• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

9 de Octubre teatro-musical en Málaga

Eso es! Dirección Héroes de Sostoa ;) Que al lado está el HOTEL BARCELÓ!
Venga, pues a las 4,30 alli. Aviso q mi coche está un poco sucio, es blanco pero está un poco disimulado por la suciedad jaja. Pero se puede identificar perfectamente. Por cierto, yo creo q tp te reconozco, llevarás una camiseta de Michael o algo?jaja

Pueesss la única descripción que te puedo dar es que voy con pantalones anchos jaja! no se... de todas maneras cuando vea el Cadillac..que diga.. el panda ajjaa! me asomaré y ya seguro que nos reconocemos,verdad? ;)

jajaj oksss. Además el coche es chiquitito, no vas a tener problemas en reconocerlo.
Nos vemos entonces en el vialia. Hasta luegito!

por mi perfecto...ire con un amigo fan(el del otro dia,con barba xD)...la rotonda de colores es la del mercadona???o la de en plan futurista?bueno me llevo equipo o algo?xD

Bueno pues si no os importa me apunto con vosotros,vale?

Nos vemos allí en vialia,yo iré con mi coche,voy a recoger a Blacksoul a su casa así no se dá una caminata con este calor y vamos juntas!!
Nos vemos chicos!!

un saludo!

Chicos, como veréis al final no podré ir pero espero que aprovechéis la tarde y sobre todo que os lo paséis muy bien. Besos a todos!

jooops! k penita haberlo visto tarde!! :(, podría haberme escapado un ratitoo!
Bueno de todas formas como habiais dicho de horarios y eso, yo este martes tengo mi ultimo examen asik despues de ese día ya estoy libre, sabiendolo por lo menos 1 diilla antes o asi pa no hacer otro plan va bien.

un bssito a todos...espero vernos prontitooo! :)

Bueno... yo este finde no he estado muy conectada asi que me he perdido el ratito que habéis pasado esta tarde!! Espero que se repita pronto porque, además, a mí ir a Alh. de la Torre me viene genial... :p
Eso sí, creo que si usais messenger podríamos intercambiarnos las direcciones... es más sencillo eso que hacer del foro un chat... jajaja que luego no hay quien se entere de nada entrando a este post!!!:jajaja:

:cor::cor:

Dijimos el domingo porque podia casi todo el mundo; de todos modos, no te preocupes SOTO. por eso dijimos de q repartirnos un pco el trabajo. El domingo lo dedicaremos a ensayar BEAT IT, THRILLER o DRILL q son más facilitas, y a ti te esperamos pa DANGEROUS jeje.

el domingo me apunto!!!!!!!!!!!!! que puedo!!!! (que no sea muy temprano que estaremos de resaca... berlin crisky... maria dando vueltas y visualita jajajaja)

Chicos el domingo me lo pasé genial!Cabello gracias por todo!!
Yó la verdad no sé si bailaré...pero para lo que sea contad conmigo!!
Merie!!que pena que no vinistes...pero nos veremos sin duda!

Un saludo a todos!!

Bueno, yo soy de las que se enteró tarde... una pena, me hubiera encantado ir :(. En cuanto a bailar, no voy a bailar, ibais a perder muuuucho tiempoooo conmigo en enseñarme, jaja, un pelin patosa yo

Mary in the mirror, ¿estas pensando en bailar???? No me lo creo!!! Baila!!

Saludos

Cabello tú como siempre intentando mejorar y aportando ideas...gracias tio!!!!

Me lo pasé en grande ayer!!...lo de ensayar tiene que ser ya!! por favor!! que me parece que la de Dangerous me va a costar telita!!! ..verdad Mary?? jajajaja!!

A mi me gustaría aportar una idea si no os parece mal y si eso lo hablamos cuando estemos todos juntos...en la actuación de U Rock my world podriamos incluir tambien a la chica que sale bailando con él vestida de traje,si se aproxima al tema de Dangerous que tenemos que hacer las niñas pues entonces una de nosotras podría hacer de "esa chica" que baila con MJ ya que ya estariamos vestidas mas o menos así y tambien quedaría muy chulo,verdad? Simplemente haría esos segundos de coreo en primer plano con él y luego se iría al igual que en el video...es que esa parte tambien es brutal!

Por mi el domingo perfect! pero si algún alma caritativa querría quedar alguna que otra tarde para "iniciarme" en los pasos se lo agradecería...es que anoche cuando me puse a ensayar viendo a Michael casi me entra hasta depresión colega!

Joeee qué nervios me están entrando jaja. Va a ser brutal! Blacksoul yo quedo contigo cuando quieras pero después de haberme dicho tu horario no sé si coincidiríamos antes del domingo. De todas formas el domingo trabajaremos duro! jeje.
Ah y lo de la chica de You rock my world quedaría muy guay. Lo hacemos a pito pito gorgorito no? porque no creo que ninguna se atreva jaja.

Atrás