eso es verdad, a ver si se va animando más gente, moni, se te echa de menos, y a ver si conseguimos ser más gente, porque es verdad que hay gente que vino a algun ensayo, se puede entender que no se viniera por el tema de que ya se saben el drill, thriller y beat it, pero ya estamos empezando con GHOSTS y despues viene THE WAY YOU MAKE ME FEEL y BAD, los que vamos siempre al ensayo se puede contar con los dedos de una mano y
ell@s saben quienes son, y me da mucha pena la gente que no esta viniendo porque se le echa de menos, la verdad, en principio no se iba a hacer GHOST ni TWYMMF ni BAD, pero esta todo yendo tan rápido que nos esta dando tiempo a aprender más aún y lo bonito es que fueramos un grupo grande para hacer algo grande, que sí, que no sacaremos ningun beneficio economico de esto, y quizas se tenga que sacrificar algo de tiempo, pero para mí es el mejor regalo que le puedo dar a Michael, lo paso muy bien y me siento muy a gusto oyendo música de Michael en los ensayos y compartiendo cosas con gente maravillosa de este foro y por supuesto, creo que he ganado unos amigos con los que hoy he pasado un dia maravilloso, sobretodo, gracias a vosotros.
Un saludo!