• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

9 de Octubre teatro-musical en Málaga

Hola chicos!!!! Esta mañana he hablado con Cabello, porque la fecha se va acercando y todavía no hemos hablado nada de los vídeos y eso requiere su tiempo para llevarlo a buen puerto.

Hemos dicho de quedar el domingo próximo, aunque ya se irá confirmando, necesito que me digáis exactamente lo que queréis hacer con los vídeos para irlos preparando.

Un saludo!!!!

eeyy me parece perfecto!

entonces nos veremos el domingo...intentaremos ponernos de acuerdo para que todo salga a pedir de boca

Un saludo!

puesto a que sea por sorpresa, lo más seguro sea que retrasemos un par de meses el musical, he pensado que da tiempo en esos dos meses prepararnos tambien Smooth Criminal, la version de los conciertos, y en cuanto al perfomance creo que habria que meter I want you back y Stop! the love you save y se que no es definitivo ni esta terminado pero habria que retocar el perfomance, como decia Quincy de la primera version de thriller, parece que han unido todas las canciones a martillazos.

Un saludo!
Ya hablaremos eso el viernes ok??

Muy bien dicho Cabello.....ahora esos que se ivan a involucrar tanto y no lo hicieron....por lo menos que ayuden a hacer de figurantes en ghost,you rock my world.....y poco mas...venga que es poco y sencillo;)

tampoco es eso, no lo he dicho con otras intenciones, es más, aquí no se obliga a nadie, va quien quiere, pero si molestó un poco el que la gente que se fué borrando no dijera nada y fuera desapareciendo, y más aún despues de la que te lié en otro post dando la cara por toda la gente,jeje.

Un saludo!
Bueno el pasado pasado estas....pero estais viendo que tenia razon aii...bueno da igual,chicos lo haremos bien tengo buenas noticias mas incoporaciones :)

Mira se me acabo el buen rollo......estoy discutiendo con gente que ni si quiera tiene culpa esto me esta ya afectando........estoy hasta los coj...... mucha gente se quiso involucrar desde el principio....y ahora estamos completamente solos y lo mas fuerte esque muchos de esos estan posteando en otros post de madrid y dicen que no pueden y si pueden ir a madrid...esto es un cachondeo ya...si no querias haberlo dicho desde un principio no contando con vosotros que ahora lo vemos que se nos cae todo encima.....y encima no se os pide que baileis sino qye ayudeis de otras formas.En serio no se que a pasado si os sentisteis incomodos o yo que mierda se.....pero siempre estamos de buen rollo y lo mas importante esque es to se hace todo por michael y nada mas que para michael...si sois fans tendrias que reconsiderarlo por que parece mentira asin estamos demostrando que fue una simple moda y yo desde luego no soy asín........por favor involucraos o por lo menos pregutad pero por lo menos intervenid por que yo me estoy jugando mucho tanto en lo personal(y aqui otras personas tambien que se estan involucrando),tanto en mi circulo de amistad como en mi salud(mi rodilla entre otras cosas) entre oportunidades de trabajos por el simple hecho de meterme entre otras cosas a esto de lleno...por que muchos sabeis que yo en junio no queria entrar para nada por qeu se me falto el respeto por el simple echo de decir lo que pensaba que pasaria....y a pasado,pero bueno yo sigo siendo positivo y confio enque algo cambie por que como consiga y consigamos gente no os podreis involucrar en nada y despues los malos seremos nosotros......yo caere mal pero las cosas las digo si no quereis bien que ose den por el caca....asin lo digo pero lo que no se puede es decir que si y luego que no por que entonces no se organiza nada y no se pierde el tiempo...y lo vuelvo a repetir mi TIEMPO ES ORO....aunque algunos piensen que sea un niñato pero yo mi tiempo lo valoro por que no me quedo sentado...y estoy siempre bailando y haciendo proyectos.....asi que MUCHACHADA ANIMOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ vamos a hacerlo,yo estoy consiguiendo mas gente,sera algo grande yo si hago algo es a lo grande si no, no me molesto y un abrazo a todos los que estamos haciendo todo esto posible(aunque no me cansaria en dar muchos abrazos la verdad...¬¬)
p.d:No sintais aludidos los que no sson...que ya paso en el pasodo
Un saludo

no si ya sabía yo que tarde o temprano esto iba a pasar.... y extraño me ha parecido que haya sido tan tardío... en fin...

Bueno yo lo único que digo es,como bien dice la canción de Michael.."Keep the faith"...y espero que todo el personal que antes se reunía para todos estos homenajes cambien el chip y nos presten una ayuda que al fin y al cabo todos estamos para lo mismo,como bien ha dicho Soto,...que seguro,no...segurísimo vamos a recibirlos con los brazos abiertos

Solo deciros que todos tenemos cosas que hacer y "problemas paralelos" y que siempre estamos los mismos esforzándonos por este homenaje que tanto se merece este hombre...ya que estas cosas van a seguir sucediéndose,por lo menos por mi parte,para que NUNCA se quede el nombre de Michael Jackson en el olvido

Me encantaría ver a toda esa gente que se involucró tantísimo al principio de todo este camino propiciado por la marcha de Mike y que ahora apenas veo....en serio chicos...ya habéis visto que necesitamos a esos fans.... y yo que soy una de las últimas "incorporaciones" me pregunto ... dónde están esos verdaderos fans de Mike??? ... sabemos que estais ahí y ya sabeis donde estamos....

Paz! & L.O.V.E

Hola gente,hace tiempo que no entro por aqui y si estoy bastante desconectado de todo esto.Entiendo vuestra postura(luna,soto,cabello...) y es de admirad el empeño que le poneis,pero yo lo siento pero no estoy al mismo nivel que vosotros.Me explico:
Llevais meses metiendole caña y os lo tomais muy seriamente cosa que admiro pero al decir que o estoy a otro nivel me refiero a que yo cuando he kedado o cuando kiero quedar es uando me apetece pues por bailar,por veros,por sentir ese rollo Michael que hay entre nosotros,en fin...Pero nunca lo hago como una obligacion por tener que hacer algo porque a mi no me sale,soy tan fan como vosotros y lo sabeis pero creo que lo estais llevando a unos limites que no comparto.
Me pronuncio ahora sobre todo esto porque teneis razon:¿donde esta toda esa gente que se animo y ahora nada? Pues yo soy uno de esos que realmente se animo pero que admite que por otras prioridades o simplemente porque no me apetece a obligarme a algo me he ido descolgando y finalmente no creo que haga nada,pero no por ninguna razon especial.Simplemente porque he dejado de ir a los ensayos,vais avanzadisimos y yo tampoo hago nada por acoplarme.
Digo todo esto para que no os piye por sorpresa y si me parecia un poco mal no deciros " conmigo no conteis" y que esteis esperando vagamente una gente que nunca llega,pues dicho queda por mi parte:se que lo estais montando de lujo peor yo ni puedo seguir vuestro ritmo y tampoco me apetece obligarme.
Todo esto va en relacion al teatro y ncreedme que me sabe un poco mal sobre todo por ti Cabello que desde luego eres F A N en mayusculas,te mueves por y para todos y lo ma simportante siempre escuchando a todos antes de tomar una decision,es por eso que digo todo esto para que mi opinion ni la tengas en cuenta ni nada...
Yo soy mas de quedar por quedar,echar unas risas,ver videos en fin...y sin estar constantemente leyendo que "hay que venir a los ensayos,esa gente donde se mete..."y que os entiendo por eso me estoy explicando mas de la cuenta para que no haya malos entendidos jejej
Por otro lado sabeis que es el cumple de Michael y claro que me encataria pasarlo con vostrs sin duda,ya he leido por ahi de hacer algo en el centro etc...yo soy ams partidario de hacer un cumple de los de toda la vida,musikita,tartia,video,entrevistas a tutiplen etc...despues del ¿?exitoso¿? 25 de Junio con los paletos que habia por alli sin dejar disfrutar a algunas chavalas del homenaje pocas ganas me dan de salir a la calle a cantar Man in the Mirror...yo prefiero otra cosa,pero no digo que no se tenga que hacer esto que estoy diciendo yo.

Bueno y despues de esta parrafada que eso gente que sigais asi que se de buena mano lo que os estais esforzando y que realmente lo estais haciendo de corazon que asi es cuando salen bien las cosas,porque cuando alguien como yo en este caso empieza a verlo com una obligacio sin disfrute alguno las cosas no salen bien.
Un abrazo!

Hola gente,hace tiempo que no entro por aqui y si estoy bastante desconectado de todo esto.Entiendo vuestra postura(luna,soto,cabello...) y es de admirad el empeño que le poneis,pero yo lo siento pero no estoy al mismo nivel que vosotros.Me explico:
Llevais meses metiendole caña y os lo tomais muy seriamente cosa que admiro pero al decir que o estoy a otro nivel me refiero a que yo cuando he kedado o cuando kiero quedar es uando me apetece pues por bailar,por veros,por sentir ese rollo Michael que hay entre nosotros,en fin...Pero nunca lo hago como una obligacion por tener que hacer algo porque a mi no me sale,soy tan fan como vosotros y lo sabeis pero creo que lo estais llevando a unos limites que no comparto.
Me pronuncio ahora sobre todo esto porque teneis razon:¿donde esta toda esa gente que se animo y ahora nada? Pues yo soy uno de esos que realmente se animo pero que admite que por otras prioridades o simplemente porque no me apetece a obligarme a algo me he ido descolgando y finalmente no creo que haga nada,pero no por ninguna razon especial.Simplemente porque he dejado de ir a los ensayos,vais avanzadisimos y yo tampoo hago nada por acoplarme.
Digo todo esto para que no os piye por sorpresa y si me parecia un poco mal no deciros " conmigo no conteis" y que esteis esperando vagamente una gente que nunca llega,pues dicho queda por mi parte:se que lo estais montando de lujo peor yo ni puedo seguir vuestro ritmo y tampoco me apetece obligarme.
Todo esto va en relacion al teatro y ncreedme que me sabe un poco mal sobre todo por ti Cabello que desde luego eres F A N en mayusculas,te mueves por y para todos y lo ma simportante siempre escuchando a todos antes de tomar una decision,es por eso que digo todo esto para que mi opinion ni la tengas en cuenta ni nada...
Yo soy mas de quedar por quedar,echar unas risas,ver videos en fin...y sin estar constantemente leyendo que "hay que venir a los ensayos,esa gente donde se mete..."y que os entiendo por eso me estoy explicando mas de la cuenta para que no haya malos entendidos jejej
Por otro lado sabeis que es el cumple de Michael y claro que me encataria pasarlo con vostrs sin duda,ya he leido por ahi de hacer algo en el centro etc...yo soy ams partidario de hacer un cumple de los de toda la vida,musikita,tartia,video,entrevistas a tutiplen etc...despues del ¿?exitoso¿? 25 de Junio con los paletos que habia por alli sin dejar disfrutar a algunas chavalas del homenaje pocas ganas me dan de salir a la calle a cantar Man in the Mirror...yo prefiero otra cosa,pero no digo que no se tenga que hacer esto que estoy diciendo yo.

Bueno y despues de esta parrafada que eso gente que sigais asi que se de buena mano lo que os estais esforzando y que realmente lo estais haciendo de corazon que asi es cuando salen bien las cosas,porque cuando alguien como yo en este caso empieza a verlo com una obligacio sin disfrute alguno las cosas no salen bien.
Un abrazo!
:bravo: :bravo: ......asin sii,te daria un abrao men.....las cosas claras si,ahora podrias seguir viniendo por lo menos no comemos a nadie y ayudar por ejemplo en hacer de los visitantes de la casa en ghost o cosas asin

Yo llegado este momento creo que también debo hablar.
He faltado los últimos días por no encontrarme bien físicamente pero ya estoy bien. De todas formas siento decir que no me apetece mucho ir, se me han quitado las ganas. Y me explico.
Cuando se dijo de hacer el musical-teatro para el 25 de junio me pareció muy buena idea y estaba muy ilusionada. Pero al final se retrasó hasta octubre y yo ahí ya no le veía mucho sentido (seguía siendo un homenaje pero no para la fecha que debería ser). Aún así, como me gustaba la idea, seguí estando ilusionada con esta historia.
Pero no sé por qué, quizás por que veo que no hay gente y que no sé como acabará todo esto, ganas poquitas la verdad.
Ahora mismo me obligo a mí misma porque no os quiero dejar tirados y estoy aguantando por si luego me arrepiento de no participar. En definitiva, que estoy un poco en aguas pantanosas...
Y con respecto a lo del cumple de Michael (aunque está en otro tema) opino igual que Luis. Esta vez me apetece más que quedemos todos y lo hagamos más íntimo. Creo que lo disfrutaremos mucho más y podremos dedicárselo a Michael de una manera más especial.
Queda dicho. Saludos a todos.

Atrás