Lo que hay que ver es si estan vestidos o no o en que posicion estan, porque estos americanos sacan punta a todo con su moralidad y esas tonterias.Si son tan simples van a vender humo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Estoy leyendo la transcripción del interrogatorio de ayer de Sneddon a Star y hay momentos surrealistas :cuñao
Sneddon: Hablemos del viaje a Miami. Tú estabas en el avión. (...) ¿Dónde aterrizaste?
Star: En el aeropuerto
Sneddon: Buena respuesta. Pregunta estúpida pero buena respuesta.
:cuñao
Mó_Ònw4lk3r dijo:Gavin está en el edificio esperando a que Mez acabe de merendarse a Star, y cuando acabe empezará el testimonio de Gavin con preguntas del cerdo Sneddon.
Aora que lo pienso, si Gavin declara tendrá que ser a puerta abierta, no? Es decir, los periodistas podrán filmar las declaraciones del mocosoPreparad los VHS, sobre todo cuando llegue el turno de T-Mez
![]()
Mó_Ònw4lk3r dijo:Gavin está en el edificio esperando a que Mez acabe de merendarse a Star, y cuando acabe empezará el testimonio de Gavin con preguntas del cerdo Sneddon.
Aora que lo pienso, si Gavin declara tendrá que ser a puerta abierta, no? Es decir, los periodistas podrán filmar las declaraciones del mocosoPreparad los VHS, sobre todo cuando llegue el turno de T-Mez
![]()
janetjackson23 dijo:No deberían de darle tiempo a ese mocoso para que se aprenda lo que tiene que contestar.![]()
Lo de puerta abierta es más bien que él iba a declarar enfrente del jurado,el juez y Michael no ?![]()
_________________________________Moonscape dijo:Aqui podeis ver un video de Channel 4 News, gracias a pervert2 del MJJForum
> http://www.ezaccess.co.uk/~ajmal/mj090305.wmv
Fijaros como Star se tapa la cabeza con una gabardina o algo asi, como los criminales... :|
jordi badell dijo:que significado tiene, lo que llevan algunos en la camiseta que pone free michael
Moonscape dijo:Segun CourtTV, Mez ha presentado una carta que Michael recibio (por parte de Gavin y su hermano supongo) por el dia del padre en Junio de 2003
![]()