• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

9 de Octubre teatro-musical en Málaga

jooops!! de nuevo un poco tarde, aunk hoy tengo graduacion y estoy un poco liailla, pero el domingo si k me viene bien!!! :D Asique espero que nos veamos.
y el domingo donde se kedaria?

un bssito a todoss :D
 
De eso nada monada!! que yo ya tengo todo preparado para hacer la tarta de 3 chocolates que le prometí a Cabello de Michael jaja!
 
jejej, la verdad que yo también lo he pasao muy bien. Cabello, siento que hayas tenido que llegar justillo al trabajo, si esq somos muy pesaos!! Y sin duda, lo mejor la tarta de BLACKSOUL! Me he hecho adicto a esa tarta!
El domingo acabamos DRILL seguro, y ya nos ponemos con la siguiente (BEAT IT o THRILLER).
Nos vemos en una semanita :)
 
Ainnss Cabello y Berlin muchísimas gracias! .. Sin duda sois un encanto!!

Cabello no te preocupes y no tienes porqué disculparte ya que,como bien ha dicho Berlin,éramos nosotros los pesados..jaja y es que nos sentimos tan bien en tu casa que no nos queremos ir...nos vas a tener que adoptar a todos..jaja!
Yo tambien he pasado una tarde muy agradable y ya tenemos casi controlados el DRILL así que en el siguiente ensayo fijo que nos lo aprendemos todos!
 
Chicos siento deciros que yó no voy a poder acudir a ensayos (pero eso seguro que yá lo habreis averiguado)para decir la verdad.... yó no iba a bailar...
Os deseo que todo os salga perfecto que seguro que así será,yó estaré allí el dia 9 para apoyaros...un beso a todos y disculpadme por tardar en contestar,estoy muy liada.Blacksoul un beso y sé que bailaras genial!!
 
Bueno, ya sabeis que en la caseta de los perros hay sitio así que si quereis que os adopte no hay ningun problema ;) . Esperemos a ver...a mí me gustaría que este domingo tampoco fallaramos porque hemos cogido una carrerilla tan buena que sí seguimos así estoy seguro que lo del 9 de octubre saldrá bordado, tan sólo falta que con los dias se concrete a que hora quedamos...

Un saludo!

:jajaja: estás sembrao colega! ... estoy de acuerdo con todo lo que dices..tenemos que seguir todos con esta actitud...solo así conseguiremos lo que nos propongamos

Llevaré lo de la intro de Thriller TII,pero si te hace falta algo mas solo tienes que pedirlo

Mary in the Mirror .. me has dejado de piedra tia...ya estuvimos hablando de ello el otro dia y te lo dije...intenta ensayar por lo menos 1 día por favor ... que seguro que te sale ... yo todavía estoy verde pero se que con perseverancia y bastante ensayo se consigue todo...bueno yo ya no te quiero rayar mas pero prueba aunque solo sea 1 día ;)

Paz!
 
Holaaaa!!! k guay...por lo que veo kedasteis el domingoo!! :( ... joopsss! me pierdo todas las buenas, es que estado desde el viernes por la noche sin internet hasta ahora, k por fin me han arreglado el problema o eso parece. Jooo....y ya vais adelantadillos, eenn! va a ser dificil cogeros el ritmo. Ya estaré pendiente para la proximaa kedada haber si no fallo :D

bsstos!
 
Bueno...noticias de última hora...hemos quedado Samu (el amigo de Soto) ,Berlín y yo el viernes por la tarde en lo de la caseta de la juventud de Alhaurín para ensayar...tenemos toda la tarde así que intentaremos "dominar" del todo el DRILL y tambien me gustaría hacer beat it o thriller porque yo no me sé ninguna de las dos,con lo cual voy atrasada al resto del grupo que ya os la sabeis..

Espero que vengais ya que nos va a venir bien y a parte como despues hemos quedado el domingo en casa de Cabello pues ya iremos un poco mas "actualizados"

Si las ladies os vinierais podríamos empezar a plantear el Dangerous..sería genial!

Bueno espero que no haya ningún problema y veros allí,aunque he de deciros que debido a mi notable sinceridad y mi opinión personal sobre Prince me he quedado sin chófer y tendré que hacer autostop XDDDD ... verdad Berlín?? jajaja!
 
Sii, el viernes y domingo estaría bien ensayar!!
Blacksoul, nos vemos en Alhaurín; ya sabes el autobus que tienes que coger, n? ;)
Nos vemos el viernes!
 
Venga, yo voy el viernes también, que veo que Berlín se está quedando sin amigos y tengo que apoyarle moralmente jajaja.
 
Atrás
Arriba