• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

9 de Octubre teatro-musical en Málaga

holaa!! upps, no me di cuenta del ultimo comentario del otro post y escribi despues jaja, asique te pongo aqui lo que habia puesto jeje:

Holaa! Cabello todo lo que has comentado sobre el atrezzo y eso suena muy bien la verdad, la verdad es que se ve que teneis bastante claras las ideas. Yo termino mis examenes el 29, pero si hace falta antes lo que sea o empezais antes puedo escaparme en cualquier momento. Asi que para todo lo que vayais a hacer pretendo ayudar en todo lo que este en mi mano, porque la verdad es que me ilusiona mucho la idea, asi que tanto en todas las cosas que haya que hacer como en ensayar o lo que sea, contad conmigo.

un besotee!

Ummm....ok, haber de todas formas si hablamos el día 25 o lo que sea, pero yo por ahora no tengo problemas para quedar ni nada, porque no tengo trabajo ni na, y hombre no es que sea yo muy de ordenadores, pero vaya si que tengo muchas fotillos y eso que os las puedo pasar por si sirven para lo de los fondos y eso.
Y si hay cosas que el teatro no nos puede dar o lo que sea pues haber si entre todos lo podemos conseguir o lo que sea.

^^ :D

Hola!!!! por fin puedo comentar, bueno es que estuve pensando y claro preparar en un teatro un espectaculo lo veo muy serio, entonces si tenemos que quedar muuuucho y somos varios con cada vida distinta, estudios, trabajos, vida social... bla bla. solo tenemos tres meses para prepararlo y es importante organizarnos bien, mas que nada porque no me pienso a subir ahi arriba a dar dos vueltas absurdas y mal cordinadas.

Donde quiero llegar es que tenemos que dejar muy claro que coreografia va a hacer cada uno, se podria hacer por grupos, asi sera mas facil ensayar y sera una actuacion mejor y tambien repartirnos por asi decirlo el trabajo. Ya que no todos vamos a hacer todas las canciones, podemos comprometernos en las que queramos, siempre con que nos lo tomemos en serio.

Podemos hacer una lista con cada cancion y nos vamos apuntanto , asi tenemos claro y nso hacemos una idea, no? porque si decimos si a todos y a dangerous solo se presentan 2.. como que no... como lo veis??? y luego ya no se que mas aportar... tambien recordar el comentario que hizo alguien hace mucho tiempo, no hacer esto como una publicidad si no una discusion y organizacion del teatro, asi la gente no se espera nada de lo que hagamos..

Y nada mas, solo resaltar que en el video de introduccion quede bien claro lo de SOMOS FAN Y NO BAILARINES.... xD

Pues eso es todo por ahora, nos vemos el viernes! un beso!

alcarín me encanta como escribes,jeje, creo que eso de dividirse en grupo si esta bien, de momento habrá que esperar unos dias y ver que personas van sumandose al carro partiendo tambien de la base que por lo menos vosotros ya sabeis thriller y beat it y medio tenemos mamao el drill, en cuanto al video de dejar claro que somos fan y no bailarines me parece de PM, es más, se me ha ocurrido que en el video inicial se nos puede poner a nosotros diciendo alguna frase sobre lo que pensamos de Michael o quien ha sido/es Michael para nosotros, así tipo como el video inicial de this is it con los bailarines, en fin...mucho camino y estoy seguro que llegaremos todos juntos.

Un saludo!

jajajaja porque??? por los bla bla? espero que me entendais jajajjaja

Lo del video inicial me encanta, antes de que mencionaras this is it ya me estaba imaginando grabandonos unos a otros con la ropa de ensayos estirando las piernas y diciendo porque estamos ahi jaajaja, aunque la verdad no se que decir....!! qque verguenza! y eso que no es en directo!!! hoy estuve convenciendo a mi hermana mayor q tb le gusta mucho bailar y Mj, pero claro es una cageta como yo y dice que eso de subirse al escenario... si es que de pensarlo me tiemblan las piernas!!! ya os digo, me tomo un par de cervezas y pa' lante xD

Bueniisimaas ideas, creo k lo de repartir las cancioness y eso esta muy bien y lo del vídeo para el principio si que quedaría muy bien tambien. También pienso que debe ser algo serio porque para uno subirse a un escenario es verdad que deben estar las cosas bien preparadas para que salgan bien.
La verdad es que estais teniendo unas ideas increíbles, an! y llegado el momento (aun que supongo que ya lo habreís pensado, pero yo lo digo) se podrían hacer unos carteles con fotos de los fans y de michael y eso anunciándolo para pegarlos por ahí. :D

bueno un besito....ns vemos pronto ^^

Es que aqui nadie comenta? pues ala!

Voy a comenzar la organización de los actos!!

1-smile

2-little sussie

Tenemos que buscar a ese pekeñin o pekeñina, no? quien da más??

3-wanna be starting something

Berlin se ofreció no?? (se siente Victor) alguien se ofrece para el coro???

4-drill

(Aqui vamos todos no??? )

Alcarin
Crisky (te aguantas tengo tu voto, hablo por ti :p)
(copien y pegen!!! y añadan los nombres!!)

5-tdcau

(lo mismo que el drill no?? molaria nuevas incorporaciones... ya que es mas sencilla)

Alcarin
Crisky

6-dangerous

Esta es muy importante ensayar mucho, al igual que el drill tiene que haber una cordinacion muy buena, es muy importante!!! (lo dice la que le entra el pánico y no sabe por donde empezar...)

7-perfomance

8-you rock my world

Hermano de cabello y cia

9-thriller

Todos:

Alcarin
Crisky

10-beat it

Todos:

Alcarin
Crisky

11-heal the world

Aqui realmente que hacemos? saliamos cantanto y agarrados en cadena con pekes???

12-man in the mirror

Alguien se ofrece para cantar? o cantamos todos??

Podriamos hacer una introducción y presentacion de los bailarines jajajajajaja ( como this is it , o destiny's child no Cris?? xDDD

Saluditos!!!

jaja, Gisee eres una buena organizadora.
La idea que tuvimos inicialmente es buena, es decir, que cada uno se prepare su coreo o actuación, y las generales (THRILLER, BEAT IT, DRILL) más o menos ya las sabemos todos. Aunque deberíamos ensayarlas un poquito más.
Con respecto a DANGEROUS, yo apostaría a que la hiciérais solo las chicas. Quedaría bastante chulo.
Ya lo vamos hablando!

juas juas, me encanta Alcarin que me pongas ahí jaja. Falta que nos pongas en Dangerous y en cualquiera que tu quieras que baile ponme también jaja.

Yo en todas las canciones donde os vayais a poner todos pues me apunto, y de las demas pues la que vaya haciendo falta gente pork la verdad me es dificil elegir jeje. bueno muchoos besitoos! nos veremos despues :D

como dice habria que ponerse ya...pero sin prisa pero sin pausa jejexD.Tenemos tiempo,yo cambiaria algunas cosas que teneis pensadas pero eso lo diria en persona que es mas facil de explicar que por aqui,pero vamos con organizacion se puede hacer todoxD

Cabello! si quedáramos el domingo desde primera hora sería genial!! ya que es el único día que tengo libre y si que podría ir sin problemas tal y como te comenté ayer

Bueno espero que el resto pueda tambien así ..ojalá!

hola de nuevoo!! bueno yo de nuevo lo dicho en cuanto vayais a kedar pa apreder los pasos y ensayar y eso, aki estoy dispuesta!! asik cuando digais, k yo le voy a hechar muchas ganas!
An! otra cosilla, que en otra ocasion habiamos comentado algo de las cosas de iluminacion y demas materiales que habia que consguir, y esk carlos, k todavia no esta por aki, pero haber si se une pronto puede intentar preguntar en un sitio k conoce sobre las cosas que nos hagan falta para ver si se las podrían dejar o alquilar a un precio baratito! asik eso, pa que lo supierais por si kereis contar con el en ese aspecto.

un bssitoo!

k ganass ^^!

Cuando habláis del domingo os referís a mañana? Yo estoy libre así que por mí podemos quedar. A ver que dicen los demás.

Atrás