Chicos!! Berlín y yo vamos a quedar a las 7 y media en los espejos para que me eche un cable con el Drill y no atrasar a los que ya se la saben el domingo,ok??
Si alguien mas se apunta que lo diga yaaa!!!
Crisky!! no te había leido preciosa!..te ha gustado esa idea?? a ver que dicen el resto,bueno y el que va a hacer URMW claro...
echarlos a suerte?? jajaa!! qué tia!! bueno a mi no me importaría porque ese rollo a mi me flipa pero aunque el querer es poder en este caso todavía estoy muy verde y me veo patosilla jaja!
Si alguien mas se apunta que lo diga yaaa!!!
Joeee qué nervios me están entrando jaja. Va a ser brutal! Blacksoul yo quedo contigo cuando quieras pero después de haberme dicho tu horario no sé si coincidiríamos antes del domingo. De todas formas el domingo trabajaremos duro! jeje.
Ah y lo de la chica de You rock my world quedaría muy guay. Lo hacemos a pito pito gorgorito no? porque no creo que ninguna se atreva jaja.
Crisky!! no te había leido preciosa!..te ha gustado esa idea?? a ver que dicen el resto,bueno y el que va a hacer URMW claro...
echarlos a suerte?? jajaa!! qué tia!! bueno a mi no me importaría porque ese rollo a mi me flipa pero aunque el querer es poder en este caso todavía estoy muy verde y me veo patosilla jaja!
Última edición: