tarde Mez acusó a Star de inventarselo.
Parad yaaaaaa!!! :lol:

He leído que un comentarista de la CNN dijo que en varias ocasiones hubo risas en la corte cuando se iban descubriendo las contradicciones de Star :mareao:

A este paso no va a hacer falta que Mez presente a sus testigos!! :D

Ya podía haberse ido Star al Himalaya a contar escalones, y dejar en paz a Michael. En fin, ¿se sabe algo de la carta del dia del padre que le enviaron los hermanos a MJ? ¿Mez lo podrá aportar como prueba el lunes? Y, por cierto, ¿quién es Emmanuel Lewis? Se supone que saldrán a la luz unas fotos de Lewis y Mike, del año 84, pero no sé quién es...

GO MEZ!!!!!

musa dijo:
Y, por cierto, ¿quién es Emmanuel Lewis? Se supone que saldrán a la luz unas fotos de Lewis y Mike, del año 84, pero no sé quién es...

19-11849-sm.jpg

--------------------------------------------------

Coñi! no me acordaba yo del hombrecito este!!:eek:

Yo lo veía cuando era más joven en la serie esa suya que echaban en la tele.
Se llamba Spenser o algo así?:confused: bueno da igual!:mareao:

Al tema:

TONTOOOOOOOOOO TONTOOOOOOOOOOO STAR ES TONTOOOOOOOOOOO!!!!!

peterpan7 dijo:
Era Chester, no? jajaja

Webster ;)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
No entiendo, ¿eso lo ha dicho la fiscalia? Igual y nos ponen fotos de los grammys de MJ con Emmanuel Lewis
rcain.gif

En las primeras páginas de este mismo post...:p

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun Fox, la revista InTouch va a publicar unas fotos muy impactantes de MJ que harán que hasta los fans acérrimos se enfurezcan...
snore.gif

Dios mio!!! Esto es el fin del mundo!!!!

La Fox ha conseguido las fotos. Son de 1984
laugh2.gif
Sale MJ y Emmanuel Lewis cuando tenía 13 años. Por lo visto en una MJ está con Lewis y hay dos biberones en la foto. Parece que Lewis estuviera bebiendo de uno de ellos (no es seguro)

--------------------------------------------
Va de quotes la cosa! ;)
En la próxima jornada sólo se debatirán mociones. El jurado no estará presente.

Próxima cita en la Corte: 10 de marzo
Lo de las mociones es mañana viernes día 11 de marzo. Hoy hay juicio como de costumbre ;)

Última edición:
Zipper dijo:
Lo de las mociones es mañana viernes día 11 de marzo. Hoy hay juicio como de costumbre ;)
Estaba convencido que hoy era viernes :cuñao acabo de hablar con Bubbles por teléfono y le he dicho lo mismo, que hoy, como es viernes, solo habrá mociones... y el tio va y me da la razón :borrachín

Atrás