• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

9 de Octubre teatro-musical en Málaga

Mary ... se te echa de menos mi niña...
Todavía no he aprendido la de Dangerous...estás a tiempo de incorporarte!!

Bueno algunos ya sabreis que ya estoy de vacaciones,y que a partir del lunes hasta el sábado estoy fuera pero el domingo 25 estaré como siempre al pie del cañón! jaja y sobretodo llevaré super limpio los pasos de DRILL,Beat it y el poquito que me pueda aprender de Thriller por mi cuenta para meterle caña al Dangerous!!

Pues lo dicho...si quedais espero que sigais con esa misma actitud que he visto estos últimos ensayos y que la última semana de Julio yo perfectamente podría quedar todas las mañanas para lo de la caseta de la juventud para ensayar y seguir cogiendo mas movimientos de Michael..que falta me hace jaja!

Eeyyy! Muchas gracias Cabello!! ;)

Ayer estuve hablando con Sotito y tiene mas ideas que aportar que seguro quedan de dulce en este proyecto y tenemos que comentaros unas cosillas mas así que como él y yo volvemos,si Dios quiere,el viernes pues ya este domingo quedamos seguro para un "peaso" de ensayo todos juntos,eh!
Así que id ensayando que yo ya me llevo deberes jaja!

Bueno yo salgo ya para una casa rural que he pillado y lo mas seguro que no tenga internet,así que ya el sábado estaré "visible" al 100 % .... os voy a echar mucho de menos chicos!! Sed buenos!

Paz! and L.O.V.E

Hola chicos!!!! Sé que hace tiempo que no escribo pero están de obras en mi casa y esto parece una zona de guerra, está todo por medio y me ha sido difícil conectarme.

Veo que estáis todos currando en lo del homenaje y me parece genial, yo aún tengo pendiente una cita con Cabello para preparar el vídeo, así que ya mismo quedaremos y nos pondremos manos a la obra.

Un saludo a todos y seguid así!!!!!

Eeyyy! Muchas gracias Cabello!! ;)

Ayer estuve hablando con Sotito y tiene mas ideas que aportar que seguro quedan de dulce en este proyecto y tenemos que comentaros unas cosillas mas así que como él y yo volvemos,si Dios quiere,el viernes pues ya este domingo quedamos seguro para un "peaso" de ensayo todos juntos,eh!
Así que id ensayando que yo ya me llevo deberes jaja!

Bueno yo salgo ya para una casa rural que he pillado y lo mas seguro que no tenga internet,así que ya el sábado estaré "visible" al 100 % .... os voy a echar mucho de menos chicos!! Sed buenos!

Paz! and L.O.V.E
eso mismo yo ya vuelvo el viernes asin que el domingo quedamos...y la semana que viene hay que aprovechar que es la ultima que abre la casa de la juventud

Yeeeahhhhh!! ya estoy de vuelta! y vengo con las pilas recargadas ja ja!

Cabello! qué cabrón que eres!! jajaa..
Bueno ya este domingo toca sesión cañera,no? que el tiempo pasa volando

Sotito yo me apunto a lo de la última semana de la caseta..la verdad que me vino super bien y hay que aprovecharlo...recuérdame que te comente una cosilla respecto al tema "luces" del traje que seguro te interesa

Bueno lo dicho..nos vemos!

yo no pago por nadie de ellos....los unicos que merecen la pena son los bailarines y los musicos...bueno decidme hora....necesito k luna se llege antes para k se descarge unas canciones en mi casa.....

yo no pago por nadie de ellos....los unicos que merecen la pena son los bailarines y los musicos...bueno decidme hora....necesito k luna se llege antes para k se descarge unas canciones en mi casa.....

Vale yo ya he estado hablando con Cabellito....así que voy a llevar la ensaladilla rusa porque vamos a pasar el día entero otra vez
Qué os parece sobre las 12:30 en su casa? como la otra vez??

Bueno Soto te llamo y hablamos,ok?

Pues para estar en casa de Cabello a esa hora yo me tengo que levantar tempranillo y llevo un finde muuuy cansado y necesito dormir un poco...
Qué tal si quedamos a la una y media? Os parece muy tarde?

Qué bonita la foto!! muchas gracias por todo Cabello! como siempre tan buen anfitrión!!

Mañana hay que meterle mucha caña en la caseta de la juventud eh!!!

Atrás