• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

9 de Octubre teatro-musical en Málaga

A veeeeeeer...

en cierto modo a mí me ha pasado lo de luis, supongo que se podría resumir en que todo parece haberse vuelto "demasiado" serio... jajajaj... ensayar tantos dias y tener que hacer tantas cosas... esa obligación de la que habla luis... también me ha pasado factura. Yo tampoco puedo seguir ese ritmo vuestro, me encanta quedar y hacer cosas o quedar sin más pero no porque ese quedar sea, digamos, ciertos dias de la semana obligatoriamente, si no porque me apetezca, sin más.

Por eso he faltado a muchos de vuestros ensayos, porque estamos en verano y surgen muchas cosas o apetece descansar, etc. Sin embargo, yo no me he movido prácticamente de lo que dije al principio: conmigo podéis contar para Thriller, Beat it y Drill. Lo dije y lo sigo manteniendo. Yo no sé bailar ni tengo vocación jajaja y considero que aprenderme una coreo por homenaje está más que bien :p Por eso escogí Drill y he ido con vosotros algún dia para aprendérmela y, por supuesto, seguiré yendo a perfeccionarla, ¿vale? En cuanto a hacer otras cosas, teatros, figurantes, podéis contar conmigo también, no hay problema.

Siempre que se organiza algo (ya sea para Michael o quedar para lo que sea) hay ciertas personas que se implican en organizarlo, no siempre son las mismas, depende de las ganas o la disponibilidad, o la ilusión que les haga el proyecto, etc. y son las que van tirando todo el tiempo del carro. Esta vez os ha tocado a vosotros, otras veces hemos sido otros, y yo personalmente valoro y os agradezco infinitamente el esfuerzo que estáis haciendo y espero que no os falte la ilusión para seguir. Y, por cierto, a mí también me caeis genial...

un abrazo y nos vemos prontito, seguro!!!!
:cor::cor:

TODOS SIN EXCEPCION incluido tú Samu, aunque digas luego que no te nombramos en el foro, tambien te queremos, Michael JAMÁS DEJARÍA QUE UN AMIGO SE FUERA A LAS 7 DE LA MADRUGADA ANDANDO DESDE MUY LEJOS

Última edición:
Cabello me parece genial, le haremos un cumple a Michael por todo lo alto. Tenemos tarta? globos? piñata? jeje. Bueno, pero los sandwiches y las patatas fritas no faltaran no? Ah y las chuches jeje. Todo con músiquita de Michael, videos, bailes...etc. Y por supuesto nuestro amor hacia ÉL.

que tal llevais lo del teatro?
mmmmmmmm...................... tu no te as leido las ultimas paginas no??...xD.Lo del teatro...pues e estado hablando con antonio y mas o menos se aplazara....yo e estado hablando con mi gdrupo y participaria pero si fuese para noviembre o diciembre.....a mi no me importaria retrasarlo...vendria bien

a ver si cojo vacaciones todo el mes k viene y le metemos la quinta, que lo creais o no, estando blacksoul de vacaciones, tu disponible y yo tenemos 30dias para ensayar todo el dia. Aunque más que nosotros, que nos queda tan solo perfilar Ghosts, es ya lo que son los videos que hará solomaker y lo de tus colegas.

Un saludo!
A lo mio y lo de mi gente falta un mundo....por que queremos hacerlo grande

Bueno aparitr de ahora los ensayos seran conjuntos con mi grupoo asin que se necesitaras mas coordinacion y la asistencia...por supuesto
p.d:Ultima vez que escribo desde el institutooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD:D

Esto se vuelve a retrasar y yo no estoy para nada motivada. Así que me retiro definitivamente.
Lo comunico yo...y esto no lo sabe nadie.....queda suspendido el teatro.....me han fallado gente y a dia de hoy no se sabe si tenemos el teatro......yo como dije lo montare con profesionales...en ellos se puede confiar por que se dedican a esto.....asìn que es inecesario ensayos por que no me haceis falta,(teneis otras cosas mejor que hacer como trabajar es normal)....cuando se estrene el teatro os lo comunicare...me gustaria que fueseis :) ....en las cosas que ya sabeis(dril´,beat it...)me gustaria que lo hicieseis..por lo menos no tofo el mini trabajo se tiraria a la basura......mañana hablare con los que echaron la solicitud para dejar claro si lo hare alli....o me busco yo otro.
Un saludito
KEEP THE FUNKY

TODOS SIN EXCEPCION incluido tú Samu, aunque digas luego que no te nombramos en el foro, tambien te queremos, Michael JAMÁS DEJARÍA QUE UN AMIGO SE FUERA A LAS 7 DE LA MADRUGADA ANDANDO DESDE MUY LEJOS
...........sobre todo el ,que era fiel a su creencias y el mensaje que predicaba lo seguia,no como otros...:ains:

Última edición:
...........sobre todo el ,que era fiel a su creencias y el mensaje que predicaba lo seguia,no como otros...:ains:

era fiel a sus creencias, claro está, salvo cuando algunos mentirosos y manipuladores lo utilizaban, ejemplo como los Chandler y los Arvizo, y sí, predicaba la humildad, la sinceridad y la transparencia, cosa que algunos sí que le falta...:ains:

Atrás