• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[9 de marzo] 15º Día de Juicio: Comentarios

Lo que hay que ver es si estan vestidos o no o en que posicion estan, porque estos americanos sacan punta a todo con su moralidad y esas tonterias.Si son tan simples van a vender humo!!

No se si reir o llorar
shinner.gif
.

Aún así Xtar uno de mis miedos es que Sneddon pueda filtrar esas fotos y darselas a cualquier persona para que las haga públicas,viendo como estan resultando las cosas para él y como hasta ahora Michael lleva más ventaja por los payasos mentirosos que han declarado ya,no se,es que ese pendejo puede hacer eso y mucho más con tal de joder a mi niño
sad-smiley-068.gif
.

Sneddon qué cojones va a hacer!!...El anormal este no sabe ni hacer la O con un canuto el muy bobo. Aunque consiga hacer cosas que dañen la imagen de MJ, al final se le volverá en su contra, como le está ocurriendo con el testimonio de sus clientes.

Tom Sneddon, eres un cazurro.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Estoy leyendo la transcripción del interrogatorio de ayer de Sneddon a Star y hay momentos surrealistas :cuñao

Sneddon: Hablemos del viaje a Miami. Tú estabas en el avión. (...) ¿Dónde aterrizaste?

Star: En el aeropuerto

Sneddon: Buena respuesta. Pregunta estúpida pero buena respuesta.

:cuñao

:qmd: :qmd: :qmd: :lolazo: anda que.......................:bronca:

Gavin está en el edificio esperando a que Mez acabe de merendarse a Star, y cuando acabe empezará el testimonio de Gavin con preguntas del cerdo Sneddon.

Aora que lo pienso, si Gavin declara tendrá que ser a puerta abierta, no? Es decir, los periodistas podrán filmar las declaraciones del mocoso :) Preparad los VHS, sobre todo cuando llegue el turno de T-Mez ;)

Segun han puesto en Noticias, Gavin esta en la corte en espera de que Star termine... por lo que parece que a Mez le tocará darle a gavin hasta el lunes...

"GAVINNN!!! iT´S TIME TO TESTIFY... PREPARE YOUR SPEECH!!! LOL

Q pasada!!

Lo de las fotos es tremendo, q tonteria...

Yo lo q sigo sin entender es como una persona como MJ puede llevar mas d año y medio sin poder salir d su pais...en libertad bajo fianza, SOLO pq 4 payasos se han inventado una historia INCREIBLE, q ni sikiera se han tomado la molestia d ensayarla bien para q parezca algo creible...En USA estan como una cabra, pq esto es surrealista...
Y bueno, no me puedo creer q la acusacion use ya el testimonio d Gavin, q se supone q es lo ultimo q les keda, pq seguramente ni la madre va a ser llamada a declarar (alguna neurona le funciona a Sneddon, jajaja), es decir, 4 testigos tiene la acusacion???
Pero donde van con 4 testigos de los q 3 d momento ya han kedado RIDIKULIZADOS por Mez...Cuando desfilen los 300 testigos q tiene MJ para su defensa?? Seran necesarios??? Realmente yo creo q sin tener testigos q le defiendan, MJ deberia ganar este caso simplemente por la cantidad d contradicciones y falta d pruebas q tiene la acusacion...

En fin...Gracias a estos 4 malnacidos no estamos viendo a MJ haciendo actuaciones musicales, ni promocionando discos, ni nada...Espero q su regreso sea espectacular...

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Gavin está en el edificio esperando a que Mez acabe de merendarse a Star, y cuando acabe empezará el testimonio de Gavin con preguntas del cerdo Sneddon.

Aora que lo pienso, si Gavin declara tendrá que ser a puerta abierta, no? Es decir, los periodistas podrán filmar las declaraciones del mocoso :) Preparad los VHS, sobre todo cuando llegue el turno de T-Mez ;)

No creo que puedan entrar a grabar los periodistas... lo de puerta abierta, creo que se referia a que el públic puede entrar, pero no con camaras...

No deberían de darle tiempo a ese mocoso para que se aprenda lo que tiene que contestar
(fuck5).gif
.

Lo de puerta abierta es más bien que él iba a declarar enfrente del jurado,el juez y Michael no ? :confused:

Joer, y yo todo el tiempo pensando que las camaras iban a poder grabar como se contradecia cuando T-Mez le preguntaba... la verdad es que sería un documento excepcional.

Por cierto, ya se de donde viene la T de T-Mez. Es Terminator Mez :rolleyes:

Mó_Ònw4lk3r dijo:

no, lo k sneddon keria era k gavin rindiera su declaracion en privado para no tener k enfrentar al pobrecito niño con su abusador :ains: ... y melville lo rechazó diciendo k gavin iba tener k declarar frente a michael... pero en ningun momento ´habrá camaras dentro de la corte, por desgracia, pk a mi me gustaria ver como mez lo hace cachitos :rolleyes:

janetjackson23 dijo:
No deberían de darle tiempo a ese mocoso para que se aprenda lo que tiene que contestar
(fuck5).gif
.

Lo de puerta abierta es más bien que él iba a declarar enfrente del jurado,el juez y Michael no ? :confused:

eso simplemente demuestra k esa es la estrategia de sneddon para k el jurado se vaya a casa y pase el fin de semana con el testimonio de gavin en su mente

Jordi, eso significa "Michael libre", "Liberad a Michael" o algo así..

A todos los de Santa María; saludos, y adelante, lo estáis haciendo genial...

Moonscape dijo:
Segun CourtTV, Mez ha presentado una carta que Michael recibio (por parte de Gavin y su hermano supongo) por el dia del padre en Junio de 2003

:eek:

Si no me equivoco, para entonces ya se habian puesto en contacto con Feldman y el Dr. Katz, ¿no?

Atrás