• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

9 de Octubre teatro-musical en Málaga

vamos a ponernos serios.....haber cada vez falta menos,aunque lo veais muy lejos pero hay que ponerse seriros por que aqui veo mucho pasotismo...muchos an hablado y pocos an echo o hacen,asin qeu porfavor los que dijeron en su dia vineiron o no han venido pero quieren pues apuntaros por que encesitasmos gente para hacer un digno espectaculo-tributo para mike....lo de antes no os deis por aludido los que ensayais....xD..los que mas colaboran y ensayan y proponen son los que mas postean....merry go round,visualita,cabellodeangel,berlin,luna bla bla...

eso es verdad, a ver si se va animando más gente, moni, se te echa de menos, y a ver si conseguimos ser más gente, porque es verdad que hay gente que vino a algun ensayo, se puede entender que no se viniera por el tema de que ya se saben el drill, thriller y beat it, pero ya estamos empezando con GHOSTS y despues viene THE WAY YOU MAKE ME FEEL y BAD, los que vamos siempre al ensayo se puede contar con los dedos de una mano y ell@s saben quienes son, y me da mucha pena la gente que no esta viniendo porque se le echa de menos, la verdad, en principio no se iba a hacer GHOST ni TWYMMF ni BAD, pero esta todo yendo tan rápido que nos esta dando tiempo a aprender más aún y lo bonito es que fueramos un grupo grande para hacer algo grande, que sí, que no sacaremos ningun beneficio economico de esto, y quizas se tenga que sacrificar algo de tiempo, pero para mí es el mejor regalo que le puedo dar a Michael, lo paso muy bien y me siento muy a gusto oyendo música de Michael en los ensayos y compartiendo cosas con gente maravillosa de este foro y por supuesto, creo que he ganado unos amigos con los que hoy he pasado un dia maravilloso, sobretodo, gracias a vosotros.

Un saludo!
joder...que emotivo,muchas gracias,pero tu tambien eres un cielo de chaval y le estas poniendo ganas...haber si toman ejemplo xD...mañana hemos kedao en la casa de la juventud otravez por la mañana.

Cabello que mensaje mas bonito!...me has emocionado y todo niño! La verdad que hemos hecho un grupito muy bueno que transmite muchísimo el mensaje de Michael

Tambien quiero unirme al mensaje de Soto y aportar mi opinión personal y decir que me encantaría que todos los que siempre he leído,incluso antes de registrarme,poder verlos mas integrados,que seguro que no sois pocos los que nos leeis y teneis ganas de venir

Ademas el proyecto va a quedar superchulo y sobretodo bonito que es lo importante y todavía estamos a tiempo de ser mas y hacerlo mas enriquecedor

Paz!

¿Habéis quedado también para mañana?
No tengo coche así que no puedo asegurarlo, pero si mi madre no necesita el suyo por la mañana o me apaño con los buses, os haría una visita :):baila:
¿Casa de la Juventud? ¿horas?

:cor::cor:

Eeyyy!! pues hemos quedado a las 10 en la misma puerta de la caseta con Soto y estaremos como siempre,hasta las 14 que cierra

Yo voy con Samu y todavía estoy esperando a que me confirme Berlín si puede venirse y tambien comentó Cabello que se pasaría así que ni te lo pienses! HE-HEE!!

Bueno comento .... mañana viernes vamos a quedar a las 10:00 en la caseta de la juventud...vamos a ensayar a muerte...queremos montar algo especial y para ello hay que ensayar en condiciones

Necesitamos meternos mucha caña ya que tenemos varias ideas para enriquecer el proyecto,que de hecho se va a hacer por la tarde,con lo cual vamos a estar todo el día liados con el tema

Todo el que pueda venir se agradecería así habría mas personas que se puedan aprender las coreos y estar al día ya que dentro de poco empezaremos a estar mas liados con el tema trabajo,estudios..etc.. y la probabilidad de quedar para ensayar va a ser menor que ahora así que hay que aprovechar

En fin,que cualquier cosilla solo teneis que llamar a Soto o a mi que si que estaremos todo el día y empaparos un poco,da igual que no podais por la mañana porque por la tarde seguiremos y viceversa,ok?

Bueno lo dicho chicos.... espero que os animeis que seguro que va a salir de dulce con vuestra colaboración!!

Salu2!

joder blacksoul, te acabas de ganar el puesto de coordinadora del show,jeje

Nooooooo!! qué va!!! lo que me faltaba ya a mi!! jajaja!!

No,en serio! que no quiero que nadie se lo tome a mal..... lo que pasa que ayer estuvimos pensando Soto y yo muchísimo en lo que se puede hacer y decidimos de meter mas caña para que todo el mundo se una...ya que el que no pueda venir por la mañana se puede venir por la tarde

Ademas en realidad soy como la secretaria de Soto...yo plasmo sus palabras aquí para que se pueda entender bien lo que quiere decir ... jajaajaja!!

Paz!

bueno, la cosa va viento en popa, el lunes pasado estuvieron toda la tarde blacksoul, soto y berlin ensayando y tienen casi GHOSTS, este domingo me tendré que poner las pilas esa de los conejitos rosas pa alcanzarles porque hace dos semanas que no ensayo (mucho trabajo y necesitaba descansar) y me quedé sólo en el primer bloque de GHOSTS, este domingo si se quedara en mi casa tendria que ser sobre las 16:30, porque al mediodía quiero que mis padres vengan a comer a mi casa,jeje, así que nada más, a los que venís siempre os espero y a los que quieren subirse al carro ya estan avisados.

Un saludo!
el domingo tengo una masterclass de 4 a 8:30.....en churriana y luna vendra conmigo xD...si alguien se viene...son 20 euros

el domingo se confirma que viene mi hermano, por fin podremos ensamblar el you rock my world, lo que me gustaría tambien es que se dijera todo lo que se esta hablando, el lunes en el ensayo escuché cosas que no sabía, si no lo quereis decir por aquí, por lo menos comentarlo por privado, entre otras cosas, porque somos un equipo.

Un saludo!

necesito misss gafassssssss!!!! :cool::cool::cool:
a ver si me puedo pasar el domingo, aunque sea un ratin. ¿ Entre qué horas quedaréis y qué horas serán de ensayo propiamente dicho? :p

:cor::cor:

el domingo se confirma que viene mi hermano, por fin podremos ensamblar el you rock my world, lo que me gustaría tambien es que se dijera todo lo que se esta hablando, el lunes en el ensayo escuché cosas que no sabía, si no lo quereis decir por aquí, por lo menos comentarlo por privado, entre otras cosas, porque somos un equipo.

Un saludo!
What?.....xD

Bueno bueno...hay que matizar eso....ya lo hablaremos el domingo....

Cabello dinos a qué hora hay que estar en tu casa

Atrás