• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

9 de Octubre teatro-musical en Málaga

Chicos!! Berlín y yo vamos a quedar a las 7 y media en los espejos para que me eche un cable con el Drill y no atrasar a los que ya se la saben el domingo,ok??

Si alguien mas se apunta que lo diga yaaa!!!

Joeee qué nervios me están entrando jaja. Va a ser brutal! Blacksoul yo quedo contigo cuando quieras pero después de haberme dicho tu horario no sé si coincidiríamos antes del domingo. De todas formas el domingo trabajaremos duro! jeje.
Ah y lo de la chica de You rock my world quedaría muy guay. Lo hacemos a pito pito gorgorito no? porque no creo que ninguna se atreva jaja.

Crisky!! no te había leido preciosa!..te ha gustado esa idea?? a ver que dicen el resto,bueno y el que va a hacer URMW claro...

echarlos a suerte?? jajaa!! qué tia!! bueno a mi no me importaría porque ese rollo a mi me flipa pero aunque el querer es poder en este caso todavía estoy muy verde y me veo patosilla jaja!

Última edición:
A la próxima quedada, me apunto con berlin. Aparte de que quiera veros a muchos de vosotros, tengo varias ideas que quizás sirvan como hilo conductor para la obra, así como un par de consejos (que podréis tomar si queréis) para una escrito o alguna canción personal a modo de homenaje.

Ya lo hablamos, os veo muy ilusionados, y eso es lo más importante. Seguro que sale algo muy bueno, no tengo dudas al respecto.

Saludos.

Chicos!! Berlín y yo vamos a quedar a las 7 y media en los espejos para que me eche un cable con el Drill y no atrasar a los que ya se la saben el domingo,ok??

Si alguien mas se apunta que lo diga yaaa!!!

Crisky!! no te había leido preciosa!..te ha gustado esa idea?? a ver que dicen el resto,bueno y el que va a hacer URMW claro...

echarlos a suerte?? jajaa!! qué tia!! bueno a mi no me importaría porque ese rollo a mi me flipa pero aunque el querer es poder en este caso todavía estoy muy verde y me veo patosilla jaja!
Me acabo de levantar,esque ayer tire al final a la feria me acabo de levantar,una pena,mira yo puedo quedar todos los dias y donde yo vivo por las mañanas hay un sitio que me dejan sala de baile,que es mejor que quedar enfrente de un edificio que no se aprovecha =...y si no por la tarde yo ofrezco mi casa,..o donde digais pero avisadme por el movil.un saludo

chicos yó solo deciros que con esa insistencia y perseverancia seguro que todo saldrá genial!!

BlackSoul,pero de verdad crees que yó puedo bailar?Y menos despues de ver el dangerous,como voy yó a hacer eso??jajaja...eso os lo voy a dejar me parece a vosotros,que se vé que teneis el dón del baile,yo sé bailar a mi bola pero intentar el Dangerous?jajaja!
Yó me ofrezco...no se...como ayudante de vestuario y maquillaje??jajajaj...o cualquier otra cosa,supongo que algo habra que pueda hacer en el teatro,me ofrezco a lo que salga,hasta de figurante!!Apunta Cabello!

bueno me alegra de que esteis yá ensallando!!

lo que sí hay que dejar claro es que antes de que se haga thriller debe actuar alguien ajeno a la coreo para que los que vayan a hacer de zombies les de tiempo a ponerse los arapos y las mascaras y si no es ajeno, k sea soto k puede hacer de michael y ama a thriller como así mismo,jaja ;)
como me conoce,jeje yo deje que haga alguien de michael en thriller,me supondra un grandisimo esfuerzo debido a mi entusiasmo por bazo...que diga thriller xD..bueno mañana alguien se apunta?aparte de esto tengo ideas que comentaros jejexD

Yeahhhhhhh!!!!
Ya he vuelto!!! me he aprendido medio Drill!!! ju-ja!

He de decir que Berlin es un cielo de niño y que bendita paciencia ha tenido conmigo el colega..pero al final hasta me he soltado y le he bailado por Beyonce jajajja!!

Bueno por lo menos no esto tan "perdía" como antes así que ahora voy a seguir ensayando

Soto! es que esuve toda la tarde pendiente del foro para comentártelo pero es que ni tengo tu número ni tu msn y el de Berlín pues nada mas que lo he visto conectado al msn se lo he comentado y no ha dudado ni un segundo...así que ha sido como un favor que me ha hecho para no atrasaros mas

De verdad os gusta lo de idea de la chica de URMW!! qué perita!

Mary...por supuesto que lo puedes aprender,a ver el Drill veo que es facil y el Dangerous es una pasada pero hay que ensayar muchísimo y tenemos tiempo para ello

Tengo las tardes libres de este miércoles y este sábado

mañana por la mañana voy a ensayar con mi grupo si quereis venid es una buena oportunida,sala de baile,espejo,buen suelo,equipazo de musica y bailarines increibles,os podria enseñar ,muchas cosas y os la aprenderiais rapido...un saludo

Pero sería allí en tu zona,no? es que yo no podría ir entonces porque entro a trabajar a las 14:00 y tampoco tengo vehículo para ser mas independiente,y me encantaría ir,la verdad.

La verdad que he pasado una tarde muy chula con BLACKSOUL, nos ha cundido bastante xq no hemos parao!!Jajaj. Pero ha salido todo improvisado lo de quedar, por eso se puso tan tarde en el foro...
Yo mañana no puedo ni por la mañana, ni por la tarde....Pero el domingo seguro q sí.
Saludos!!!

Pero sería allí en tu zona,no? es que yo no podría ir entonces porque entro a trabajar a las 14:00 y tampoco tengo vehículo para ser mas independiente,y me encantaría ir,la verdad.
mmmm si cogieses un autubus temprano da tiempo,eso habre a las 10 y cierra a las 2....donde trabajas tu?

Última edición:
mmmm si cogieses un autubus temprano da tiempo,eso habre a las 10 y cierra a las 2....donde trabajas tu?

¡Mis ojos! ¡MIS OJOS! :vom:

Una cosa es que no pongáis tildes y demás (cosa un poco imperdonable, pero admisible tal y como llegan a escribir por algún que otro sitio o foro de internet), pero lo que acabo de ver ya clama al cielo. Es un fallo de bulto, y no dice nada bueno de vosotros. Escribir bien (o al menos, correctamente), ayuda a que se os tome más en serio. ¡Señores que sois gente adulta y madura! ¡Cuidad esa ortografía!

Un poquito de cuidado a la hora de escribir, por favor. ¡No cuesta nada!

PD: Y perdón por el Off-Topic

No te preocupes Soto que te contesto igual,jaja! mira yo trabajo en el centro y si que podría coger el autobus pero creo que voy a llegar rendida al curro y despues la que me espera claro...

Victor dice que ya hasta el domingo ya no nos vemos

No te preocupes Soto que te contesto igual,jaja! mira yo trabajo en el centro y si que podría coger el autobus pero creo que voy a llegar rendida al curro y despues la que me espera claro...y hablamos por sms que mucho saldo no tengoxD un saludo

Victor dice que ya hasta el domingo ya no nos vemos
mmmm entonces?no te voy a meter mucha caña xDmira te envio mi mobil por mensaje privado

Cabello tú como siempre intentando mejorar y aportando ideas...gracias tio!!!!

Me lo pasé en grande ayer!!...lo de ensayar tiene que ser ya!! por favor!! que me parece que la de Dangerous me va a costar telita!!! ..verdad Mary?? jajajaja!!

A mi me gustaría aportar una idea si no os parece mal y si eso lo hablamos cuando estemos todos juntos...en la actuación de U Rock my world podriamos incluir tambien a la chica que sale bailando con él vestida de traje,si se aproxima al tema de Dangerous que tenemos que hacer las niñas pues entonces una de nosotras podría hacer de "esa chica" que baila con MJ ya que ya estariamos vestidas mas o menos así y tambien quedaría muy chulo,verdad? Simplemente haría esos segundos de coreo en primer plano con él y luego se iría al igual que en el video...es que esa parte tambien es brutal!

Por mi el domingo perfect! pero si algún alma caritativa querría quedar alguna que otra tarde para "iniciarme" en los pasos se lo agradecería...es que anoche cuando me puse a ensayar viendo a Michael casi me entra hasta depresión colega!

jajaja a mi me encanta la idea!!!! y creo que no tenemos que echarlo a pito pito, esta claro para mi quien la va a representar... no digo nada... ¬¬ estaria genial!!!

Pues entonces nos vemos el domingo no? a que hora?? es para hacerme ya la idea!

No se os puede dejar en frente del pc... no me da tiempo a enterarme que quedais que ya decis como os lo habeis pasado jajaja.

Por cierto yo estuve pensando estos dias en las canciones, esta claro que pondremos como para thriller el audio del videoclip y claro no podemos poner derrepente la musica y ponernos a bailar, al igual que con beat it, tendremos que hacer una "actuacion" antes no? para que la coreo tenga mas sentido y no sea tan sosa...

Para beat it podria alguien improvisar un poquito ( Soto, Berlin)y luego pelearse, para thriller que? como nos vestiremos? porque en tan poco tiempo... o tenemos que simplemente vestirnos y apenas maquillarnos, porque como en halloween que serial lo suyo es una locura, y bailar con mascara seria muy agobiante, me veo tropezando y al suelo!

Y bueno dangerous seguro que solo quereis solo chicas? pues no va a quedar pobre la coreo jajaja

Y bueno dangerous seguro que solo quereis solo chicas? pues no va a quedar pobre la coreo jajaja

jajaa! yo he pensado igual...y que me tengo que poner bien las pilas porque ya que vamos a ser cuatro gatos en esta actuación por lo menos que esté bien makeada porque entonces poco "peligrosa" me veo Jajajaa

Pues la hora supongo que será despues de comer como la otra vez,no? o ya si eso que lo diga Cabello de Ángel (jajaa me lo ha pegado el jodio del Berlín)

uff cuando has dicho lo de Thriller y lo de Beat it y que si la intro que si cual ya me he vuelto a poner nerviosita perdía

Atrás