• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

9 de Octubre teatro-musical en Málaga

Hi! pues yo ya comento mi dispocion, mi horario no lo se hasta el viernes antes de cada semana y tambien sera un dia de descanso de lunes a un casi imposible viernes, el sabado y domingo nunca... pero puedo entrar a la noche y tener asi la mañana-tarde libre, asi que ya os comentare!!!! me voy al pais de las hamburguesas!!! un saluditooo!!!

Por mi tambien podría quedar mañana pero el problema es que no se han conectado todos,con lo cual no lo van a ver a tiempo para quedar ya y entonces seríamos tres gatos...pero habrá que montárselo guay estos días y planificarlo para el siguiente domingo o lo que digais claro ;)

Alcarín..según lo que he leído...entonces los domingos podrías quedar si cogieras el turno de la noche,no?

Por mi tambien podría quedar mañana pero el problema es que no se han conectado todos,con lo cual no lo van a ver a tiempo para quedar ya y entonces seríamos tres gatos...pero habrá que montárselo guay estos días y planificarlo para el siguiente domingo o lo que digais claro ;)

Alcarín..según lo que he leído...entonces los domingos podrías quedar si cogieras el turno de la noche,no?
da= si somos 3 gatos...pues tres que seremos...no siempre tiene que ser macroquedada,si no quedar como colegas,por mi mañana bien xD

da= si somos 3 gatos...pues tres que seremos...no siempre tiene que ser macroquedada,si no quedar como colegas,por mi mañana bien xD

Yeah!...alguien mas se apunta?...dónde?...y cuándo?? y así me explicais bien como va a ser lo del teatro que estoy bastante perdida
Por ahora,por lo que veo podemos Crisky,Soto,Cabello hasta las 21:00,yo...... despues de comer estaría bien,o para la hora de la merienda?

yo creo que deberíamos de poner los horarios de cada uno, y los que no trabajen o tengan más disposicion en verano tambien, así podemos ver si entre semana se puede quedar, lo digo por gisela y por mí que somos del mismo gremio, ella pone hamburguesas y yo rebanás, jeje, pero al fin y al cabo es lo mismo, en el caso mío ya lo dije antes, los domingos hasta las 21:00 estoy libre, en cuanto a entre semana, en mi trabajo rotamos, a mi me toca este lunes completo, la siguiente será el martes, el otro el miercoles, el otro el jueves y la siguiente volvería al lunes.

Os pongo mi horario...en principio tengo dos semanas de mañana y una de tarde,con 1 día de descanso a la semana,a parte del domingo claro.El día de descanso suele ser el lunes pero puedo descansar el que sea ya que soy yo la que hace los horarios ;) y a partir del 15 de Julio estoy de vacaciones hasta primero de Agosto,1 semana estaré fuera pero la otra si que estoy visible

Bueno ahora mismo estoy menos liada que hace unos meses así que por mi parte,en estos momentos es mas flexible que habitualmente

Edito para especificar mejor: De esta semana puedo..... la tarde del lunes,miércoles,sábado y el domingo completo

Última edición:
hoy kedamos no?por mi perfecto ,pero donde seria?esque llevo desde el viernes por ahi y el ir a malaga es un pelotazo,pero si quedais alli da = voy igualmente.pero decidlo rapido,y seria temprano sobre las 5

Me parece bien pero donde es exactamente? es que no tengo como ir,lo de las 5 que ha puesto Soto me viene bien porque así aprovecho la tarde ya que como mucho hoy me quedaría hasta las 20 porque mañana me levanto a las 6 de la mañana pero si es muy lejos no sabría como llegar

Hi chicos ya veo que habeis quedado!que envidia, yo este domingo no puedo pero el siguiente lo tengo libre!!!!!!!! (milagro de DIOS) asi que contad conmio para el siguiente!!! no lo paseis tan bien hoy , dejadlo para la semana que viene! jajajaa
yo plasmo aqui mis turnos:

Lunes 14.00-17.00
Martes 14.00-17.00 (esta tarde no puedo)
Miercoles 20.00-02.00
Jueves 14.30-17.30 / 21.30-02.00
Viernes 14.00-18.30 / 21.30-12.30
Sabado LIBRE!! (este dia esta reservado)
Domingo LIBRE!!!!!

Pues lo dicho señores!! pasadlo bien y el viernes os digo mis turnos nuevos... que tendran un dia de descanso menos... :(, saludos!

A mi me da igual donde ir, tengo coche. Quién se quiera venir conmigo quedamos a las 4,30 en el vialia. Os parece bien??
BlackSoul, te puedes venir en mi coche si quieres. ¿Dónde quedamos entonces?

Berlin pero tú tambien vives en Málaga,no? lo digo por lo que he comentado antes,de que luego tendria que venirme para eso de las 8 para prepararme las cositas del trabajo y me da fatiga tener que ponerte en compromisos

Por cierto...no me acuerdo quien eras porque el viernes había muchísima gente :p ....refréscame la memoria

Alcarin vaya horario que tienes hija!!! si casi ni descansas..pobrecita! Bueno pero el domingo que viene sin falta eh!! Por cierto tú puedes contactar con Crisky,es que no se conecta desde ayer y dijo que vendría hoy,y tampoco la veo en el msn.Besitos!

Última edición:
Si, si. Yo vivo en Málaga, no te preocupes. De todos modos, supongo que casi todo el mundo tiene q venirse pronto. Cabello tú además trabajas, n? Asi q pa las 8 o cuando tengas q venirte nos vamos.
Y para reconocerme del viernes, no sé como decirte...jaja. Llevaba una camiseta de Michael blanca con una silueta y una típica posturita suya. De todos modos, creo que no me presenté el otro día.
Pero mira, mi coche es blanco (FIAT PANDA); quedamos a las 4,30 en la puerta del Vialia la de los autobuses. Por donde se entra al mediamarkt y tal...¿ Sabes dónde te digo?

vale! ...si se donde es...en la carretera principal que tira para la avda Velazquez,Heroe de Sostoa...etc

Bueno pues a las 4:30..nos vemos! gracias!!

Atrás