Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya hablaremos eso el viernes ok??puesto a que sea por sorpresa, lo más seguro sea que retrasemos un par de meses el musical, he pensado que da tiempo en esos dos meses prepararnos tambien Smooth Criminal, la version de los conciertos, y en cuanto al perfomance creo que habria que meter I want you back y Stop! the love you save y se que no es definitivo ni esta terminado pero habria que retocar el perfomance, como decia Quincy de la primera version de thriller, parece que han unido todas las canciones a martillazos.
Un saludo!
Bueno el pasado pasado estas....pero estais viendo que tenia razon aii...bueno da igual,chicos lo haremos bien tengo buenas noticias mas incoporacionestampoco es eso, no lo he dicho con otras intenciones, es más, aquí no se obliga a nadie, va quien quiere, pero si molestó un poco el que la gente que se fué borrando no dijera nada y fuera desapareciendo, y más aún despues de la que te lié en otro post dando la cara por toda la gente,jeje.
Un saludo!
Me debian un favor......es lo que tiene trabajar codo con codo con Mike....xDDtravis payne y los bailarines de TII?, eso esta bien, así les damos promocion,jeje
:bravo: :bravo: ......asin sii,te daria un abrao men.....las cosas claras si,ahora podrias seguir viniendo por lo menos no comemos a nadie y ayudar por ejemplo en hacer de los visitantes de la casa en ghost o cosas asinHola gente,hace tiempo que no entro por aqui y si estoy bastante desconectado de todo esto.Entiendo vuestra postura(luna,soto,cabello...) y es de admirad el empeño que le poneis,pero yo lo siento pero no estoy al mismo nivel que vosotros.Me explico:
Llevais meses metiendole caña y os lo tomais muy seriamente cosa que admiro pero al decir que o estoy a otro nivel me refiero a que yo cuando he kedado o cuando kiero quedar es uando me apetece pues por bailar,por veros,por sentir ese rollo Michael que hay entre nosotros,en fin...Pero nunca lo hago como una obligacion por tener que hacer algo porque a mi no me sale,soy tan fan como vosotros y lo sabeis pero creo que lo estais llevando a unos limites que no comparto.
Me pronuncio ahora sobre todo esto porque teneis razon:¿donde esta toda esa gente que se animo y ahora nada? Pues yo soy uno de esos que realmente se animo pero que admite que por otras prioridades o simplemente porque no me apetece a obligarme a algo me he ido descolgando y finalmente no creo que haga nada,pero no por ninguna razon especial.Simplemente porque he dejado de ir a los ensayos,vais avanzadisimos y yo tampoo hago nada por acoplarme.
Digo todo esto para que no os piye por sorpresa y si me parecia un poco mal no deciros " conmigo no conteis" y que esteis esperando vagamente una gente que nunca llega,pues dicho queda por mi parte:se que lo estais montando de lujo peor yo ni puedo seguir vuestro ritmo y tampoco me apetece obligarme.
Todo esto va en relacion al teatro y ncreedme que me sabe un poco mal sobre todo por ti Cabello que desde luego eres F A N en mayusculas,te mueves por y para todos y lo ma simportante siempre escuchando a todos antes de tomar una decision,es por eso que digo todo esto para que mi opinion ni la tengas en cuenta ni nada...
Yo soy mas de quedar por quedar,echar unas risas,ver videos en fin...y sin estar constantemente leyendo que "hay que venir a los ensayos,esa gente donde se mete..."y que os entiendo por eso me estoy explicando mas de la cuenta para que no haya malos entendidos jejej
Por otro lado sabeis que es el cumple de Michael y claro que me encataria pasarlo con vostrs sin duda,ya he leido por ahi de hacer algo en el centro etc...yo soy ams partidario de hacer un cumple de los de toda la vida,musikita,tartia,video,entrevistas a tutiplen etc...despues del ¿?exitoso¿? 25 de Junio con los paletos que habia por alli sin dejar disfrutar a algunas chavalas del homenaje pocas ganas me dan de salir a la calle a cantar Man in the Mirror...yo prefiero otra cosa,pero no digo que no se tenga que hacer esto que estoy diciendo yo.
Bueno y despues de esta parrafada que eso gente que sigais asi que se de buena mano lo que os estais esforzando y que realmente lo estais haciendo de corazon que asi es cuando salen bien las cosas,porque cuando alguien como yo en este caso empieza a verlo com una obligacio sin disfrute alguno las cosas no salen bien.
Un abrazo!