• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

9 de Octubre teatro-musical en Málaga

Pero bueno!! Qué está pasando aquí!!jajaj.
Cabello, respeto tu opinión; asi que no tengo nada más que comentar....Eso sí, Prince está infravalorado; y musicalmente es innegable el genio que ha sido y siempre será (aunque no te guste). Y bueno lo de comparar a artistas en cuanto a premios, record guinnes, discos vendidos....me parece una tontería.
En fin, todo esto también lo digo con cariño, eh? Como lo de Cabello de Ángel, jaja. Pero cuando se habla de Prince y se dice el típico comentario que no se puede comparar con Michael, me hierve la sangre!! Joe, entender que soy fan de PRINCE! Y que en una semana voy a verlo en directo! Necesito apoyo moral!!! Luis...AYUDA!!!jajaja

Asi que nada, el viernes nos vemos! Que Drill ya la tenemos!!!

:hide:

ay! la que he liado!! .. Berlín no me lo perdona ya en la vida vaya... jaja!!

Berlín ya sabes que lo decimos con cariño y sin maldad y a parte como te picas tanto pues nos gusta mas meternos contigo jajajja!! Eres único!!! (with L.O.V.E)

PD:Aunque te enfades el guante no te lo devuelvo,eh?...santa rita rita rita lo que se da no se quita...

Bueno...la HIStorya se repite y que cansinos con las comparaciones con Prince,porque curiosamente sois los pro-Michaels lo que os justificais con records, premios, etc antes de que Victor o yo ,en este caso, digamos nada,no lo entiendo.Nunca he tratado hacer ver que Prince sea mejor o viceversa,asi que no lo voy a hacer hoy...
Aun asi para mi,PERSONALMENTE,vale mas alguien que es capaz de reiventarse y que ademas sigue en activo que alguien (logicamente antes de morir) que vive de las rentas despues de tener una trilogia de exito ,sin ningun afan de superacion y acomodadonse en una legion de fans que defienden lo idenfendible aunque le vendan los mismo recopilatorios con ,rara vez,algun tema nuevo.

Despues de esta parrafada que,por otro lado,no tiene nada que ver en este post,decir que no me echeis de menos ,este finde estoy de mudanza y tal asi que no os vere :( pero seguimos en contacto y a la siguiente me acoplo con el Drill ya mas que estudiado!!!Cuidaos mucho
Nos leemos!!

El domingo yo no sé si iré....porque creo que me tiraré todo el día super nerviosa con el partido y viendo todos los previos posibles que pongan en la tele jajaja. VIVA ESPAÑAAA

a ver lo que he empezado yo antes ha sido una mini-broma que tenemos entre Berlin y yo...no pasa nada de nada...ya sabeis como soy de picona..

Yo tambien salto cuando se meten con mi Beyoncé así que tambien se lo que es pero espero que Luis entienda que "el cachondeo" que he comenzado sea simplemente pues eso...una broma.. y es verdad que si no vienes te vamos a echar en falta...así te podría picar a ti tambien .. jajajaa

Crisky!! venga ya tia!!! no me digas que vas a estar todo el día liada con el futbol?? jajja qué tia!! bueno por lo menos menos mal que te vienes el viernes!!! Bien!!!

Aprovecho la ocasión para volver a recordar lo del viernes...y es que vamos a ir a ensayar a la caseta de la juventud...yo solo he estado una vez cuando fuimos con Soto y es increible lo que se aprende ya que parece que el ambiente te acompaña y motiva jajaja!

a ver...noticias de última hora...

He estado hablando con Soto y resulta que Samu (su colega) la ha liado...ya que desde mediados del mes de Junio hasta septiembre la caseta de la juventud NO ABRE POR LAS TARDES...así que veremos a ver mañana donde ensayamos...

Yo voy a ver si consigo contactar con Samu y hablamos por si acaso porque Soto dice que si hay alguna sala libre es la que es muy grande que normalmente ensayan ahí los b-boy pero es que no tienen espejo entonces es un rollo...

Os mantendré informados.. ajjaa!!

Edito: me van a volver loca!!!....imaginaos en mitad de una conversación entre Soto y Samu .. uff!! vamos a ver quien de los dos llevará la razón ya que éste dice que si que tenemos la sala si vamos nada mas abrir...en qué acabará todo esto?? bailaremos en mitad de la carretera?? o acabaremos comiendo brownies con chocolate en el VIP?? ....

See you en breves momentos jajaja

Última edición:
Pos no veas qué lío jeje. Pues yo espero enterarme pronto porque para la hora de comer en adelante no estaré en casa y no podré ver los cambios de última hora.

Bueno yo ya le he mandado un mensaje a Cabello por si me puede mirar lo de la tarde ya que él vive al lado..así que esperemos que tengamos suerte.

Acabo de hablar con Berlín y dice que si no tenemos eso pues nos vamos a los espejos un pelín mas tardecito (a la fresquita) y allí podemos ensayar sin problemas,ok?

Cris no te preocupes hija...hay una cosa que se llama movil y podremos contactar contigo en cuanto sepamos algo XDDD jajaja

jajja qué bueno! no te preocupes mi niña que ya se lo he comentado a Victor que si que tiene tu número y que yo estaré en contacto con él por la mañana para confirmártelo,ok?

Cris, yo mañana te aviso con lo que sea! Al final tendremos que ensayar en los espejos; pero lo suyo es quedar a eso de las 7 porque sino nos podemos morir!!
Blacksoul te veo con el pilotillo verde en el foro, estás de incógnito?jejej.
Mañana nos vemos!

Mira que sois notas.....todo lo que sea relacionado con ese sitio preguntadme o llamarme que pasais de mi y tengo que ser el que llama....¬¬,quien va a saber mas samuel o yo que e ido durante todos los dias?yo al final tuve razon.que desastre sois xD,bueno ensayad lo que podais muchachos.....por lo que dijo luis------.------ sera eso verdad que michael no se reinventaba....bueno no hablemos de el aqui o si eso luego digo lo que pienso una vez mas...mientras tanto opinad de el aqui...xD
http://mjhideout.com/forum/ocio-y-cultura/46434-hablemos-de-prince-48.html

preguntadme o llamarme que pasais de mi y tengo que ser el que llama...

What?? perdona?? no será por mi...ya que llevo gastado mas en movil que en chocolatinas vaya

Lo de Samu pues ...es que es Samu..no se le puede pedir mas..jajjaa pero de todas maneras al final hemos conseguido hacer un apaño en casa de Cabello y todo como siempre...superbien!

luna no va por ti obviamente xD y te lo agradezco y espero que sigas llamando por que veo que lo mio se complica.....joder antonio filete de pollo empanado samuel sabe que eso es para mi como el dulce nectar para los dioses,o lo que viene a decir para mi xD

Ok Soto,no te preocupes ;) ..lo que tienes que hacer es volver ya!! que se te echa mucho de menos hombre!

Cabello nos vemos dentro de un rato!! es que ayer no pude conectarme pero si que vamos Berlín y yo!

Bueno, ayer en casa de Cabello la verdad que ensayamos bastante a pesar del calor, de ver videos de Michael, de desayunar, de comer, etc.
Con respecto a DRILL, sólo queda que cada uno perfeccione los pasos en su casa; BEAT IT está también listo; y THRILLER empezamos el primer bloque.
También aprovechamos ayer para hablar un poco de la historia (Cabello dará más detalles), y aclarar cada actuación. También hablamos del vestuario.
Asi que nada...nos vemos el próximo día de ensayo; que no sé cuando será...Yo ya hasta la semana que viene no puedo, que este finde me voy a ver a....PRINCE!!!!!jajaj
Quedar mientras tanto los que podáis y si vais adelantando o lo que sea, luego nos echáis una mano ;)
Saludos!

pero no monteis nada..ensayad y dad ideas pero no escrbais los scketsch por que entnces no pode hacer lo mio...teneis que esperar a que llege para que asin enlacemos todo y lo motemos por que entonces tendre que hacer algo amedias...es para no repetir canciones el vestuario bla bla...y parte jimmy tambien dira algo pero bueno..........lo de beat it y thriller os las sabeis ya?y drill?joder bastante rapidos jejexD

Atrás