• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

9 de Octubre teatro-musical en Málaga

antonio(me es mas comodo llamaros por vuestro nombre xD)mi idea es la siguiente,te acuerdas que queria hacer un mix con diferentes caciones y estilos de baile?bueno pues necesito a algunos de vosotros,seria algo muy espectacular por que intentaria contar con algunos bailarines profesionales y tambien iria unido a un vestimenta todos iguales...y aqui creo que os interesaria hace un par de meses lo encarge para el teatro a una modista,si fuesemos mas estaria muy chulo,serie como una camisa de manga larga de licra pegada al cuerpo(D.tour..body tanga para que os acordeis..xD)y en las manga una linea de lentejuelas de color negro(las lentejuelas serian a mano,vamos calidad)y en el lado derecho un brazalete de lentejuelas de color negro y de otro color(que no e decidido todavia)...bueno mas o menos estas son las ideas bastante resumidas.Hay que quedar antes del domingo quiero enseñaros el comcepto que me gustaria hacer..un saludo

Wooo...que montón de cositas nuevas!! K biiien! se le va viendo mucho color a esto. El día que vayais a kedar me apunto, pero entonces será el domingo o antes??

un bssitoo para todoss!!

Soto eso pinta muy bien..ya profundizaremos en el tema el domingo ;)

la idea esta chula y el modelo tambien, en mi caso yo no participo ya que si me meto en esa camisa parecería naranjito vestido de michael,jeje

:jajaja: qué exagerado eres hijo!! ..jajja!!

Berlin...pásate al msn te tengo que comentar una cosilla!! (lo digo porque a lo mejor me encuentro en las sombras como tú) ajjaja

en resumen...domingo ?? sitio y hora ?Aunque nos podiamos hacer un playeo y hablar sobre el tema nose...Bueno vosotros ya deciis pero es pensar en espejos ,5 de la tarde y bailar...y macho! ke desproposito xdd

Pero en la playa no se puede bailar!! Pero es verda q a las 5 en los espejos sería morirse, asi q yo creo q es mejor q quedemos a partir de las 6....

.... ¬¬
quien ha dicho bailar en la playa? Ya bailar en la calle con todo el calor me parece lo menos asi ke en la playa...en fin yo queria decir de pasar el dia de playeo todos...no me seais rancias que llevamos haciendo lo mismo todos los domingos que nos vemos.Bocata,cocacola y radio con musikita buena de Michael!!

A mi me da igual, la verdad q el plan mola; pero yo decía d los espejos pa empezar a ensayar...

A mi me da igual, la verdad q el plan mola; pero yo decía d los espejos pa empezar a ensayar...
pero tu no as quedao con blacksoul mañana para ensayar?pues se ensaya mañana y el domingo se queda,yo el domingo es el ultimo dia que estoy aqui por eso lo digo...y haber cuando os enterais no se puede ensayar en un sitio como ese xD

Pues por eso mismo, si el domingo es el último día que estás aquí, sería lo suyo querdar pa ensayar que puede casi todo el mundo...

EDITO:

Decía del domingo, xq el viernes creo q es más difícil de quedar para la gente...

Última edición:
Que si Soto! Es que Berlín todavía no se ha espabilado de la moraga de anoche jajaja!

Que mañana ensayamos por la mañana!

Yo el sábado es que no podría por la mañana por trabajo pero por la tarde si que podría en los espejos pero como la otra vez..a la fresquita,aunque eso está por determinar porque si habeis quedado para iros de playeo pues ya si eso nos veriamos el domingo todos seguro

Cabello entonces no habría ningún problema para ensayar en tu casa,no? y lo de las 6 de la tarde lo has dicho porque esa noche no trabajas?......dime que no!! jaja! ... es que la otra vez se nos hizo super corta vaya

Cris, yo te iba a llamar más tarde. El plan sería ir mañana por la mañana a la casa de la juventud de Alhaurín, donde suele ensayar Soto. BlackSoul también viene.
El problema es que mañana a primera hora yo tengo que ir al centro a eso de las 9:00 para una cosilla. Tendriamos que quedar sobre las 10:00-10:30.
De todos modos, luego hablo con BlackSoul y contigo, y os explico mejor.
Cabello(de Ángel) tú vienes, n?

PD: Lo de Cabello de Ángel es con cariño eh? Además te personifica totalmente ese nombre ( Cabello de Ángel). Si no te gusta me lo dices. Es que una vez lo dije sin querer y ya no puedo parar de decirlo jeje.

Atrás