• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A BAJARSE "WMCIG" YA!!!!!

Para Mjtron, estos son los colaboradores:

Michael Jackson - Inglés/Español
Celine Dion - Inglés/Español
Billy Gilman - Inglés
Reba McEntire - Inglés
Usher - Inglés
Mariah Carey - Inglés/Español
Ricky Martin - Inglés/Español
Beyonce Knowles - Inglés
Mya - Inglés/Español
Gloria Estefan - Inglés/Español
Luther Vandross - Inglés/Español
Nick Carter (de Backstreet Boys) - Inglés
Aaron Carter - Inglés
NSYNC - Inglés/Español
Thalia - Inglés/Español
Anastacia - Inglés/Español
Shawn Stockman y Michael McCary (de Boyz II Men) - Inglés
Ziggy Marley - Inglés
Tom Petty - Inglés
3LW - Inglés
Brian McKnight - Inglés/Español
Carlos Santana - Inglés/Español
Alejandro Sanz - Español
Cristian Castro - Español
Jon Secada - Inglés/Español
Julio Iglesias - Español
Juan Gabriel - Español
Luis Miguel - Español
Shakira - Inglés/Español
Ruben Blades - Español
Laura Pausini - Español
Joy Enriquez - Español
Olga Tanon - Español
Bryton - Inglés
Hanson - Inglés

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Ahora me la estoy bajando ahi en la seccion de videos ke es eso ke mike esta acostado en una camara de oxigeno alguien sabe algo?

a que viene esa pregunta en este tema?????:confused:

bueno, para hacerte el cuento corto, cuando michael sufrio quemaduras en su cuero cabelludo en 1984,mientras grababa un comercial para pepsi, el estuvo en un centro de quemados y vivio de cerca experiencias que lo marcaron mucho...por esa razon decidio donar una camara hiperbarica, que es usada para tratamientos de personas con quemaduras graves....

al donar esta camara, michael dijo que se queria sacar una foto dentro de ella, foto que dio vuelta al mundo junto al rumor de que mike dormia en ella porque no queria envejecer:babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

esto lo explico el mismo en la entrevista de oprah winfrey en 1993:D

Dios no me lo puedo creer, ya hace 30 min. que me la he bajado y esto es fuertísmo! pedazo de tema :buaaah: :buaaah:

mi nota: 9 de 10
excelente la cancion :)

me gustaria tb oir la version en español, para reirme igual como me rei de michael cantando en español en "todo mi amor eres tu" :lol: ;)

joer!!! muchas gracias por ponerla!! pero... pq sera q ya me gusta mas la version en directo?? no se... tendre q escuchar esta 200 veces para q me guste mas... venga, saludos!!
L-Croft, RugaL en IRC

:D CON ESTA CANCION DA UN NUEVO RESPIRO MI ALMA,:buaaah: QUE BONITO SE ESCUCHA MICHAEL :enamorado :enamorado :enamorado .

ESPERO QUE SAQUEN ALGUNAS INEDITAS PRONTO :( , O QUE SEPAMOS ALGO DE MICHAEL:lloratris .

B.SOS :muac: :muac:

eeeee!!!!! muchas gracias, que bien, por fin la escucho decentemente, en vivo se me escuchaba medio malosa, graaaaciaaaas ;)

Excelente pero quien sabe ha de ser hecha por un fan no creo que sea la orginal, peor les kedo muy bien :D
ya estoy kemado el cd, mañana la llevo a la radio de aki :meparto:

toy con ataque!!!!!!!!!!!!! gracias hace mmucho q la queria escuchar esta muy buena la cancion el coro de mj es precioso es una lastima q no este en las radios es un hitazo seguro el triunfo de la cancion es seguro ayudaria a mucha gente la verdad solo me queda agradecerles q hayan bajado la cancion
besos y abrazos

Gracias por el link!!. La encontré buena (pero no me impresionó mucho, supongo que fue por haber escuchado la canción miles de veces antes en vivo jaja).

Lo que más me gustó aparte de Michael fue Celine Dion... ahh... es que me encanta esa mujer... :p

Y lo que sacaría es a Mariah con sus grititos chillones esos... lo demás todo ok ;)

saben?....la bajé en la tarde (como a las 6 de la tarde) y bueno, no la podia escuchar en ese momento...
ahora que llego a mi casa, son las 5:42 de la madrugada y comprenderan que tampoco la puedo escuchar ahora.....y al despertar, de seguro que alguien de mi casa estará usando el pc...
el asunto es que con tanto comentario que he leido me muero por escuchar el tema.....
:( :( :(
en fin.....ya lo podré hacer...

El tema es genial, tenía muchas ganas de escuchar esta versión de estudio y me ha gustado mucho. Pero por primera vez si que me ha dado una rabia increible que se haya filtrado un tema inédito, y esque en este caso no es como las demos del dangerous y esas cosas, esta vez algún cabrón ha filtrado un tema benéfico, un tema que estaba destinado a recaudar mucho dinero para las familias de las víctimas del atentado de Nueva York, no me entra en la cabeza qué tipo de persona puede haber hecho esto, es muy triste.
La canción genial, pero esta vez si que no quería escucharla de esta manera, que lástima...

Un saludo a tod@s

Joer, va un abismo a lo q yo hoy de wmcig en directo a esto...pq la verdad la primera vez q lo hoy pense buffffff medio mierda, pero me acabo de kedar como :eek Por cierto Keep, creo q la han filtrado pq no va a haber otra forma de q podamos escucharla...lamentablemente este tema no creo q vea la luz, y es una lástima...de todas formas por supuesto q quien esta filtrando todo esto (YRMW,WMCIG...) habria q matarlo.

Atrás